saliditas

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

saliditas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Ago 26, 2005 11:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos sigo mufado con antibioticos, quiero parar hasta que se me termine esta bronquitis sino, pido perdon por no concurrir a la Esso este sabado. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Sab Ago 27, 2005 2:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo ahora estoy por salir para la ESSO con Edu !!! espero que vaya alguien mas asi somos varios. Saludooooos.

Sheriff, que te mejores... y viste, eso te pasa por ir en una Yamaha sentado como en una silla. Te resfrias... en los HONDA no pasa eso :lol:

jajaja, un abrazo...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

patente

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Ago 27, 2005 7:11 pm desde Villa Celina-Bs.As.

turrito!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja pero me fuiste mirando la patente siempre jajajajajajajajaja, le comentaba a Salva que bien la pasamos no? gracias por el deseo. un abrazo que vayan muchos y alguien levante la antorcha tambien. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: patente

Notapor Gonzo el Sab Ago 27, 2005 11:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:turrito!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja pero me fuiste mirando la patente siempre jajajajajajajajaja, le comentaba a Salva que bien la pasamos no? gracias por el deseo. un abrazo que vayan muchos y alguien levante la antorcha tambien. El Sheriff



jajaja, fui mirando la patente porque no me gusta faltarle el respeto a mis mayores.... entonces preferia no pasarlos a Salva y a vos. jajaja

Hoy fuimos con Edu a la Esso, y al ratito llego Salva..... nos quedamos charlando un rato, tomando un cafecito y despues cada uno por las suyas..... la pasamos muy bien, un momento agradable.-

La antorcha no se si la levanto alguien o no, pero ahora mismo arranco a levantar la mia con alguna srta.- :lol: juaaa

Seeeep, el otro dia la pasamos BARBARO ! yo al menos me quede contentisimo con el encuentro de Chasco... y como dije ya 10 veces la vuelta UN 10.-

Un fuerte abrazo con ALAS !! :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

fuego

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Ago 28, 2005 1:02 am desde Villa Celina-Bs.As.

Tene cuidado haber si le echan agua y se te apaga la antorcha jajajajjajajajajajajajaj el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

un chiste

Notapor agti el Dom Ago 28, 2005 2:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Los mandamientos del perezoso
1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama tu cama como a ti mismo.

3. Descansa de dia para que puedas dormir de noche.

4. Si ves que alguien descansa ayudalo.

5. Nunca desees el trabajo de tu projimo.

6. Todo lo que puedas hacer hoy intenta que otros lo hagan por ti.

7. De mucho descansar nunca nadie ha muerto.

8. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.

9. El trabajo es sagrado, no lo toques.

10. Si quieres trabajar, sientate hasta que se te pase.

11. Si trabajar es salud que trabajen los enfermos.

Bueno espero que les haya gustado ya que mi intencion es la de hacerlos reir un poco ya que no tengo de que escribir

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fuego

Notapor Gonzo el Dom Ago 28, 2005 4:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:Tene cuidado haber si le echan agua y se te apaga la antorcha jajajajjajajajajajajajaj el Sheriff


Son las 4.21 Am.... Antorcha Olimpica fue jajaja
Ni el agua la apagaba hoy....
Me voy a dormir que no doy maaaaaaas.-
Si mañana Domingo se juntan o algo, avisen.... que me pego una vuelta.

Un abrazo ALADOOOOO.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Dom Ago 28, 2005 8:06 pm desde Villa Gesell

Hola gente:
Como veo que somos muchos los que estamos al cuhete hoy, quizas porque este nublado, me voy a sumar yo tambien con un cuentito motero:

Un motociclista va por la ruta a una velocidad espantosa , se lleva por delante a un pajarito y . por el espejo retrovisor ve que el pajarito quedó tierado en el pavimento , lo recoge , lo lleva a su casa, el pajarito estaba inconsiente , lo coloca dentro de una jaulita, el pajarito al recuperar la conciencia ve que esta encerrado como en una cárcel y exclamó en voz alta: MATE AL DE LA MOTO.

Espero que les guste y les mando un abrazo.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


encendidos

Notapor Chapu el Lun Ago 29, 2005 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Veo que hay algunos en el club que tienen la antorcha encendida a mil (que grande......), veo que mis enseñanzas surten efecto, ya que los que me conocen han compartido corridas a sendas señoritas en los encuentros, y eso es la llama que a prendido en el grupo. Me alegra por los más jóvenes, tal vez a algunos la antorcha no se le encienda más por la edad(ja ja ja ja,era una chanza).
Hugo cuidate mucho, empezá a usar motos con plásticos para que no te agarre el viento de frente y te haga mal en el pechito. Te deseo una pronta recuperación, y para los que fueron el sábado espero encontrarlos pronto para corretear alguna señorita.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

el club del resfrio

Notapor humdacordi el Lun Ago 29, 2005 12:42 pm desde capital federal

hola hugo yo tambien estoy resfriado por eso salgo poco.
Espero que te mejores pronto, mira que me esta gustando el apodo flecha veloz mira que despues que salio del taller de diego la 250 anda una maravilla. asique por ahi te sorprendes..
Chauuu --------------------------------daniel ----------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


sabado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Sep 02, 2005 3:01 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Carlos pregunto sobre el encuentro de Monte Grande, es un lugar cerca, autopista richieri hasta el camino de cintura, se dobla hacia el lado de monte grande, el cartel lo dice antes de bajar del autopista, se va derecho por el camino de cintura, se pasa el hotel Mimos, la universidad de Lomas, el hotel la cabaña y despues llega la rotonda de firestone o sea monte grande son 15 minutos de moto, lo que no se como va estar mañana el tiempo. aparentemente seguiria mufado, no se, yo estoy apurando la garantia de la bateria de la vimax que esta en lo de diego, y el domingo estoy vendiendo la golwing. Fijense que quieren hacer si el tiempo lo permite. y vemos el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

sabado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Sep 04, 2005 8:49 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Nos encontramos en el lugar de siempre, y al final salimos para campana, edu, dany, salva, carlos y yo, fuimos al puerto no habia mucho que ver, despues al museo de autos y tomar un cafe, charlar la pasamos muy bien, buena ida y una vuelta muy buena tambien, todos en ritmo, muy solido el andar. barbaro. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Salida

Notapor Seal el Lun Sep 05, 2005 10:38 am desde Capital Federal

La verdad que la salida del sabado a Campana estuvo barbara, yo personalmente, lo pase genial y me diverti mucho!! :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


comparto con todos

Notapor humdacordi el Lun Sep 05, 2005 11:28 am desde capital federal

Para mi esta salida fue diferente, mantuve el rimo y hasta hice transito muy bueno, mucha adrenalina le di a mi ninjita para que tenga ,llegue cansado.
Ya estoy cebado espero al proximo sabado , adonde bamos Sheriff ?????
chauu un abrazo ---------------------- DANY---------------------------------


PD: Lamentablemente no puedo ir a diamante la moto no esta en condiciones para ese viaje .... para la proxima seguro.
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Sep 05, 2005 12:56 pm desde VICENTE LOPEZ

jajaja

Coincido con Eduardo y Dani, estuvo muy buena la salida,
A donde nos llevas a pasear el proximo sabado Hugo????

:shock:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron