Moteros en familia

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Moteros en familia

Notapor Chicho el Mar Ago 16, 2005 6:37 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , les comento algo , hace mas o menos unos 28 meses ( escribo asi porque no tengo la ene en el teclado) jaja!!! perdon ..

Mi media naranja aprendio a manejar la moto , se compro una y desde entonces la tengo con la respiracion en la nuca , no tenemos problemas en salir con quien sea , pero adicionalmete seria bueno poder contactarnos tambien con gente que tengan un perfil similar al nuestro ...

nos vemos !-----------
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


buena onda

Notapor Chapu el Jue Ago 18, 2005 9:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Podés engancharte con nosotros sin inconvenientes, todos son un amor de persona, re macanudos, te vamos a hacer sentir a vos y tu señora como integrantes desde siempre, así que podés venir tranquilo a compartir con todo el grupo, ya que muchos de nosotros también concurrimos con novias, esposas, etc.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Hola !!!

Notapor Chicho el Vie Ago 19, 2005 1:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que tal Julian , me estoy entusiasmando con todo esto , hace mucho tiempo que no salgo a compartir viajes en grupos , estos dias no estoy laburando , me tome unos dias pendientes de vacaciones , el lunes si dios quiere cuando vaya a la oficina voy a pasarte una direccion en internet donde tengo algunas fotos con amigos y viajes hechos , en verdad tengo ganas de repetir algo similar , gracias por lo que me comentas , me alentas aun mas para ir a las reuniones ,este sabado espero poder ir , mi hija me pregunto por estas salidas y quizas la lleve , te dejo un abrazo


Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


OJO QUE ESTE SABADO ES A LA MAÑANA!!!

Notapor Kawamaster el Vie Ago 19, 2005 2:40 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Chicho:

Supongo que habrás recibido el mail o leído los foros, pero por si acaso te recuerdo que este finde como vamos a Chascomus salimos a las 10:30. PREVENIR ES MAS QUE CURAR!!!

Un abrazo y espero conocerte mañana.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: OJO QUE ESTE SABADO ES A LA MAÑANA!!!

Notapor Chicho el Vie Ago 19, 2005 10:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ferna , como estas ! .

Este sabado tengo otras salidas y no llego a hacer todas , pero el proximo sabado seguro vamos a estar en la estacion de servicio de la ESSo , o a donde indiquen durante esa semana.

Vamos a ir un rato a la estacion de servicio para conocer al grupo y despues nos volvemos para viajar a otro lado , por lo menos nos vemos un toque ....

Gracias por avisarme
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados