CENA DE JUEVES 11/08/05

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA DE JUEVES 11/08/05

Notapor agti el Mar Ago 02, 2005 11:25 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente les comento que el jueves ( 11/08/05 ) es la cena que se realiza todos los meses del año en la cual aprovechamos para juntarnos y compartir de una salida entre amigos. Por eso es que invitamos a todos aquellos que nunca vinieron, que lo hagan ya que serán todos muy bien recibidos y a los de siempre desde ya tambien!!! :lol:
Espero que puedan darse cuenta que esto tiene mucho valor para mi y creo que para muchas otras mas personas también, ya que compartimos, disfrutamos todos juntos de una sola pasión las Kawa!! perdón :D las motos...
Por otro lado estoy averiguando un restorant que está por Av Juan B. Justo, que lo inauguraron hace muy poquito y la verdad es que parece muy agradable ( ampliare mas imformación). Si alguien sabe de alguno dejen imformacion.
Un Abrazo para todos espero vernos pronto Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


kawa o cagiva?

Notapor elmati el Mar Ago 02, 2005 1:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

jajaja, te agrandaste ahora, decis por las kawas (ahora sos de kawa, no sos mas de cagiva??)jeje.
saludos agus.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Kawa???????

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Ago 02, 2005 3:27 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Cuando tenga una kawa no un pedazo jajajajjajaaj te quiero AGUUUUUU

El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

celos

Notapor agti el Mar Ago 02, 2005 6:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias por los alientos, lamentablemente no tengo la posibilidad como para comprarme una moto mas moderna ya que la plata no la cago!!! y aparte si la tendria no hubiese dudado tampoco en comprar la de mi amigo juan, que para ser una 89 se la vanca muy bien y a mas de uno le muestra la patente!!!! jejejeje
Igual es lindo que existan los celos...... no mati? jajajaja
Aprovecho para contarles que el restorant se llama ( Parrilla La Union )

Los quiero mucho Agustin :lol:
Última edición por agti el Mié Ago 03, 2005 4:54 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Ago 02, 2005 11:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Agus, no son celos para nada, me alegro y mucho que hayas podido comprarte una moto mas grande, pero hablas de kawa como se la tuvieras de toda la vida.
Ahhh, otra cosa, para que pones la pagina del restaurante si todavia no la hicieron, jajaja.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Ago 03, 2005 11:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola a todos, no se todavia a donde vamos a ir a comer, pero propongo que hagamos un listado de los que vamos a ir a la cena para tener idea por primera vez del numero.
vallanse agregando:

Listado:
1-Agus
2-Elmati
3-Daniel (Humdacorti)
4-Julian (el chapu)... si no venis te vamos a ir a buscar!!!
5-Fernando (crazy Rider)
6-Edu
7-ElSheriff
8-Zxjuan
9-Juan de Dios Fernandez
10-Fabian Lenzina
11-Elektra
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Los que confirmen avisenme asi los agrego a la lista
Última edición por elmati el Jue Ago 11, 2005 11:03 am, editado 2 veces en total
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


donde va a ser

Notapor Chapu el Mié Ago 03, 2005 12:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya quedó definido el lugar de la cena?
Si es así dejen la dirección del lugar, así veo como puedo llegar, si me queda cerca para ir con la super bici(ja ja ja ), como el sábado parada entre las de Salva y el Sheriffe, o poder arreglar con alguno, aunque de paquete mucho no me gusta.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

dany presente

Notapor humdacordi el Mié Ago 03, 2005 1:01 pm desde capital federal

yo voy me agrego a la lista
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Lugar...

Notapor Kawamaster el Mié Ago 03, 2005 2:40 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Paso todos los días por la puerta, lo inauguraron el 25 de julio... esta bárbaro, pero parece un lugar saladito... Si se pudiera averiguar cuanto nos puede salir el cubierto como para no terminar garpando una fortuna lo podemos decidir.

La segunda opción es volver a Il Baffutto que seguro no pasamos los 20 mangos y comimos bien...

El tema es pasar un buen momento pero a un costo que permita que todos puedan venir y al mismo tiempo que se coma razonablemente bien.

El otro día fui con unos muchachos que juego al fútbol a comer a una parrillita en el centro... mantel de papel, apretaditos... comimos bien... pero no TAN abundante... 30 mangos per capita... la verdad... no lo valía.

Un abrazo

Fernando (Crazy Rider)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Cena!!

Notapor Seal el Mié Ago 03, 2005 3:52 pm desde Capital Federal

En mi opinion, antes de volver a Il Baffutto, yo preferiria volver a Madryn, el restaurant en el que cenamos luego de la carrera de Kart, se comio a la carta, abundante y bastante economico. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


ya está

Notapor agti el Mié Ago 03, 2005 4:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Edu te comento que la verdad es que ese lugar es un poco salado!!! :lol: jajaja.., no es una joda. Me parece muy buena la idea de edu el lugar está muy lindo y se come muy bien.
Por otro lado me comunique con Eduardo el encargado de la parrilla y me comento que en este momento ellos no hacen reservas anticipadas, que existe la posibilidad de acercarse personalmente e ir armando la mesa..
Me comento que el valor por persona es de $30.- y $35.- para alguno que quiera tomarse un vinito.

UN SALUDO Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Morfi

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ago 03, 2005 11:18 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Meparece barbaro el lugar madryd, se comio muy bien abundante, barato estacionamos la motos barbaro, milico en la esquina, no sera palermo hollywod, pero lo importante es pasarla bien, para hacer rostro, nos vamos a la playita de olivos dijo es una opinion. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

otro lugar

Notapor Chapu el Jue Ago 04, 2005 10:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay otro lugar que no sè si han concurrido EL BOLICHE DE DARÌO que queda en gaona a 2 cuadras del cid campeador. Se come muy bien, es parrilada libre ( se repite todas las veces que se quiera) y la bebida es aparte, pero son gaseosas de 1,5 litros.
El cubierto son 15 pesos, y con bebida no pagamos màs de 20.
Los amigos del gym nos juntamos como nosotros, pero los segundos viernes de cada mes, y no gastamos màs de eso, y definimos el mismo lugar para todos los meses.
De esa manera hay pros y contras.
Las contras que no conocemos otros lugares. Los beneficios, es que tenemos un lugar estable, no hay que averiguar, no damos vuelta todos los meses, sabemos dìa, hora y lugar para todos los meses, nos hacemos clientes de un lugar, nos esperan, y nos tienen las mesas preparadas siempre. Creo que son màs las favorables que las que no.
Todos los meses pasamos por ver donde nos juntamos, cuanto sale, etc, etc. Dejemos un lugar, estable, econòmico, accesible, y queda fijo para siempre, y se repita todos los meses, sin necesidad de preguntar nada, ni averiguar, ya todos saben donde nos reunimos, y es màs fàcil.
Es una idea que me parece potable, està en todos nosotros en saber que vamos hacer.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Chapu, me gusto la idea!

Notapor Crazy Rider el Jue Ago 04, 2005 11:04 am desde Capital Federal



A ver...

Propongo que vayamos a conocer esta que dice el Chapu y después vemos de las que fuimos cuales nos parecen mejores y votamos una para dejarla como fija...

Me tienta la parrillada libre :D

Les mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Lista

Notapor Seal el Jue Ago 04, 2005 3:35 pm desde Capital Federal

Matias: sumame a la lista!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron