Mas fotos de Chascomus 2005

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Mas fotos de Chascomus 2005

Notapor daniel el Jue Ago 25, 2005 3:34 pm desde Mar del Plata

Hola mis amigos moteros , soy un motero principiante y tuve la suerte de concurrir a dos encuentros, me parecieron espectaculares, no solo por el compañerismo, la buena voluntad y la camaraderia amen de la excelente organización de cad uno de ellos, estuve con mi esposa en Olavarría /05 y en Chascomus/05 y ahora nos preparamos para ir al de DIAMANTE /05, soy el de la kawa vulcan amarilla y el de atras mi hijo, estas fotos las enviaron de turismo de chascomus.Una pregunta al margen alguien sabe que potencia en HP tiene el motor 1500 de una vulcan.....bueno gracias por la atencion brindada los saludo un abrazo.Daniel

PD: no se adjuntar las fotos alguien sabe???[/img]
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes

Mandamelas a mi...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 25, 2005 3:43 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Si me las mandas a mail@kawaclub.com.ar yo las levanto....

En el mensaje que yo te pegue, Hugo te contesto.. alrededor de 100 HP.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Hola nuevamente....

Notapor daniel el Jue Ago 25, 2005 4:07 pm desde Mar del Plata

Gracias por el dato de la potencia de mi moto, de cuento que seguramente viaje con mi esposa desde mar del plata , lo que no tengo seguridad es cuando si el jueves a baires y pasar la noche y el viernes a diamante...o el viernes a baires y el sabado a diamante, en fin tengo que resolverlo, alquile hotel en libertador San martin a 15 km de diamante, te pido un favor mandame los horarios de salida que piensan hacer y es psosible que me anote en uno para salir, buenpo un saludo para todos los amigoa moteros Daniel.
PD ya te envie las fotos..
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes

Notapor vulcanrider el Vie Ago 26, 2005 7:46 am desde El Palomar Bs. As.

Vamos Carrajo otro Vulcanero.....

Daniel: hay muchas paginas podes obtener datos sobre tu moto, te recomiendo que visites.

www.vroc.org

Salu2

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados