Salidas

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Salidas

Notapor azcachame el Mié Feb 21, 2018 10:33 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, hace bastante tiempo que no me comunico por temas laborales, ahora estoy mas tranquilo y con tiempo para rutear, mi consulta es saber donde puedo mirar para saber cuando salen y así conocerlos, soy propietario de una ZX10R KRT del año 2017.
Les mando a todos los del grupo un gran abrazo y llegar a conocerlos, soy de la zona de Ituzaingo ( Bs. As )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Salidas

Notapor diealberti el Jue Feb 22, 2018 10:25 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por esa bestia!

Antes se creaban temas para organizar salidas pero hace rato que no veo algún tema así, supongo que deben seguir saliendo pero no lo organizan por acá
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas

Notapor Gercho el Jue Feb 22, 2018 1:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

diealberti escribió:Felicitaciones por esa bestia!

Antes se creaban temas para organizar salidas pero hace rato que no veo algún tema así, supongo que deben seguir saliendo pero no lo organizan por acá


Los grupos de whatsapp y facebook se complotaron para la desaparición de los foros; no es algo que afecte solo al KC, para con todo.

Lo choto es que facebook no podes buscar nada; aca si queres ver un post con instrucciones de como hacer algo, por ahi se perdieron las imagenes hosteadas aparte, pero la informacion está y es ubicable; en facebook si no lo viste cuando aparece, no la encontrás mas.

Y el Whatsapp sirve para los que ya se conocen...

De todas maneras; cualquiera puede postear y organizar las salidas que quiera, no hay restricciones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas

Notapor diealberti el Jue Feb 22, 2018 3:00 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
diealberti escribió:Felicitaciones por esa bestia!

Antes se creaban temas para organizar salidas pero hace rato que no veo algún tema así, supongo que deben seguir saliendo pero no lo organizan por acá


Los grupos de whatsapp y facebook se complotaron para la desaparición de los foros; no es algo que afecte solo al KC, para con todo.

Lo choto es que facebook no podes buscar nada; aca si queres ver un post con instrucciones de como hacer algo, por ahi se perdieron las imagenes hosteadas aparte, pero la informacion está y es ubicable; en facebook si no lo viste cuando aparece, no la encontrás mas.

Y el Whatsapp sirve para los que ya se conocen...

De todas maneras; cualquiera puede postear y organizar las salidas que quiera, no hay restricciones.


Si, es re entendible lo de organizar salidas por whatsapp antes que crear un tema acá.

Sobre Facebook, me parece que es más para ver imágenes, o por lo menos es para lo que lo uso yo.
Me quedo mil veces con los foros, pero es como decís, se perdió mucho todo esto.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas

Notapor voysolo el Dom Feb 25, 2018 9:04 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Saludos a todos , con relación a los encuentros y salidas es muy relativo porque no todos tenemos el mismo estilo de moto y de manejo ,pero se disfruta igual, yo creo que es mas por afinidad que se arman las salidas que por otra cosa ,el modo de contacto es sin duda el whatsapp para los mas afines pero cada uno de nosotros podemos armar salidas y encuentros EL compañero Chapu organiza unas salidas importantes ,bienvenido al que organice alguna salida por este medio que es el foro el que los agrupa. hasta pronto ::em ::em ::em
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Salidas

Notapor azcachame el Vie Mar 09, 2018 12:42 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos por las respuestas, la semana pasada parando en la YPF de Rodriguez lado para Lujan, por ver fotos en este foro reconocí a Chapu y lo salude,aprovechando para consultarlo cuando y de que manera armaban las salidas y me comento por Domingo por medio.
No me quedo claro si lo propone por este foro o por donde, para mi lo ideal como comento Gercho, poder comentarlo por este medio que es la forma mas practica como así también las consultas y comentarios de nuestras maquinas, espero que se pueda armar una salida y poder compartir con todos la pasión que nos une y especialmente los propietarios de Kawasaki.
Un abrazo para todos, gracias por los comentarios y nos estamos hablando.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Salidas

Notapor chapuz1000 el Sab Mar 10, 2018 2:27 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Azcachame! Te envie un msg privado.
Saludos.
Chapu.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Salidas

Notapor Multi1200 el Mié Mar 28, 2018 5:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola como va yo tb estoy buscando a alguien para salir a dar unas vueltas tengo un ducati multiestrada 1200 por lo que mire acá en el foro hace mucho que nadie comenta nada creo que vos sos de los últimos en poner algo.mi nombre es dario te dejo mi celu x si queres contactarme 1162177650 sld
Multi1200
Usuario casual
 
 
Socio # 21441
Marzo 2018


10 mensajes

Salidas

Notapor bonsafiro el Mié Mar 28, 2018 5:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Avisen cuando hagan una salida que si puedo me sumo, yo soy de la plata

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Salidas

Notapor gabbyto1 el Mié Mar 28, 2018 8:12 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, fijence q multi1200 está preguntando para armar salidas, tiene terrible bestia como muchos de ustedes, no sean pája y contestenlé, es una buena oportunidad de organizar
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Salidas

Notapor gabbyto1 el Mié Mar 28, 2018 8:17 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Y referente al tipo de motos, tiene razon voysolo (Antonio) ya q tuve la suerte de compartir una salida a San Pedro y fue el unico q me acompañó todo el viaje, yo con un Klr 650 y los demás con aviones mirage. Igualmente se disfruta y se comparte rico asado.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Salidas

Notapor Multi1200 el Dom Abr 01, 2018 10:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias gabbyto 1 por el apoyo ::em es embolante a veces girar sólo.muchas gracias
Multi1200
Usuario casual
 
 
Socio # 21441
Marzo 2018


10 mensajes

Re: Salidas

Notapor voysolo el Mar Abr 03, 2018 8:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Saludos a todos , cuando armen alguna salida me anoto ya viene buen tiempo para las salidas, gracias gabyto por los comentarios ,porque si salis en grupo es lo que corresponde , hasta pronto
o
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Salidas

Notapor gabbyto1 el Mar Abr 03, 2018 8:56 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Abrazo Antonio, y estamos en contacto para organizar algo!!! ::M ::M ::M
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados