Encuentro de Chascomus

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro de Chascomus

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ago 17, 2005 9:35 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos este sabado es el encuentro anual de Chascomus, en monte cordi, los que quieran acompañarnos, salimos de la Esso de Gral. Paz, de Liniers el lugar de encuentro de siempre, a las 10:30hs. el plan es llegar medio temprano para encontrar lugar en una parrilla que comemos siempre, bueno y barato, sino despues se llena y es imposible entrar. de esa manera despues tener tiempo para disfrutar el encuentro. Aclaro para que nadie despues se ofenda, pensamos ir a velocidad de 140-150 maso, el que quiera prenderse estan invitados, Salva va con su ZZR 1100 y yo con la Vimax por ahora... para los que no conocen es la Esso que esta mano Rio de la Plata o sea mano a Libertador. hasta ahora quedamos asi, si hay modificacion nos comunicamos.
El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

ENCUENTRO

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Jue Ago 18, 2005 10:02 am

ESTE SABADO ES MI PRIMER SALIDA!!! ESPERO QUE LA PASEMOS DE DIEZ.

UN ABRAZO PARA TODOS, MENOS PARA GONZO.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Pregunta por salida del sabado?

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 18, 2005 11:13 am desde VICENTE LOPEZ

Hola!!!!
Esta vendria a ser mi primera salida con todos ustedes, estoy un poco ansioso de poder conocerlos y pasarla bien,
Tengo una duda, no me quedo bien en claro, en el foro de comentarios me dijieron de salidas de los sabado a las 15:00 hs para ir a cañuelas (el Chapu),la de este, se modifico y van a chascomus o son dos cosas distintas, ??
gracias
saludos ???
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Salidas!!

Notapor Seal el Jue Ago 18, 2005 12:33 pm desde Capital Federal

Hola Carlos:

Te cuento, este sabado es distinto, ya que hay encuentro en Chascomus, o sea que los que van, se encuentran alrrededor de las 10hs, los fines de de semana en los que no hay ningun encuentro cerca, se reunen a las 15hs. , ya sea para ir a Cañuelas o para alguna otra salida. :roll:

Yo desgraciadamente tengo que trabajar hasta las 16hs., el unico sabado libre fue el anterior y aproveche para irme a descansar. :?
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


buena onda

Notapor Chapu el Vie Ago 19, 2005 8:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aunque mi bestia todavìa no està terminada, desde mi corazòn les envìo todas las mejores ondas para que disfruten de un dìa hermoso.
Serìa hermoso compartir con ustedes todo el dìa, pero sè que mi corazòn los va a estar acompañando.
Les deseo lo mejor y que la pasen bàrbaro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

vamos

Notapor agti el Vie Ago 19, 2005 7:06 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno si Dios quiere espero estar acompañandolos mañana a Chascomus para disfrutar de la ruta y de las motos!!!! por lo que vi son bastantes los que van y ya tiene pinta de MUCHA ONDA!! :wink:
Ah!!!! me olvidaba Chapu!!! deja de desear de corazon que si queres yo te llevo, eso si... llevate un corpiño apretado jejejee!! :lol:
Bueno avisame si queres, vos ya sabes mi tel.
Un Abrazo nos vemos Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


el corazon del chapu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Ago 19, 2005 7:08 pm desde Villa Celina-Bs.As.

chapu cuida el corazon porque tanto de corazon de corazon te vas a infartar jajajajaajajaj el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Ago 19, 2005 8:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si me moto esta lista para mañana,,,, los acompaño. No depende de mi, sino del mecanico..... fui hoy y no estaba lista.-

Me dijo qe mañana a las 9 trata de que este.... :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

mecanico

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Ago 20, 2005 8:45 am desde Villa Celina-Bs.As.

Gonzo yo tengo un buen mecanico preguntale a los muchachos jajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: mecanico

Notapor Gonzo el Sab Ago 20, 2005 10:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:Gonzo yo tengo un buen mecanico preguntale a los muchachos jajajaja el Sheriff


jajaja, como veran, tarde, pero seguro....

MUY BUENO EL ENCUENTRO.... auqnue a la vuelta hubo algunos inconvenientes. Unas lastima lo del carenado de Sebas, pero bue, son cosas que pasan......

Esperemos que Fer tenga unos minutos y pueda subir algunas fotos.

Un abrazo a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

chascomus

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Ago 21, 2005 9:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno por lo que a mi respecta pase un dia barbaro, si bien no pensaba escribir, lo pase muy bien, fuimos con un buen ritmo, buen almuerzo, algunos antiguos amigos de ruta que compartimos la comida, recorrida por el encuentro, mates de por medio, bromas, cafe en el centro, fotos, buena camaderia, y regreso, creo que eso fue el mejor cierre, salvo algunos problemitas sin mucha importancia, lo demas fue barbaro!!!!! o por lo menos para mi, no se mi otros compañeros; hacia rato que no jugabamos en la ruta, acelerando y haciendo trafico, con excelentes compañeros que no aflojaron nunca, salvo los que tuvieron los problemitas, pero igual estuvimos todos juntos. volvimos tres kawa 1100, tres hondas dos 600 y una 1000 y la vmax.
Gonzo, Seba, Salva, Fer, Laque, Edgardo y yo. BARBARO MUCHACHOS!!!
Por una proxima igual a donde sea el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Ago 22, 2005 1:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Coincido con el Sheriff, la pase muy bien. Quiero destacar lo increible de la vuelta.... la verdad qe nunca habia ido asi con otras motos y la pase barbaro. Ademas, quiero agregar lo que dije varias veces de lo importante que es salir y andar de esa forma con gente experimentada en el tema, como se noto ayer. No es lo mismo andar en trafico solo, que seguir a quienes saben y preveen las maniobras y demas. Se noto mucha experiencia por parte de quienes, al menos yo, seguia..

Fue muy divertido.... tanto la ida con Sebas (porque salimos mas tarde y nos encontramos con el resto del grupo en Chascomus), la estadia alla, el cafe en la Atalaya frente a la laguna de Chascomus y la frutilla del postre fue la vuelta que fue increible......

Espero se repita pronto. Un abrazo a todos.
Gonzo.-

PD: que bien se porto el F3 en su primer salida conmigo a la ruta..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

los felicito

Notapor Chapu el Lun Ago 22, 2005 10:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que la hayan pasado brutal, y estoy ansioso por rutear con ustedes, no veo la hora de terminar con el tomatito II y acompañarlos.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Chascomus

Notapor Edgardo el Lun Ago 22, 2005 1:30 pm desde Parque Chacabuco - Bs As

Buenas!!

En principio entre a la pagina con el pretexto de agradecerle a Fernando la mano que me dio con la 1000 F a la vuelta de Chascomus. Gracias que hago extensivas al resto del grupo por aguantarme; Salvador, Hugo, Gonzo, Sebas....Pasé una tarde genial y un privilegio viajar con gente como Ustedes.

Un abrazo a todos y seguramente me vean por aquí aunque tenga una roja y no una verde.

Edgardo
Edgardo
Usuario casual
 
 
Socio # 115
Agosto 2005


13 mensajes

Re: Chascomus

Notapor Gonzo el Lun Ago 22, 2005 1:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Edgardo escribió:Buenas!!

En principio entre a la pagina con el pretexto de agradecerle a Fernando la mano que me dio con la 1000 F a la vuelta de Chascomus. Gracias que hago extensivas al resto del grupo por aguantarme; Salvador, Hugo, Gonzo, Sebas....Pasé una tarde genial y un privilegio viajar con gente como Ustedes.

Un abrazo a todos y seguramente me vean por aquí aunque tenga una roja y no una verde.

Edgardo


Que bueno verte por aca. La verdad que la pasamos barbaro en Chascomus.... y como dije antes, la vuelta, un 10.-

No te preocupes que ya somos varios los que tenemos alas (Honda). Es mas, sigamos reclutando gente y depsues le cambiamos el nombre al club.... Kawa-Honda.

Entre otros.... a Juli le crecieron alas, al sheriff se le estan asomando por ahi, Sebas, vos, yo.- OJO que se viene un aleteo que esta sacudiendo al Kawa club eh ! jajajaa

Tengo un amigo que recien compro un Kawa ZX7R, asique despues le paso la direccion del club y sumamos otro Kawa mas.

Abrazo a todos. La proxima cena la podriamos hacer en el resto tuyo Edgardo !! :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados