salida de este sabado

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

salida de este sabado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ago 10, 2005 10:43 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos este sabado saldremos por ahora hasta cañuelas para ver correr en tiraditas a las ZX12 y otros fierros de muchachos amigos, que algunos de nostros por compartir el mismo mecanico conocemos, por lo menos esta es la propuesta despues vemos si arrancamos para ahi o otro lado vemos la hora como siempre 14,30hs y se sale a las 15hs si o si, no se espera a nadie, para eso hay media hora de juego para llegar jjjjaajajaja despues al volver si esta buena la noche nos vamos a la playita de Olivos a tomar algo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

yo voy

Notapor agti el Jue Ago 11, 2005 10:29 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola hugo te comento que este finde lo tengo libre y estoy muy contento que por fin me voy a sacar el gusto de salir a la ruta. Tengo muchas ansias de probar mi nueva maquina junto con ustedes...!!! :lol:
Asi que ya sabes contá conmigo que ahi estare

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


envidia

Notapor Chapu el Jue Ago 11, 2005 2:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los envidio, pero con buena onda, tengo unas ganas enormes de salir a la ruta.
Les deseo la mejor onda y que pasen un día magnífico.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados