Diamante......

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Diamante......

Notapor Claudio86 el Sab Ago 13, 2005 2:51 pm desde Centenario- Neuquen

Hola a todos...Les suguiero que si van a ir se muevan bien rapido porque si buscan hotel es complicado. Conviene ganar tiempo.Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Vayamos organizando....

Notapor Kawamaster el Mié Ago 17, 2005 6:49 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados Mostros/as:

Este será (si todo sigue como pinta...) mi 3er viaje a Diamante. También fue el primero. En su momento fui con la ninjita 250 como la de Dani.

Algunos datos: el encuentro es el segundo fin de semana de Septiembre. Arranca el miércoles 7 y termina el Domingo 11.

Se puede viajar el sábado y volver el Domingo.. pero es un matadero. Son 450 km y por mas que buena parte es de autopista, uno llega muerto. Para este encuentro yo voy "guardando" créditos con mi jermu... así que a este tengo "permitido" salir el viernes al mediodía :wink:

Obvio que no todos tienen la posibilidad de salir el viernes, por lo que sería razonable organizarnos en dos grupos. Los que viajan el viernes y los que lo hacen el sábado.

A mi, particularmente me gusta ir en carpa. Se que para reservar hotel hay que hacerlo YA!. Les paso un par de links para ver el que quiera reservar hotel:
http://www.diamantedigital.com.ar que es la página de la ciudad y http://www.tumotoencuentro.com.ar que es la página oficial del encuentro. En ambos, hay datos de alojamiento en la ciudad y en las ciudades vecinas.

Para mi este encuentro es muy especial... fue mi primer encuentro y también fue donde empecé con esta idea loca del KAWACLUB... recuerdan la historia de nuestro amigo en Haití?

Sugiero que vayan avisando acá quienes van y que día pueden salir. Como leyeron arriba, yo salgo el viernes, en lo posible en horas del mediodía.

Un gran abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


hola fer

Notapor humdacordi el Mié Ago 17, 2005 8:27 pm desde capital federal

Conta con migo para salir el viernes, ya que yo no tengo problemas con el tiempo.
Lo del alojamiento no tengo ni idea, pero si estas con carpa no me voy a ir a un hotel. me compro una, y a un camping supongo nose .
Despues ampliame datos, desde ya te acompaña uno.
chau fer un abrazo ------------------- dany --------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Ago 18, 2005 7:37 am desde El Palomar Bs. As.

Fer:
Estoy 100% de acuerdo con vos, yo hice el viaje el sabado y volvi el domingo , quedas arruinado y no disfrutas nada.
Conta con mi para salir el viernes, tengo que gestionarlo aca en el laburo pero creo que no va ser problema. En carpa por supuesto, arriba de la loma por si llueve, ( tengo experiencia en el tema) :? .

Abrazos Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


SIIIIIIII

Notapor Kawamaster el Jue Ago 18, 2005 1:34 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hace dos años se largo la tormenta cuando estaba terminando el recital el sábado a la noche. LLOVIO TODA LA NOCHE. Tuve MUCHA suerte... Justo armé la carpa a unos 10 metros del baño del fondo... en lo que a la mañana resulto ser una pequeña isla de unos 15 metros de diámetro... las carpas que estaban un poco mas lejos tuvieron que desagotarlas... por suerte la lluvia paró a la mañana y salimos con piso seco... (fui con el muchacho de la Suzuki 500 que hizo el asado en Zárate en enero)

Ya que estamos en tren de contar... cuando volvíamos, como no sabia que tiempo iba a tener en la ruta, salí con el equipo de agua puesto. La campera que había llevado era bastante gorda, así que la puse con el equipaje en una bolsa que iba a mano por si mejoraba (equipaje: carpa, bolsa de dormir, mochila... ). La pobre Ninjita iba cargadita... a los 10 km de salir, siento que la moto se me mueve de atrás e inmediatamente se clavo la rueda trasera... a 120 km/h.... Mamita... en ese instante pensé que el motor se había pegado y maniobraba para no caerme... todavía no me explico como no me caí. Cuando se detuvo, la corro inmediatamente a la banquina y miro la rueda trasera... estaba la campera enganchada en el horquillón de la ninjita.... bue... obvio que la campera tuvo destino de basura... una Nike de pluma que había comprado justo antes del bolonqui del dólar... :cry: todavía la estoy llorando.

Bueno, con la ninjita y tu Vulcan podremos andar a unos 120/130. Propongo ir por Rosario (autopista) luego el puente a Victoria (ruta nuevita) y de Victoria directo a Diamante. Paradas sugeridas: San Pedro y Rosario, lo que divide el viaje en tres partes iguales de unos 150 km. c/u.

Seguimos en contacto.

Un abrazo

Fernando (Crazy Rider)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Ago 18, 2005 3:42 pm desde El Palomar Bs. As.

Se de lo que hablas Fer, yo ese dia fui con mi cuñado y mi primo que tiene un Rebel 250, nosotros teniamos un colchon inflable cuando nos lebantamos a la mañana salio flotando (no es en joda).
El Vulcan en el medio de un pantano de barro un suplicio para sacarla de alli. De ahi en mas suelo acampar sobre la loma cerca del alambrado es mas tranquilo y no te mojas si llueve. Igual vamos a hacer UNA CRUZ DE SAL... jajaja :lol:

En cuanto al camino me parece mas corto por ceibas guleguay victoria no es mala la ruta, y todas las motos de BS AS mayormente van por alli.

igual vamos por donde quieran.
Yo tengo que cargar cada 100, 120 Km porque mi tanque es medio chico :x y pienso llevar el mi trailer.


Saludos Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


diamante

Notapor Fabian Lencina el Sab Ago 20, 2005 10:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola amigotes: Les cuento que este será mi 5ta ida a Diamante, fui dos en carpa y dos a hotel (jamas en diamante, porque nunca reservé con anticipacion y jamas hay lugar) hace dos años pare en paraná, y el año pasado en Crespo a 25kms, que esmas cerca, les suguiero un hotel el que yo estuve el año pasado, que se llama Garten, creo que cobran cuarenta la hab. doble, en Diamante nu hay lugar hace como un mes, asi que ni se calienten en llamar, y hay dos alternativa para ir una por Rosario (pasar por alli de dia ya que el camino hacia el puente pasa todo por el costado de una villa) y el peaje delpuente es bastante salado creo que 9 $ para motos, la otra es por ceibas, gualeguay y llegando a Victoria el camino y paisaje es hermoso y bastante entretenido por las subidas y bajadas bastante pronunciadas las que sugiero pasarlas a una velocida mayor a los 160kms/h ya que despiertan esa sensacion de montaña rusa Guauuuuu!!!!
Espero verlos seria una buena oportunidad para festejar el 1er aniversario del kawaclub...
Abrazos....
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Diamante

Notapor Claudio86 el Lun Ago 22, 2005 3:13 am desde Centenario- Neuquen

Hola Fabian: Doy fe de lo que decis porque era de Parana.Conozco bien la zona. La verdad que es como decis en subidas y bajadas: a esa velocidad resulta OR-GAS-MAL!!!!!!!Disfruten ustedes que pueden ir. Postergo otro año mas.....Ya vendra,carajo. Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Ago 24, 2005 3:09 pm desde El Palomar Bs. As.

Confirmo mi asistencia para el Viernes 9 de septiembre para ir a Diamante.
Luego de arduas negociaciones con mi jefe finalmente logre que me diera el dia.

Yo opinaria de salir temprano tipo 9 o 10AM no se los demas que opinan...

Escucho ofertas :lol:

Saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Me prendo!

Notapor Lagueado el Jue Ago 25, 2005 2:01 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

A mi tambien me parece bien salir tipo 10 Hs. pero vamos organizando primero la grilla del viernes y creo que alguno/s van a salir el sabado asi que vayamos confirmando dia (primero) y hora
A rodar!!!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados