Salida Jueves 25/5 - Uribelarrea?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Salida Jueves 25/5 - Uribelarrea?

Notapor Rantifuso el Mié May 17, 2017 2:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola a tod@s. Espero que estén bien
Hace rato que no salgo con la moto y tenía ganas de aprovechar el feriado para ir a conocer Uribelarrea, almorzar algo, dar una vueltita, cafecito y volver.
Si alguno no tiene planes y se quiere sumar, está abierta la propuesta. Yo salgo desde la Esso de Liniers por Gral Paz., Richieri, Au Bs.As.-Cañuelas, etc...
Más cerca de la fecha vamos definiendo horarios y detalles en función de quién se sume.
Siempre se conoce buena gente en este tipo de salidas, espero esta sea una más que me de esa oportunidad y podamos compartir un día haciendo eso que nos gusta tanto.
Saludos a tod@s
Hernán
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Jueves 25/5 - Uribelarrea?

Notapor Rantifuso el Jue May 25, 2017 11:13 am desde Buenos Aires, Argentina

Suspendo por lluvia. Espero tener mejor suerte la próxima...
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida Jueves 25/5 - Uribelarrea?

Notapor JuanM46 el Mar May 30, 2017 7:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola colega, el clima no acompaño el Jueves 25 jeje. Si reflota la salida y puedo para esa fecha me prendo, a la vuelta podemos hacer el cafe en la Esso Cañuelas o sino más cerca en la Shell cerca del peaje de la EZE-Cañuelas, ya llegando a Ezeiza. Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados