La escapadita del sabado

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

La escapadita del sabado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Jul 31, 2005 3:50 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos no fuimos muchos, salva, dany con su 250, yo y vino el chapu a saludar y estar un rato con nosotros, nos fuimos a Lujan, paramos en el bar Harley donde paramos siempre, tomamos sol con un cafe de por medio, nos encontramos con un chico amigo que habia ido a las Flores con nosotros que cambio su moto por una CBR1000, yo fui en tres cilindros hacia mucho que no usaba la bestia, pero igual alcanze los 200km en tres, salva fue con monserga jajajajaajaj ZZR 1100/92 con 20mil kms. sin desvirgar jajajaja, a la vuelta nos fuimos con Dany a lo de Diego justo cuando llegaban todas las kawa de cañuelas de correr como 6 o 7 entre ZX9-ZX7- ZX12- y F3 cambie la bujia anduvo al pelo mi yamaha y nos fuimos no antes de conocer a un lindo tipo que iba en un camaro V8 amarillo brutal con 4 caños de escape. que paramos a charlar habia sido amigo de Pappo y tenia dos vimax una original y otra reformada con horquilla de ZX9 ruedas de 17. turbo y nitro realmente una bestia. la salida barbara aunque pocos, ya seran mas el sabado proximo, de una cosa estoy seguro hay que salir, sino los fierros se achanchan y uno tambien jajajaajajaja, fue un dia barbaro por el tiempo y la experiencia que se acumula al tratar con la gente de nuestro ambiente.

EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

genial la salida

Notapor humdacordi el Dom Jul 31, 2005 11:50 pm desde capital federal

Debo reconocer que no hay con que darle, salir a la ruta y correr un poco
yo le di para que tenga al 250 la descarbonize. aunque me tubieron que esperar los muchachos.
Una tarde hermosa, consejo el que pueda hacerse un tiempito, y salgan.
hasta el proximo sabadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Pd: DE LOCOS EL CAMARO AMARILLO nunca vi algo igual asi en vivo, no pude dornir .
------------------------- daniel -----------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Salidas

Notapor Seal el Lun Ago 01, 2005 10:15 am desde Capital Federal

Me alegro mucho que lo hayan pasado bien!! :lol:
Yo, por razones laborales, no pued asistir. :?
Espero poder acompañarlos el proximo sabado. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Ago 01, 2005 12:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bueno.... me alegro yo tambien que la hayan pasado barbaro !!!
Yo lamentablemente en esta epoca de mierda estoy tapado de finales.... Mañana rindo uno y el 9 otro :cry: asique mis findes son de estudio !! un bajon...

Pero bue, tengo muchas ganas de salir en la moto con Ud a las rutas nuevamente... asique pronto estare ahi de nuevo.

Un abrazo a todos...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Al de la V-Max lo vi hace algunos años....

Notapor Crazy Rider el Mar Ago 02, 2005 9:54 am desde Capital Federal



Increíble como algunas cosas quedan en la memoria...

Época que aun corría en Kart (aun no tenia moto)... 97 o 98.... YPF de la Autopista Richieri mano a Ezeiza. Veo una V-Max imponente con una pareja encima con monos de cuero y cascos haciendo juego (primera vez que veía los cascos que se abrían desde abajo)... QUE EQUIPOS... y QUE PAQUETE!!!! .... no sabia que mirar primero... la moto, los cascos o la acompañante!!! QUE KAPO EL TIPO!!! :D

Poco tiempo después en una exposición de autos en el hipódromo de San Isidro me lo encuentro nuevamente pero exponiendo el Camaro (tiene una aerografía en el capot?). Como lo reconocí?... fácil... combinación de ver el casco y la acompañante... Obvio que eso no se lo comente. :wink:

Hugo, el primer sábado que pueda safar voy a ir. De paso un comentario para los de "adentro"... El Domingo 14 va a haber una representación de las invasiones inglesas en Plaza de Mayo donde voy a participar... Uds. saben de que hablo... Mas adelante voy a dar alguna precisión del horario.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

no me vieron

Notapor Chapu el Mar Ago 02, 2005 1:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que la hayan pasado genial, y disfrutaran de un día hermoso, realmente tenía unas ganas de ir terribles, pero no le quería hacer sombra con el caño que fui, ese realmente tiene potencia de abajo, arranca el pavimento, pero no llega a 40 km/h, si no los dejo parados en el semáforo(ja ja ja ja ), con buena onda los envidié un poco aunque............
Tuve que jugar otra vez al jueguito que jugamos con Edu, al empuje la manzanita, pero esta vez con el sheriffe, o sea tuve que aplicar la potencia de burro para que su monserga arranque (se imaginan empujar ese mamut con el sheriffe arriba), menos mal que estaba el chapu, sino todavía están por arrancar(ja ja ja ja ).
Estoy contento que hayan disfrutado, y espero tener pronto el tomatito II para acompañarlos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

no me vieron

Notapor Chapu el Mar Ago 02, 2005 1:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que la hayan pasado genial, y disfrutaran de un día hermoso, realmente tenía unas ganas de ir terribles, pero no le quería hacer sombra con el caño que fui, ese realmente tiene potencia de abajo, arranca el pavimento, pero no llega a 40 km/h, si no los dejo parados en el semáforo(ja ja ja ja ), con buena onda los envidié un poco aunque............
Tuve que jugar otra vez al jueguito que jugamos con Edu, al empuje la manzanita, pero esta vez con el sheriffe, o sea tuve que aplicar la potencia de burro para que su monserga arranque (se imaginan empujar ese mamut con el sheriffe arriba), menos mal que estaba el chapu, sino todavía están por arrancar(ja ja ja ja ).
Estoy contento que hayan disfrutado, y espero tener pronto el tomatito II para acompañarlos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Mar Ago 02, 2005 2:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

chapu, ves bien vos o sere yo, digo porque veo doble en especial me pasa con tus mensajes, jajaja, saludos!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduardo laviola el Mar Ago 02, 2005 2:11 pm desde capital federal

Muchachos:
No se dejen engatusar por empezar el auto no es un CAMARO es un CORVETTE.
Y la moto es una V-MAX destruida que esta toda recauchutada
no tiene nitro ni nada les Hablo en serio porque lo conozco hace mucho.
Lo unico es un muchacho con mucha onda pero muy mentiroso.
usa pañuelos en la cabeza y se parece a leonardo fabio y se llama WILLY.

UN SALUDO EDU
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eduardo laviola
 
 
Ex Socio # 90
Mayo 2005


11 mensajes
Avatar de Usuario


tema el metiroso

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Ago 02, 2005 3:21 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Mira eduardo yo al tipo no lo conozco, si es un corvette amarillo me paro y me dijo que tenia una vimax que estaba armando toda original y otra que habia preparado me dio una tarjeta por si queria ir a verla nada mas, cara de chata tiene te dire, usa pañuelo en la cabeza como fabio jajaja el jovato y la mujer mmmmmm mia miauuuuuu, dijo que se dedica a motores americanos V8, y buen hay de todo en la viña del Señor, tienen derecho tambien jajajajaja El Sheriff

Fer te van a correr con aceite hirbiendo no te olvides, lo que paso
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Corvette

Notapor Seal el Mar Ago 02, 2005 3:54 pm desde Capital Federal

Estuve, con anterioridad, a punto de escribir, hasta que lei sobre un Camaro ahí pense que no era la misma persona pero si en realidad es un Corvette, y la descripcion encaja, tanto la de el como la de su mujer, esta persona ha estado en el programa EL GARAGE, en mas de una oportunidad, tambien les puedo decir que es el H.de P. que, camino a Tigre, me tiro el auto encima y que si no fuera por lo que acelera la Manzanita, me hace mierd..., (en una de las pocas veces que he andado de paseo, despacio y disfrutando de un dia de sol). :?
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


QUE CHICO ES EL MUNDO!

Notapor Crazy Rider el Mar Ago 02, 2005 10:14 pm desde Capital Federal



JAJAJA... Me olvide del pañuelito!!! QUE PERSONAJE!!!

Y sabes que tenia idea que era un Corvette... pero como el Sheriff dijo Camaro y de este encuentro hacia varios años, pensé que me estaba engañando la memoria.

Edu, así que el Willy te encerró? fue hace mucho?

Con respecto a que este tipo es bolacero, recuerdo que me dijo que los cascos eran de la Fuerza Aérea Estadounidense.. (USAF).... juaaaaaaaaaaa.

Matu... podrás conseguir algo para el "Parkinson" del Chapu??? :lol:

Es tanta la ansiedad del Chapu por publicar que ante una demora de mas de 3 décimas de segundo en aparecer, le manda otro clickaso... Uds. pónganse en lugar de la COMPU... ve semejantes músculos... por las dudas que se enfurezca con ella, lo publica dos veces... Es de entender... jejeje

Chapu, una sugerencia. Cuando te pase esto, hay un botón arriba (una cruz) que te permite eliminar el duplicado o editar cuando lo mandaste y detectas un error que queres corregir.

Un abrazo para todos!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

duplicado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Ago 02, 2005 10:35 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Fer sabes que pasa cuando el chapu pone enter lo pone con tanta fuerza que el teclado se caga de miedo y repite jajajajajajaja. el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Jua

Notapor Seal el Mié Ago 03, 2005 9:53 am desde Capital Federal

Jua, Jua, Jua, Jua, Jua ! ! ! !
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


risas

Notapor Chapu el Mié Ago 03, 2005 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ja ja ja ja ja ja
Me hacen re cagar de risa, me estoy divirtiendo con las cosas que me pusieron, la gente me mira y no entiende nada.
A veces la computadora no se demora 3 segundos, sino más de 1 minuto, y creo que no fue enviado el correo, entonces clickeo nuevamente, pero les pido disculpas, no veo doble, y todavía no estoy gaga, que me creo cualquier cosa que me dicen(ja ja ja ja ).
Después si desean explico la diferencia entre un camaro y un corvette( ja ja ja ), pero hay que entender que la edad nos hace ver cosas parecidas(ja ja ja ).
Ahora, me quedó pendiente el acto que vas a realizar fer conmemorativo a las invasiones inglesas, y en el cual seguramente vas a desfilar
(debemos tirarte aceite hirviendo cuando pases vestido de escocés?)(ja ja ja ). Al margen será muy lindo el festejo.
Si hace frio, vas a usar pollerita?
Gracias por hacerme reir tanto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados