Viajes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viajes

Notapor Chicho el Sab Ago 13, 2005 11:19 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos , este es mi primer mensaje despues de leer los foros , todo buena onda , mi intension es viajar , previa reunion con ustedes,viajar no se !tipo Arrecifes , Capitan Sarmiento como viajes cortos , o planear viajes a Cordoba o para el sur , tengo un Suzuki 500 y mi mujer un elimitator 250 , baje hace un tiempito de un ZX9 y no puedo hacer muchas salidas con naves de mucha cilindrada , asi que tenganos en cuenta para viajes promedio 150 km/h

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Fabian Lencina el Lun Ago 15, 2005 9:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno compañero... cuando puedas te esperamos para nuestros encuentros o salidas y cenas del 2do jueves de cada mes, (a la que yo solo voy para el postre...) asi vas conociendo nuestra buena onda y podemos arreglar para salidas futuras... el encuentro de Diamante es el proximo objetivo para la 2da semana de setiembre... Bue espero conocerlos y los esperamos....
Fabian Ninjanegro :wink:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

que dia salimos a Diamante???

Notapor vulcanrider el Mar Ago 16, 2005 8:10 am desde El Palomar Bs. As.

Hola Gente:
Volviendo sobre el tema Diamante, cual seria el dia de partida.
Yo opino que seria bueno salir el viernes ya que es medio lejos. Se que es complicado por
nuestros respectivos trabajos, no se como sera el caso particular de uds.
:?: Pregunto esto porque si esta la iniciativa, comienzo con la gestion para que me den el dia.

Gracias

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Viajecito...

Notapor Lagueado el Mar Ago 16, 2005 11:40 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que tal Chicho! si leiste los foros fijate que hay programado un viaje a Diamante para septiembre, yo particularmente estoy armandome un viaje a San Luis para fines de noviembre ya que tengo que ir por razones particulares si tenes ganas y podes nos ponemos en contacto ya que 700 Kms solo es medio complicado. Al margen tene en cuenta las saliditas de los sabados, son cortas (100/200 kms) pero sirven para conocer gente macanuda y despuntar el vicio.
Nos vemos!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Re: bienvenido

Notapor Chicho el Mar Ago 16, 2005 6:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fabian , como estas ! , esta bueno esto de las reuniones de los jueves de cada mes , contame , a donde van normalmente , nosotros vivimos por zona Norte , Saavedra , conoces

Antes formaba un grupo de 8 motos de pista y los viajes mas cercanos fueron a Rio Cuarto , de ahi en mas pura ruta ....yo teni un ZX9 ..

El viaje a Diamante estaria buenisimo ..tienen lugar fisico a donde ir o cuando llegan buscan lugar libre ...normalmente van a hotel !

Quedo a la espera de nuevas noticias , gracias por escribir .

El Ex-kawa

==============
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito...

Notapor Chicho el Mar Ago 16, 2005 6:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que haces Lagueado , que onda ! , ya lei los del viaje a Diamante , tengo muchas ganas de ir , veremos que pasa de aqui hasta Septiembre y decime que fecha seria !

Viajarias solo ! que dias saldrias para iniciar ese vieaje, nosotros fuimos con el ninja y la eliminator , mas un honda de un amigo hasta Mina Clavero en Septiembre del 2004 .

Nos mantenemos en contacto , saludos=========
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Ago 17, 2005 12:34 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola chicho, te doy la bienvenida al club (si es que no te la dio seal o el chapu, jeje)
te cuento que los segundos jueves de cada mes nos encontramos en cerrito y y lebertador, en la estacion de servicio shell que esta en esa interseccion, tipo 20 y 20:30 horas y de ahi partimos al lugar en cuestion a comer (que nos ponemos de acuerdo una semana antes). Vamos llendo a diferentes lugares con la idea de conocer.

Yo tengo ganas de repetir la salida de la carrera de karting y luego la cena.

Les mando un salu2 a todos!!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados