CENA DE JUEVES 11/08/05

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor elmati el Jue Ago 04, 2005 4:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Listo edu, agregado.

Sheriff, te anoto en la lista??

Gonzo??

Pendex??

Aquaman??

Salva??

etc...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


estar atentos

Notapor Chapu el Vie Ago 05, 2005 10:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos si se deciden a ir donde propuse, debemos saberlo por lo menos el lunes para reservar lugar, ya que se llena hasta las muelas, y si somos varios es conveniente que tengamos todo listo y no tengamos que esperar.
Con los chicos del gym hacemos eso, pasa uno a reservar, ya sabiendo mas o menos cuantos somos, dìa y horario.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Definiciones...

Notapor Crazy Rider el Vie Ago 05, 2005 12:16 pm desde Capital Federal


Ok Chapu, vamos a ese lugar. Yo he ido cuando se llamaba Segundino.

Es tal cual dijo Chapu, por Gaona a unas 3 cuadras del Cid Campeador y una cuadra y un cachito (esta casi en la esquina a mano Izq.) de una iglesia enorme.

Si es como dijo el Chapu, habría que ir temprano... sería conveniente que nos juntemos en la Shell de siempre (Cerrito y Libertador) a las 20 Hs. y salgamos para el restaurante a las 20:30.

Sería bueno también que avisen así los agregamos a la lista de Matías como para reservar una mesa.

AMPLIAREMOS.....

Les mando un ABRAZO!


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

consejo

Notapor Chapu el Sab Ago 06, 2005 3:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mi consejo es que reserbemos el lunes o martes a más tardar para tener el lugar seguro.
Con los chicos del gym reservamos el lunes para el viernes, ya que los viernes por ej para cenar tenés que esperar casi 1 hora si no hiciste reserva. Les comento que se come muy bien, los chicos son como yo, y nos comemos todo, y salimos pipones.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

cena

Notapor Fabian Lencina el Lun Ago 08, 2005 9:31 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo creo que voy, ya cambie el reg. de voltaje delninjita y sino voy con el 2T, me dijeronque la parrilla d e Dario se come bien y no es caro, yo personalmente no la conozco...
Espero verlos el jueves asi escucho y cuento las boludeces que tanto nos gusta a los de esta logia
Asi que anotenmè
Fabian ninja :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Ago 09, 2005 4:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

90 % confirmado que voy......

No se si a gamba... CHAN !!! proximamente news. Aclaro que a la moto no le paso nada, esta perfecta... pero quizaaaaas.... cof cof. No quiero quemarlo.... salutes a todos.

Pongan bien la direccion de la parrilla !!! exacta.. que con las calles soy de madera.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Direccion

Notapor Crazy Rider el Mar Ago 09, 2005 10:07 pm desde Capital Federal



Para que nadie se pierda...

La dirección de "EL BOLICHE DE DARÍO" es Av. Gaona 1584

Por las dudas el teléfono es 4588-0577

Nos juntamos en la Shell de siempre de 20 a 20:30 (trataremos de ir temprano) para estar allá antes de las 21 hs.

Un abrazo para todos...


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ahí estoy

Notapor Chapu el Mié Ago 10, 2005 9:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los estaré esperando con mi super máquina de 400 caballos bicilíndrico, infernal, que la dejaré atada a alguna de sus motos.
No quiero que me envidien de semejante artefacto infernal.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié Ago 10, 2005 11:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Amigos, les cuento que no voy a poder ir porque se abrio una mesa de examen para el Miercoles que viene y tengo que rendir esa materia si o si !! y como trabajo todo el dia, el unico horario que tengo para estudiar es a la noche.

Asique lamentablemente me tengo que quedar estudiando, ya que la materia es muy larga y tengo pocos dias. Un embole.

Despues del miercoles ya estoy libre. asique me juntare nuevamente con ustedes...... aunque les confirmo que estoy a PATA !!! channnnnn.

Vendi el CBR 600 F2..... despues le cuento que esta en vista.

Un abrazo Grande a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

yo voy!!!!!!!

Notapor elecktra el Mié Ago 10, 2005 9:51 pm desde quilmes

chicos yo mañana voy pero........ yo hasta la shell conozco perfecto pero si el lugar dond vamos queda en la con.... del mono despues me van a tener q acompañar hasta la nueve de julio por lo menos,¿si? :oops: me hacen el favor de avisarme cuanto hay q llevar para garpar alla ?TEMA APARTE YA NADIE SE ACUERDA DE MI EN EL FORO :cry: RESERVENME LUGAR EN EL RESTO O PARRILLA>>
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

cena

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ago 10, 2005 10:34 pm desde Villa Celina-Bs.As.

anotame mati yo tambien voy, el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Jue Ago 11, 2005 9:09 am desde Capital Federal

Hola muchachos tanto tiempo,estuve un poco borrado,pero esta noche los vere,directamente en el restaurant dado que es cerca de casa.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

estoy?

Notapor Chapu el Jue Ago 11, 2005 2:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero Mati que me hayas anotado, despues de tanto romper las pelotas.
Creo que no hacía falta que lo dijera.
Los veo allí con mi super máquina.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Jue Ago 11, 2005 5:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu ya estabas anotado del principio. Fijate si falta alguno que vos sepas que va asi lo agregamos, pero por ahora para ir reservando en el lugar somos esos que estamos anotados, nos vemos esta noche!!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Ago 11, 2005 5:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, para los que no saben o bien no entraron al foro de compra-venta, el mosquito se vende, que si saben de alguien que quiera este 2t volador avisen, jejeje. Que tengo es vista un zx7.

PD: aproveche para poner esto aca ya que es muy visitado el foro de la cena.

Salu2 a todos!!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados