Encuentro de motos de pista en Roque Perez

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

GRACIAS CHAPU

Notapor Kawamaster el Vie Sep 16, 2005 10:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Chapu, si alguien podía contestar ese mensaje sin ofender y con altura eras vos!!!

Cuando leía el foro de Fede, se me iban ocurriendo ideas para contestarle y eran las mismas que se te ocurrieron a vos. Por asuntos del laburo no pude hacerlo y cuando me pude sentar de nuevo en la máquina veo tu respuesta.... GRANDE CHAPU!

Una pequeña aclaración mas. En el asado de Chascomus, los excedentes se repartieron realmente. Entre otros premios, fueron compartidos con los Sponsors camperas, botas y un set de cubiertas, que en el caso de nuestras motos son un flor de gasto. En este caso la mitad la pagaba Cyclegom y la mitad la gente de la organización.

Creeme, a veces me gustaría poder hacer un poco de todo terreno... pero con mi bestia no puedo... la vida no es perfecta. Te sugiero que ese fin de semana vayas al encuentro de Dolores, el organizador es un muchacho espectacular...

Un abrazo

Fernando.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor Chapu el Vie Sep 16, 2005 10:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tu amabilidad Fer es asì, como decìs a mi tambièn me gustarìa agarrar una moto de cross, y hacer locuras en el barro, de hecho lo he realizado con la de un amigo en carlos casares en un circuito de todo terreno, pero solo para llegar hasta allì con la moto racing, sufrì como un perro, no mas acordarse del asado en zàrate el 9 de enero del 2005 que la entrada al camping lo que sufrimos nosotros y salva con su moto todo terreno se cagò de risa, y no nos sentimos excluìdos, solo sabemos nuestras limitaciones.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor loquillo el Vie Sep 16, 2005 11:23 am desde Godoy Cruz Mendoza

y por ahi lo que pasa es que a muchos al igual mio me gustan todas las motos, y me gustaria tener 1 de cada una, pero como no me da por ahi vas ao hay algún encuentro y como te gustan las motos, y la que tenes no es de la caracteristica del encuentro te da un poco de bronca, a mi me pasa me gustaria estar en todos , el de motos antiguas, las harley, las pisteras, las trail, todas, pero tengamos en cuenta la frase buenisima que trajo unos de los integrantes de este foro " ....no importa la moto que tengas , el viento es el mismo......" espero entiendan , saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 16, 2005 12:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Euuuu, mi moto es 1998, patentada y rodada en el 2003,,, pero no es 2001. Parece por el estado :lol:

Igual, pienso que no es algo elitista, sino de categorias DE MOTOS; no de personas..... no depende de que vivas en un Loft en Puerto madero o en una casita al lado de las vias del tren...... El tema es entendible Fede... es como las categorias de autos.... si metes un auto de TC en el circuito de F1... es como que no va..... Ademas, encuentros generales hay miles, y muy de vez en cuando solo para una categoria.... este en particular es de motos de pista.

No te lo tomes tan a pecho..
Un abrazo.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Vie Sep 16, 2005 6:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Coincido con el chapu, gonzo, fer y todos...
Esto no es discriminacion de ningun tipo, simplemente que es para un tipo determinado de motos, y asi como dijo gonzo, todos los encuentros son para todos, este en particular (uno solo al año) es para motos de pista.
De hecho yo tengo una 150 cc y jamas me discriminarom por eso, y ma s de una vez me vancaron...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias y disculpas

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Sep 16, 2005 8:59 pm desde Villa Gesell

Bueno, creo que tengo que pedirle disculpas a todos, entendí la cosa para el culo y entré como un caballo.
Coincido con todas las respuestas y me reconforta mucho leerlas porque son todas muy coherentes ademas de demostrarme la altura y la buena calidad de gente con la que estoy hablando.
Entendí que lo que dice loquillo y en parte dice tambien el resto es lo que me pasa a mi, en realidad me gustan todas las dos ruedas, el solo hecho de verlas rodar es un espectáculo. Pero de todas hay una que se adapta especialmente a nuestra personalidad y obtenemos esta porque no podemos obtenerlas todas.
Me han dejado mudo, les pido mil disculpas por mi comentario :oops: y les mando un brazo fuerte.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Sep 16, 2005 9:07 pm desde Villa Gesell

Gonzo, tu moto es un espectaculo, me encanta ese rojo rabioso.
Ahora la veo tuerta en una foto, esa es la influencia de EDU??? :D

Un saludo para ambos.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Edgardo el Sab Sep 17, 2005 12:58 am desde Parque Chacabuco - Bs As

Estimados:

Aclarado ya el pequeño malentendido, por mi lado solo me queda destacar uno de los mejores ejemplos de compañerismo en la ruta y justamente, un acto antidiscriminatorio mas que claro:
Encuentro de Chascomús...mi HONDA CBR regando de plástico la R2 y ahí, en ese mismo instante gente del KawaClub parando para ayudarme a reparar mi máquina hasta llegar a BA. Invitandome a participar del Foro y recibiendome de la mejor manera una vez que entré.
Fede: cuando quieras (todavía no te conozco) va a ser un honor hacer unos kilómetros con vos.
Gonzo: Increíble La Diabla!
Gracias
Saludos

Edgardo
Edgardo
Usuario casual
 
 
Socio # 115
Agosto 2005


13 mensajes

Notapor Gonzo el Sab Sep 17, 2005 2:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Gonzo, tu moto es un espectaculo, me encanta ese rojo rabioso.
Ahora la veo tuerta en una foto, esa es la influencia de EDU??? :D

Un saludo para ambos.
Federico


Gracias Fede.... :wink: Y la moto es asi de fabrica... la baja es tuerta, la alta son las dos luces. Ademas, tiene posicion apagando las dos luces y dejando solo la ventanita que se ve arriba de ellas.

Edgar, gracias man !!! Un abrazo a los dos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

que vamos hacer

Notapor Chapu el Sab Sep 17, 2005 2:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gonzo qué vamos hacer cuando aparezca el tomatito II , los dos van a ser rojos rabiosos, nos van a confundir (para mi va ser un honor que me confundan con un joven como vos, ya que tengo algunos años más).
En fin verán el fuego de nuestros bólidos alejarse en el camino, solo viendo en un instante su relámpago de fuego alejarse (qué metáfora!!!).
Bueno soñar no cuesta. Lástima que cuando vos sacaste el R7, yo ya había vendido la mia, sino rodabamos juntos con las mismas máquinas.
A propósito al que le vendí la moto, el hermano de mi mecánico la quiere vender, no la usó desde que se la dejé, así que si alguno le interesa le aviso.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

pensando

Notapor Chapu el Sab Sep 17, 2005 3:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Luego del otro comentario, me quedé pensando(a veces lo hago, pero me sale humo de la cabeza), que ayer vi el programa Moteros en el canal 20 de cable vision (canal el garage), y mostraban de la agrupación de mar del plata llamada jinetes del asfalto.
Ellos comentaban que para pertenecer a su agrupación solo debes tener una moto chopera y buena onda.
De esta forma nos damos cuenta que no es que discriminan, solo deciden para sí que deben tener motos de ese estilo, y nadie lo ve mal, ni yo me pongo celoso o me sienta discriminado. Por algo estoy en el kawaclub, ya que la calidad de personas que hay es superior a todo lo conocido, y aceptamos por sobre todas las cosas el corazón humano.
En mi vida han pasado por mis manos motos de todas las marcas y cilindardas, pero realmente lo único que rescato, no es lo que tiene, sino la persona.
Algunos pensarán que chabacano, pero cuando me inscribí en el club y hablé con Fernando, me cautivó su entusiasmo, su bonomía de persona, su pureza, de hecho lo considero amigo, como a otros muchachos del club que los quiero muchísimo.
La primera cena que los conocí, jamás la voy a olvidar, llegué al restaurante, y un puñado de muchachos salieron a recibirme, como si los conociera de toda la vida, me abrazaron, fueron gentiles y amables conmigo (qué amor de personas que son).
Comenté estas breves palabras par que nos demos cuenta que clase de personas tenemos en el club, que no me va importar jamás lo que tengan, solo disfruto de su compañia esté donde esté.
Tengo más anécdotas de todas las personas que conozco, que se conocen con un simple acto que parece insignificante.
Agradezco por haberlos conocido, me hacen feliz, y espero estar pronto rodando con ustedes, ya que nos une la pasión y la amistad.
Los quiero mucho.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: que vamos hacer

Notapor Gonzo el Sab Sep 17, 2005 8:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Gonzo qué vamos hacer cuando aparezca el tomatito II , los dos van a ser rojos rabiosos, nos van a confundir (para mi va ser un honor que me confundan con un joven como vos, ya que tengo algunos años más).
En fin verán el fuego de nuestros bólidos alejarse en el camino, solo viendo en un instante su relámpago de fuego alejarse (qué metáfora!!!).
Bueno soñar no cuesta. Lástima que cuando vos sacaste el R7, yo ya había vendido la mia, sino rodabamos juntos con las mismas máquinas.
A propósito al que le vendí la moto, el hermano de mi mecánico la quiere vender, no la usó desde que se la dejé, así que si alguno le interesa le aviso.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


jajaja, no creo que nos confundan Juli, ya que sos el doble que yo de tamaño.... jajaja, no por lo gordo eh,,, sino por los fierros. Pero bueno, quizas si me pongo 4 camperas nos confundan.... :lol:

Si, que lastima que vendiste la moto... hubiese estado bueno salir con dos motos exactas a rodar por ahi..... pero bueno, siempre que sea para bien, me alegro entonces que la hayas vendido, porque pasas a algo mejor.

AHORA avisas ? jajaja, compre una identica y decis que esta en venta el tomatito ? bueno, hay que ver cuanto piden !! igual, no estoy para nada arrepentido de la compra que hice... cada dia me asombro mas del estado y demas... ya es como la 5ta vez que me preguntan si la moto es 0 km en la calle......

Hoy la saque a la ruta..... POR DIOS..... me impresiono lo que anda esto... no voy a decir a cuanto la puse, pero no me anime a mas.. acelera muy fuerte en el cambio que estes... y no para de subir nunca.... DA MIEDO de verdad....

Si alguno puede comprar el tomatito, que no la dude... la moto no puede ser tan divertida como la ZX 7 R.

Abrazos a todos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 17, 2005 9:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy en busca de un zx7, y me encantaria poder comprar el tomatito1, pero no creo que este a mi alcance, decime chapu cuanto piden aunque sea para ilucionarme, no en serio, sino por mensaje privado, gracias.
y sino me comprare el 94, no deja de ser un 7, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


calculo

Notapor Chapu el Mar Sep 20, 2005 5:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La tiene el hermano de mi mecànico, asì como la dejè quedò sin rodar, calculo que debe estar pidiendo 8000 dòlares, pero eso deberàn hablarlo con èl. Yo te puedo pasar el telèfono, y le decìs que sos mi amigo, y podès pelearle el precio.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados