Encuentro de motos de pista en Roque Perez

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 5:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

escribo por que me la aguanto gil
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Sep 13, 2005 5:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

elmati escribió:escribo por que me la aguanto gil


Ya entro en el ataque de ira...... que alguien le compre el Gym... asi no hace locuras. :shock:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 5:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

jajaja, se nota que estamos al pedo vos, edu y yo
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


mujeres

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Sep 13, 2005 8:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

mujeres....mujeres....de que hablan??? el que mucho apunta poco blanco hace jajajajajajaja.....de lo que nosotros ponemos creo que lo leen todos no?, eso era lo que hablaba yo de modificar, bueno no hablo mas, adio el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 10:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

y cual es el problema de que todos lo lean, se daran cuenta que es un club muy alegre y jodon, que se divierten....
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mié Sep 14, 2005 10:52 am desde Godoy Cruz Mendoza

es verdad Mati me cago de la risa, el problema es q estoy trabajando , y diran todos este esta loco ? q mira el monitor y se rie, jajajajajajaa, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor Ana el Jue Sep 15, 2005 3:21 pm desde Caseros

Hola Fernando, te escribo aca porque no se como enviar mensajes privados, el tema es que te envie 2 mails uno a info@kawaclub.com.ar y otro al mail@kawaclub.com.ar donde te pase los datos para anotarnos para ir al encuentro de Roque Perez pero me vinieron rebotados.

Estoy on-line todo el dia con el msn, asi que cualquier cosa te los paso por ahi .

Gracias , Anna .
Ana
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 38
Noviembre 2004


8 mensajes

Acaración

Notapor Kawamaster el Jue Sep 15, 2005 4:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Ana:

No existe info@kawaclub

Solo mail@kawaclub.com.ar y ese ya lo recibi.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Sep 15, 2005 4:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fer, y el mio te llego, no me quiero quedar afuera
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Sep 15, 2005 5:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo no mande mail, pero voy igual eh !!!
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Jue Sep 15, 2005 5:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Todos los que vayan a roque perez, manden sus datos a Fer por mail, asi nos anota porque sino no los van a dejar entrar alla, es con lista.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Para Fernando

Notapor Ana el Jue Sep 15, 2005 5:25 pm desde Caseros

jajajaj ,, bueno si me lo decis asi , non c`e nessun problemi ......

Entonces ya tenes nuestros datos y estamos anotados , no ?

Saludos, Anna .
Ana
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 38
Noviembre 2004


8 mensajes

Para Fernando

Notapor Ana el Jue Sep 15, 2005 5:25 pm desde Caseros

jajajaj ,, bueno si me lo decis asi , non c`e nessun problemi ......

Entonces ya tenes nuestros datos y estamos anotados , no ?

Saludos, Anna .
Ana
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 38
Noviembre 2004


8 mensajes

Elitismo sudamericano

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Sep 16, 2005 2:34 am desde Villa Gesell

Hola Amigos:
Voy a decir algo que no queria decir, pero lo tengo un poco atragantado, asi que lo voy a tirar a ver si alguien piensa como yo.
Aqui va: LO DE ROQUE PEREZ ME PARECE SECTARIO Y CON UN TINTE GRASA.
Lo dije. Ahora voy a aclarar porque para que no parezca que soy un resentido.
Como todos ustedes sabran yo soy el feliz propietario de un KLR250, y tal vez el año que viene de un 650. Como ya he contado, compré esta moto porque planeo viajar por el interior, no me daba el cuero para un transalp y no queria hacer un cambio tan brusco entre un 110 y un 650cm3. No compré esta moto porque es fachero tener una moto en duro, que es para lo que la compran los facheros y asi andan, sin giros, sin espejos, recalentando en ciudad y escupiendo barro para todos lados los dias de lluvia, ademas de buscarse el parquinson con las cubiertas llenas de tacos.
Es la moto que tengo y estoy contentisimo con ella porque hasta ahora, colmo todas mis espectativas.
Ahora bien yo estoy afuera de este encuentro, a no ser que o estacione la moto afuera o valla con el acuerdo a que llegaron los del Kawa con los de las motos 250.

Supongo que con estas medidas quisieron hacer algo mas elitista para que valla gente como uno. Tipos que tienen una BMW de 20 lucas o mas. Para que no valan las zanelitas ni lo choborra, ni los choperos customizados.
Ahora bien, esto es sudamérica loco, que gente esperas que valla. Los de Beberly Hilss???En nuestro club recien gonzo consigió una maquina 2001. El resto andamos con maquinas mas viejas y eso pasa en la mayoria de los clubes. Cuanta gente hay que tiene una maquina chica no porque no le de el cuero para una mas grande sino porque se siente comodisimo con ella. Ese creo que es el caso de la mayoria de los propietarios de las JAWA, o de muchos Vulcan. Yo conozco uno que tiene 5 JAWA y no las cambia por nada. Pero bien ellos tambien estan afuera de este encuentro, ellos como se dice 'no pertenecen'.
Y ahora volvamos al principio, con 3$ la entrada, a 400KM, las zanellas ovbio que no van mas que las de la ciudad de Roque Perez, los choborra van de cabeza porque la entrada es un regalo, los choperos customizados llegan y les sobra moto. Y los tipos que tienen una BMW de 20 lucas o mas pagan 3$ para entrar????....eso si que es grasa, eso es de sudaméricano puro loco.
Si querés ser elitista poné una entrada de 150 mangos como hicieron hace poco creo que en chascomus para correr, y con la plata que te sobra sortea una moto, no gorritas y remeras como van a hacer acá, que encima vienen de garrón porque se las sacan a los auspiciantes. Pero siempre pensando con la mentalidad de esta gente, esten por seguros que si sortean una moto, no va a ser un CBR o un ZZX, va a ser una Gilerita 100 de esas que estan 1600 mangos, el resto clinc caja, total dijimos que sorteamos una moto y lo hicimos.

Yo propondria que además lo filmen y lo trasmitan por TV, así los que no podemos ir por no pertenecer orintamos la antena y lo miramos por la tele debajo del techo de chapa, mientras nos tomamos unos mates con torta frita.

Bueno, perdonen si ofendí a alguien, desde ya que no es esto lo que buscaba, solo quería palntear algo que me cayó mal de entrada cuando se presentó el encuentró y como nadie dijo nada me sentí con ganas de expresarlo a ver si alguien pensaba como yo.
A los que vallan les deseo que lo disfruten, a mi me gustaria porque cuando veo las BMW se me caen los pantalones y se me hace agua la boca, pero tengo que esperar que se resuelvan unos problemas familiares antes de ir a Roque Perez.

Les mando un abrazo y le pido mil disculpas a la gente del club que se halla podido sentir ofendida por no pensar como yo.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


aclaraciòn

Notapor Chapu el Vie Sep 16, 2005 10:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te voy a hacer una aclaraciòn, ya que tal vez no sabìas o desconocìas sobre el tema.
Particularmente conozco al organizador, y esto ha surgido hace algunos años, por lògica èste es el tercer encuentro anual.
Como vos nunca has tenido motos racing, no conocès el palo, y siempre andabamos de lugar en lugar, de encuentro en encuentro. Tal vez no sepas que los que poseen motos racing les gusta acelerar, y andar en grupo fuerte, y por eso quisimos tener este tipo de motos. Tal vez debamos sentirnos excluìdos si se hiciera un recorrido por caminos de ripio o raids como realizan otros grupos que poseen motos de enduro, y no por ello el resto se siente ofendido.
Por ej existe el club VESPA y ellos hacen el encuentro y van en la ruta a 60, y està todo bien que haya diversidad.
Uno elige la moto para que la quiere y a los encuentros que puede ir con ella.
Me han invitado varias veces de vacaciones amigos que poseen transalp, o tènere, y no he podido concurrir, ya que mi moto por caminos de ripio no da, y no por eso me siento excluìdo.
Las motos que acepta el encuentro habla que deben ser pisteras, y no importa el año, de hecho he visto en las fotos de encuentros anteriores modelos 85, 86 de varias marcas.
Por ello creo que no es que excluyen, sino cada uno elige la moto que le gusta, y el uso que le va a dar, pero no puede pretender que se modifique todo a la forma que uno quiere.
Hay encuentros que vas a poder ir vos, ya que mi moto no va a poder ir, y otros que serà al revès, y en otros se aceptaràn todos los estilos.
No creas que todo el mundo excluye, sino hay diferentes versiones para disfrutar, y uno puede elegir.
Imaginemos que por el valor de tu moto, te hubieras comprado una racing modelo 85, tal vez del mismo valor que la tuya, o menos, no estarìas haciendo dicho comentario, solo elegiste otro tipo de moto que te sentìs a gusto, pero no se puede todo en la vida.
No defiendo a nadie, solo las miro desde otro punto de vista, que no quiere decir que tenga la razòn, pero fijate que hay clubes de todas las marcas que hacen lo mismo, como por ej Harley, o los de motos unicamente choperas, en los cuales tampoco entramos, y no protestamos, sabemos còmo es.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron