Viernes por la noche

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viernes por la noche

Notapor humdacordi el Vie Sep 02, 2005 12:32 pm desde capital federal

este viernes y creo que los demas si hay aceptacion nos juntamos el que quiera en la playita de olivos en un pub que esta justo en una esquina donde se hace una curva grande no me acuerdo como se llama el pub,
nos juntamos tipo 10 de la noche el lugar esta bueno y pintan muchas y buenas motos.
El que se prende avise para hoy ya hay varios......
saludos ------------------------------- daniel -----------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


ENCUENTRO

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Sep 02, 2005 12:37 pm desde VICENTE LOPEZ

Hola Dani
Voy a hacer todo lo posible por estar ahi
asi nos juntamos a tomar algo
ademas aprovecho y saco a dar unas vueltas a mi novia
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


cuidado

Notapor Chapu el Vie Sep 02, 2005 1:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por favor muchachos tengan cuidado cuando vayan en esa zona, traten de ir siempre de a 2 o 3 para no tener problemas.
Yo tuve una mala experiencia en la playita, me robaron el F2 y me rompieron la cabeza a golpes. El lugar es hermoso, solo les pido que se cuiden, ya que los quiero.
Un abrazo gigante, y que lo disfruten de corazón.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 02, 2005 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Coincido con Juli, no es una buena zona para ir de noche en moto..... al menos siendo pocos. Se de otros casos de robo en esa misma zona, tanto de moto, como de auto..... Tengan cuidado.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

viernes a la noche

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Sep 02, 2005 2:39 pm desde Villa Celina-Bs.As.

coincido con el chapu y gonzo, no es un dia bueno como para salir de noche, yo me voy a una movida de rock en paraguay al 2600 que ya la pase fantastico y vuelvo, el que quiera ir. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

playita

Notapor Fabian Lencina el Sab Sep 03, 2005 6:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

coincido con hugo, gonzo y el sheriff, ojo que se que a mas de uno se la dieron en ese lugar.... salgan todos juntos si pueden....parece inofensivo el lugar porque es Zona norte pero justamente por eso los monchos saben que van buenos autos y motos...
Fabianninja
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Playita Vicente Lopez

Notapor Chicho el Dom Sep 04, 2005 1:26 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Solo para aclarar lo que dice humdacordi, la payita esta atras de Carrefour Vicente Lopez , es un lugar seguro , hace monton que estoy yendo ahi y nunca paso nada , los sabados y domingos a la tarde esta muy bueno y hay varios Pub s para tomar algo , va mucha gente con motos , esta muy bueno , si alguien fue alguna vez puede comentar , seguro ya fueron por ahi.

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Rock

Notapor Chicho el Dom Sep 04, 2005 1:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hugo , como estas , espero te cures de esa maldita gripe , sabes que , me encanta bailar Rock , asi que si sabes de algo mas avisame , por Zona Norte no hay muchos boliches con ese tipo de musica , contame , el boliche del que hablas , tiene varias pistas !!!! es amplio !

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Sep 04, 2005 1:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo estoy de acuerdo con todos!!!
A mi particularmente me gusta ir siempre para ese lado ya que me encuentro con muchas motos, minas, bares, alguna que otra tiradita de autos se ve y lo mejor es que esta cerca del rio el cual hace que el lugar sea mas agradable. Por otro lado una de las contras es que està en provincia y aveces suele ser bastante oscuro, esto hace tentar a algunas personas con mala intenciòn.
Escuche hace un tiempo que hubo algunos robos por la zona, tanto de autos como de motos, pero eso no hace que la zona sea peligrosa si no que hay que estar siempre alerta como en cualquier lugar hoy por hoy, yo por mi parte voy desde hace 5 años y jamas tuve un inconveniente.
Espero haber aportado algo de informacion del lugar para todos aquellos que no lo conocen, y para los que si conocen saben que no miento..
Un Abrazo enorme Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: playita

Notapor Gonzo el Dom Sep 04, 2005 2:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fabian Lencina escribió:coincido con hugo, g***** y el sheriff,


Doble coincidencia con el sheriff. Bien... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Playita de vicente Lopez

Notapor Chicho el Dom Sep 04, 2005 2:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es como dijeron el el ultimo mensaje , es un lugar diferente para compartir otros momentos , si van de dia despues de la reunion de las 15.00hs de los sabados , el ir este lugar da para hacer mas cosas , no es necesario ir especialmente de noche , en verano hay familias en los lugares verdes hasta las 02.00hs , hay vigilancia , pero como en todos lados igual hay que tener cuidado , no existe el mundo ( sin peligro).

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


^Playita

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Sep 04, 2005 8:25 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Que manga de cagones macho para que esta sheriff??? uds. elijan 44magnum, 357 magnun, 45, 9 mmm, escopeta del 12, ametralladoras jajajajajajajaj matagatos. Miren con Salva hace rato que paramos en la playita con el grupo de Harley, de echo tenemos varios amigos que hemos salido a encuentros, conocemos bien hemos ido los sabados, los domingos por la tarde y he ido por la noche pero en auto a comer alguna picada, el lugar no es malo, es para la facha, con monsergas mmmmm nadie te da bola jajajajajaja. pasa como en todos los lugares, nada mas no hay que tentar al diablo si vas a ir solo sos carne de cañon, pero si van muchos no tanto, porque estando todos juntos unos amigos tomando mate al costado de la autopista un domingo a la tarde lleno de familias, todos juntos eran ocho, se les acercaron dos tipos, se sentaron con ellos los apuntaron y le llevaron una honda 929 a uno de lo chicos. nunca estas seguro. solo con un fierro en la cintura, y tampoco porque a un milico amigo mio lo cagaron a tiros para robarle una F2 le dieron un tiro en una pierna, pero pudo defenderse y zafo. de noche en lo posible ir cerca y juntos, rapido, no dejar que se te acerque ningun auto, si notan que algun auto los sigue; acelerar, hacer un poco de trafico dejarle algunos tapones y si el tipo insiste, ahi macho darle pata te quieren afanar. hay que estar atento nada mas no perseguido. El sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Rock

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Sep 04, 2005 8:39 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chicho esto es una movita, en el circulo de suboficiales de la fuerza aerea, es una movida linda familiar, el lugar es un subsuelo, es pequeño, se puede bailar, de echo lo hacen y hay tipos grandes que son fieras bailando, anoche sabado estuve hasta las 4,30hs. se cena tambien, todo mezclado, jovenes, pibes, grandes. lo que importa es el rock. yo voy casi siempre porque toca una banda que son de Ituzaingo, los pequeños ser II son buenisimos, un batero, dos violas, una mina en el bajo, cantan los cuatro, tipos grandes, la manejan clara y te recorren todo el repertorio, no hay joda, ni porros, solo birra jajajaja, tambien hay eventos los viernes por la noches mas tranqui, despues dejame tu correo, que le digo a el organizador que es un compañero mio, te vaya avisando quienes van , te cobran 5 mangos la entrada y lo que consumis. el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados