salidas!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

salidas!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 25, 2005 1:31 pm desde VICENTE LOPEZ

Hola,
Algunos de ustedes todavia no me conocen, lamentablemente nos desencontramos en Chascomus,
espero poder juntarme y poder disfrutar de esto tan lindo que nos atrapa a todos nosotros " las motos ".
Saludos
8)

Les pido disculpas a Hugo, Salva por no haber podido seguirles el ritmo

chau
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Disculpas

Notapor Lagueado el Jue Ago 25, 2005 2:09 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que tal Carlos!! antes que nada disculpame vos a mi, hablando con Fer coincidiamos en que no es el espiritu del grupo dejar a nadie "atras". En realidad cuando en el peaje el flaco de la Honda nos dijo que pensaban ir mas despacio pense que estaban con vos (despues Fer me dijo que recien los habias conocido) por eso me fui tranqui. Ya en Chascomus estaba con Fer comiendo y te vi pasar porla costanera, sali para llamarte pero no me escuchaste, en el camping te estuvimos buscando pero nada. En fin te vuelvo a pedir disculpas y espero podamos recorrer varios caminos juntos.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

DISCULPAS

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 25, 2005 4:15 pm desde VICENTE LOPEZ

NO HAY PROBLEMA, QUEDATE TRANQUILO
YO LO QUE PASA ES QUE ERA MI PRIMERA SALIDA, Y ADEMAS LA ROPA QUE TENIA ERA MUY ANCHA Y ME EMBOLSABA MUCHO, UNA CAGADA,
A MI ME ENCANTA IR RAPIDO Y USTEDES TIENEN SEMEJANTES BESTIAS QUE LOS ENTIENDO,

SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS EN LA SIGUIENTE REUNION QUE SE HAGA LOS JUEVES.
TE MANDO UN ABRAZO Y PARA LA PROXIMA VOY A TARTAR DE NO DESPESGARME DEL GRUPO
sALUDOS A TODOS
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron