Zona camino Pergamino

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Zona camino Pergamino

Notapor Chicho el Mar Ago 16, 2005 7:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

hola Chey !! soy asi o escribo todo junto el mismo dia o desaparezco del mapa !!jaja , disculpen ..

Mi pregunta y comentario es , alguno de ustedes relizo un viaje para el lado de Pergamino , pasando por San Antonio de Areco , Arrecifes , Capitan Sarmiento , todo por ruta 8 , tienen unos lugares muy lindos , la ruta esta de diez , muchos tenedores libres ( Parrillas , buena merca y accesible ) digo accesible porque con 20 mangos comes muy bien y tenes para darle al estomago ...este camino lo enganchamos desde panamerica y acceso a Pilar o podemos seguir por panamericana hasta la subida de Zarate y desviarnos a la izquierda , desde capital hasta Areco seran unos 140 km y hasta Pergamino unos 246 km

Espero alguno comentario .

un abrazo ..

-------------------------------
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Opcion

Notapor Lagueado el Mié Ago 17, 2005 9:34 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Como va Chicho! mira yo el viaje a San Luis lo hice en un XT600 y fui por la ruta 7 (esta buena pero a la altura de S. Fe hay un desvio de tierra muy largo), para el viaje de noviembre tengo pensado hacerlo por la 8 ya que como vos decis esta mejor. La idea es llegar a Rio Cuarto por la 8 y ahi empalmar con la 7 que a esa altura se hace autopista. Las fechas tentativas de salida serian el 20/8 o 27/8.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Capitan Sarmiento

Notapor Crazy Rider el Mié Ago 17, 2005 11:02 am desde Capital Federal


El año pasado fuimos al encuentro de Capitán Sarmiento...

Creo que fue la primera salida que organizamos para salir en ruta (creo) allá por ppios. de diciembre.

Es linda ruta. Este año podríamos repetir... fuimos y vinimos en el mismo día (sábado).

Voy a abrir un foro sobre Diamante...

Saludos

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados