Viaje al Norte - Ruta 40

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor russokiss el Sab Feb 11, 2017 7:41 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, les queria contar que el 20 de Marzo emprendo un viaje en mi KLR.
Mi idea es recorrer la Ruta 40 desde Mendoza hasta llegar a la Quiaca, y conocer los destinos mas destacados que estan en su recorrido. El viaje por ahora lo harìa solo. Estarìa bueno saber si hay alguien que tiene planeado viajar al norte por esas fechas, y poder estar en contacto por cualquier cosa que surja ::ay . De mas esta decir que si hay alguien interesado en unirse a la travesìa esta mas que bienvenido!
saludos!
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor voysolo el Dom Feb 12, 2017 1:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

me gustaría hacer el viaje ,pero no lo puedo realizar por falta de tiempo. yo viajo solo con mi klr , no esta bueno hacerlo solo, pero también se disfruta. cuídate saludos ::lo
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor ferchumdq el Sab Feb 25, 2017 3:18 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola, yo salgo el 1 de Abril para el norte, espero ver la carrera del GP y luego seguir subiendo hasta Jujuy, paso de jama y de ahi a Peru, también viajo solo y sin tiempo, saludos
ferchumdq
Usuario casual
 
 
Socio # 18553
Septiembre 2015


12 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor elmugre el Mar Feb 28, 2017 9:54 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo!!! ojala puedas ir acompañado!!! pone muchas fotos...
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor russokiss el Mié Mar 01, 2017 8:44 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola ferchumdq, que buen viaje te vas a pegar!, yo la verdad ya solo no me anime a salir del pais.
En los dias que estas viajando vos ni idea x donde andarè, ya que voy a viajar tranqui. Si bien tengo una hojita de ruta es solo una guia para saber para donde rumbear nomas.
Te dejo mi celu ( 15 3065 5402), por cualquier cosa o si en una de esas coincidimos y hacemos ruta!
Saludos y buen viaje
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor russokiss el Mié Mar 01, 2017 4:50 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

elmugre escribió:Buenisimo!!! ojala puedas ir acompañado!!! pone muchas fotos...


Seguro!, estoy por comprarme la camarita para el casco, una SJCAM4000, por lo que vi es bastante buena y no tan cara com una GOPRO.
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor mar60 el Dom Mar 12, 2017 8:01 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Que bueno es leer o enterarse de estos eventos, hace un tiempo que tengo ganas de encarar una travesía como la de ustedes pero todavia no me animo, ojala pronto pueda hacerlo.
Les deseo el mayor de los éxitos en el emprendimiento.
Buen viaje .
Saludos.
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor voysolo el Lun Mar 13, 2017 7:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes amigos ,colega Mr. Mar60 hay que proponérselo y hacerlo , porque la ruta es larga y la vida corta

saludos ::c65
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Viaje al Norte - Ruta 40

Notapor fernando el Sab Abr 15, 2017 4:41 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Te felicito !! Admiro mucho a todos los que tienen los huevos para hacer semejantes viajes solos !!! Buenos vientos !!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados