Encuentro de Chascomus

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

carenado

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Lun Ago 22, 2005 2:10 pm

muchachos, buenas tardes, antes que nada quiero decirles que la pase de diez en mi primer salida con ustedes.
lo del carenado no empañó en nada a la salida...cosas que pasan dicen, no?...pero bueno, ya me estoy moviendo para conseguir algo que no me salga tan caro porque no estoy como para gastar mucho.
no se si conocen una casa que se llama PROBIKE, que queda en la avenida independencia y jujuy creo, el chico de ahi tuvo muchas f2 y tiene bastantes repuestos. tal vez me lo consiga barato.

un abrazo y perdon a los que no salude el sabado.

y bienvenido al club Edgardo!!! otra CBR!!! jejeje

seba.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

hello

Notapor agti el Lun Ago 22, 2005 2:44 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Seba!! si queres averiguar el Probike lo podes hacer ya que conozco al dueño, se llama Juan Manuel. Decile que lo llamas de parte de agustin el de la zx10 y te consigue lo que necesitas o si queres mandame un mensaje y te paso mi cel:, y combinamos para que te lo averigue yo ya que trabajo a 3 cuadras de ahi!
Bueno un abrazo grande Agustin ( Agti )
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Feliz y agradecido

Notapor Lagueado el Mar Ago 23, 2005 10:21 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

De verdad me encanto el viajecito, es realmente muy bueno compartir este tipo de salidas con gente como Uds. Muchas gracias a Fer que me aguanto a la vuelta marcandome las curvas y el trafico ya que con el acrilico del casco oscuro no veia nada en la ruta y maneje sin nada (me la comi, lo q pasa es que en realidad pensaba volver mas temprano con sol incluso se lo comente a Fer pero la pase tan bien que me quede) Igual estar rezagado me permitia ir juntando los pedazos de Honda por el camino y de paso por si se quedaba Hugo para empujarlo!!!!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Lastima

Notapor Seal el Mar Ago 23, 2005 1:41 pm desde Capital Federal

Veo que lo han pasado fenomeno, y me da bronca, que por motivos laborales, no haber podido asistir junto a mi "Manzanita", pero bueno no va a faltar oportunidad. :?

Quique, que le vas hacer..., eso es lo que pasa con las Honda´s, se desarman para tratar de alcanzar a las Kawa´s y por supuesto que tiene que haber otra Kawa que junte los pedazos!! jajaja :twisted:

Yo lo viví camino a Zarate, con Gonzo y su CBR.!! jajajajaja :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lastima

Notapor Gonzo el Mar Ago 23, 2005 1:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Veo que lo han pasado fenomeno, y me da bronca, que por motivos laborales, no haber podido asistir junto a mi "Manzanita", pero bueno no va a faltar oportunidad. :?

Quique, que le vas hacer..., eso es lo que pasa con las Honda´s, se desarman para tratar de alcanzar a las Kawa´s y por supuesto que tiene que haber otra Kawa que junte los pedazos!! jajaja :twisted:

Yo lo viví camino a Zarate, con Gonzo y su CBR.!! jajajajaja :mrgreen:


jajaja, son malos eh !!! aclaro que lo de Zarate fue solo el guiño que se salia y quedaba colgando. Porque no te olvides que Sebas me compro el F2 y no quiero que piense que se me volo algo yendo a Zarate... y lo que paso en este viaje haya sido consecuencia del algo raro mio. Lo que dice Edu es qe se salia el guiño y quedaba colgando de los cables.

Me cague de risa con eso de que los Kawa se quedan atras para ir juntando los pedazos de los CBR que se nos van desarmando.... obvio, hablando de los CBR en concreto, no de alguno en especial....

Bueno, abrazoooooos y Fer, cof cof. jajaja 2da intimacion... la proxima mando carta documento. :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Ja, Ja, Ja

Notapor Seal el Mar Ago 23, 2005 1:56 pm desde Capital Federal

Gonzo:

Ja, ja, ja!!! te estaba viendo en el foro y esperaba el retruque, sabia que ibas a picar...!! :roll:
Si Gonzo, quedate tranquilo, no hablaba de ninguno en particular, sino de las Hondas en Gral. jajajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ja, Ja, Ja

Notapor Gonzo el Mar Ago 23, 2005 5:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gonzo:

Ja, ja, ja!!! te estaba viendo en el foro y esperaba el retruque, sabia que ibas a picar...!! :roll:
Si Gonzo, quedate tranquilo, no hablaba de ninguno en particular, sino de las Hondas en Gral. jajajaja :wink:


Esteeee. es una venganza por lo que te dije en la Bienvenida de Clau !? jajaja, que saliste como de abajo de la tierra a darle la bienvenida ? jajaja

Seal escribió:Yo lo viví camino a Zarate, con Gonzo y su CBR.!! jajajajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados