Fotos de Chascomus. (gracias Fer)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Fotos de Chascomus. (gracias Fer)

Notapor Gonzo el Mar Ago 23, 2005 5:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Algunas de las fotos de chascomus que me paso Fer.....

Te ahorro el laburito ;)

GRACIAS!!!.. no te enojas si te las comento un poquito?

Aqui cuando llegaste, presentando la F3..

Imagen


despues un par mas de presentacion en la puerta del cafe.

Imagen Imagen Imagen


Y estas cinco de abajo las saque cuando estabamos saliendo de Chascomus... que conste que estaba ANDANDO... :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias de nuevo Gonzo por la mano...
Fernando

Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

GRACIASSSS

Notapor Kawamaster el Mar Ago 23, 2005 9:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Seeee, GRACIAS GONZO!

Es un laburito.. y yo mucho tiempo no tengo....

Ya pongo algunas... y voy a ir agregando mas

Cuando llegue al Camping ya estaba Hugo (V-Max) y Salva. Al lado pusimos las bestias Lagueado (roja) y la mia (negra y azul). La de Salva es la Gris (teniamos la V-Max rodeada de 1100's :lol:)

Imagen Imagen Imagen


Abajo las motos de un par de amigos de Hugo y Salva... las dos estan IMPECABLES...

Imagen Imagen

Miren que bichito.... No será de American Choper... pero esta muy bueno.

Imagen Imagen

Miren que linda viejita... Quique encontro una moto peluda :lol: .... Que barbaro... tiene mas botones que un Jumbo.... CACHORRO DE PORTO... si se cortaba la soguita... hacia un desastre... :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen


CONTINUARA.....

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Ago 24, 2005 12:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimo Fer.... como me voy a ofender por los comentarios. AL CONTRARIO !!! quedan mucho mejor, pero mucho tiempo no tenia, asique las subi asi nomas.

Las fotos tuyas andando son un 10.... INCREIBLES.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

saludos Fernando

Notapor ruben melnesiuc el Mié Ago 24, 2005 12:24 pm desde berisso

Hola fernando ,, me dijiste que entrara en el foro y aqui estoy, fue un gusto conocerte , y encontrarnos en chasconus, y que conocieras mi bestia viejita , pero como se la banca en la ruta,,, je ,,,,con el viento que habia , mis compañeros de ruta ,decia que les coleaba las de ellos y la bestia se la banco bastante bien, yo estube ese sabado por que a las 22 tenia que estar en el doke sur ,, que salia el barco ( por que yo navego en un petrolero) y sali de chasco. a las 19 hs ( no me podia perder la caravana )y llegue a casa 20.30 y de ahi a bordo. bueno , ya ire en algunas de las comidas que organizan para conocernos mejor. chau suerte :lol:
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes

GRACIAS RUBEN

Notapor Kawamaster el Mié Ago 24, 2005 7:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



EL GUSTO FUE MIO.... Gracias por escribir.

Y aquí otra alegría: no sabes lo contento que me pusiste cuando me contaste que gracias al foro habías conocido a mi amigo de Magdalena, que chateaban y que hasta se habian encontrado..

Sabes que a mi también me paso lo del viento... la 1100 pesa 240 kg. mas o menos con combustible.... y venia con algunas bestias livianitas... 929... R-6... etc... que venian a 180 / 200 y en algunos tramitos un poquito mas... pero el viento algún sustito les pego.

Que tan largos son tus viajes?

Mil disculpas... cuando baje las fotos me di cuenta que no te había sacado ninguna... QUE NABO!!!

Un abrazo y hasta la próxima.

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: saludos Fernando

Notapor pichi el Vie Ago 26, 2005 8:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ruben melnesiuc escribió:Hola fernando ,, me dijiste que entrara en el foro y aqui estoy, fue un gusto conocerte , y encontrarnos en chasconus, y que conocieras mi bestia viejita , pero como se la banca en la ruta,,, je ,,,,con el viento que habia , mis compañeros de ruta ,decia que les coleaba las de ellos y la bestia se la banco bastante bien, yo estube ese sabado por que a las 22 tenia que estar en el doke sur ,, que salia el barco ( por que yo navego en un petrolero) y sali de chasco. a las 19 hs ( no me podia perder la caravana )y llegue a casa 20.30 y de ahi a bordo. bueno , ya ire en algunas de las comidas que organizan para conocernos mejor. chau suerte :lol:


Ruben, tengo una 650 mod 80 y necesito contactarme con vos para ver si me tiras un par de datos, soy de Quilmes pero trabajo en La Plata..........
mi direccion es as_yo1@hotmail.com.ar
pichi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 76
Abril 2005


4 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados