Termas de Rio Hondo 2017

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Termas de Rio Hondo 2017

Notapor TR3NRUSO el Mar Ene 17, 2017 10:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Como andan gente?
Me estoy proponiendo ir a ver el torneo de MotoGP en Termas de Rio Hondo y queria saber si alguno ya estaba organizando el viaje entre varias personas?
Si es asi y me pueden tirar un contacto, muy agradecido! Si no podemos organizar tranquilamente por aca pero no me veo a la altura como para dirigir la batuta! ;)

 sergiozx12ninja se suma al post de TR3NRUSO
TR3NRUSO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19821
Julio 2016


9 mensajes

Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor elmugre el Dom Ene 22, 2017 2:22 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Ganas no faltan!! vemos en unos dias!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor andresGM el Lun Ene 30, 2017 5:26 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Buenas, muchachos.

También estoy barajando la posibilidad de ir al MotoGP, y estuve viendo los precios y lugares disponibles:

tarifario_esp.jpg


Quisiera opiniones de los que conocen, de qué tribuna/grada son las mejores o los pros/cons, exceptuando las que valen 3500, ya que probablemente lleve a la patrona y se va el presupuesto.
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Termas de Rio Hondo 2017

Notapor andresGM el Mar Ene 31, 2017 11:55 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Nadie fue? Jaja. También acepto opiniones de quién no fue pero tiene mejor idea de desde que lugar se puede disfrutar más. Jaja
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor gabriel05 el Jue Feb 02, 2017 3:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Gente.

Les cuento mi experiencia.

Fui el año pasado con amigos y alquilamos una casa desde acá, con la sorpresa de que era bastante precaria y cara ( no había fotos, ahora sabemos porque). Mejor tener referencia de alguien que haya ido a algun lugar presentable jajaja. No es nuestro caso.

Con respecto a la tribuna, nosotros estuvimos en la Ducati (este año la 4 creo) y conformes con la ubicación. La Valentino estaba toda vendida. Se ve bien. Por supuesto que hay que ver el presupuesto que tiene cada uno. Me hubiera encantado un palco VIP.

La próxima iría, de ir a ese sector de la 6, 7 u 8. El año pasado ahí estaba la de Marquez.

La ciudad colapsa. A la noche la plaza explota de gente, muy lindo ambiente. Mucha gente de paises vecino y mucha mucha moto por todos lados!!

Es preferible moverse en moto para ir al circuito. Los traslados en auto son de terror.

La experiencia FANTASTICA!! realmente volvería.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Termas de Rio Hondo 2017

Notapor andresGM el Dom Feb 05, 2017 12:52 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Gracias por la info, Gabriel!
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor Elvago el Mar Feb 07, 2017 9:11 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches Gente, Yo voy a ir a Termas de Rio Hondo.

Estoy viendo estadías que ronda 3000 pesos 4 noches. Tengo una Peugeot Partner y por ahora vamos solamente 2. Si alguno desea sumarse avíseme. Yo ya saque las entradas.
Voy a estar saliendo el jueves 6 de abril a las 18 hs aprox, para estar llegando el viernes 7 de abril a las 6 de la mañana aprox.( me pido 1 dia en el laburo)
El camino ya lo conozco porque fui a comprar mi ninja 650 a San Miguel de Tucuman, en julio.
Son 12 hs de viaje manejando entre 2 o 3 personas haciendo paradas de abastecimiento de combustible y meadas reglamentarias.

Cualquier cosa me dicen, tengo entradas para la tribuna "grada fin de recta" creo es la ubicación 10.

Abrazo grande.
Elvago
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18397
Julio 2015


7 mensajes

Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor Anthology el Jue Feb 09, 2017 3:58 pm desde Chubut, Argentina

Hola.
En mi caso voy con 2 compañeros de laburo en auto y alojamos en Tucuman!!(nos prestan una casa)
Te comento que hace 2 dias compramos las entradas y Solo quedaban en tribuna 5, 6 y 7 de $3.550 c/u.
Saludos
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor mcaraba6 el Lun Feb 13, 2017 10:50 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buenas.
Yo tambien voy, con mi mujer, ya tenemos las entradas, nos falta el alojamiento, vamos en 2 motos (torni y twister), tambien paramos en Cordoba (tenemos alojamiento) asi el viaje no se hace largo.
mcaraba6
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19899
Agosto 2016


4 mensajes

Termas de Rio Hondo 2017

Notapor andresGM el Lun Feb 13, 2017 11:32 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Estuve chusmeando alojamiento y me sale más barato ir a Bora Bora por 2 semanas. Jaja
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor Gercho el Lun Feb 13, 2017 12:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

andresGM escribió:Estuve chusmeando alojamiento y me sale más barato ir a Bora Bora por 2 semanas. Jaja


Siempre me pasó lo mismo; los precios de las entradas son ridículos a lo que salen en otras partes del mundo, pero el alojamiento ya se van a la mierda.

Vaya la comparación; yo fui a Valencia en 2013. La entrada la pague 99 euros, en la tribuna de la recta que va de la curva 1 a la curva 2; con pantalla gigante enfrente; había entradas desde 40 euros.
El Hotel pague 25 euros la noche de jueves y viernes y 33 euros la noche del sabado. Era un Hotel 4*, con gimnasio, etc. Estaba en Valencia con lo cual tenia que tomar el tren para ir al circuito, pero si te alojabas en Cheste tampoco te fajaban como en Termas, es un robo.
Incluso para los equipos del Mundial, ya saben que es la carrera mas cara del calendario. O sea, Santiago del Estero, una de las provincias mas pobres del pais, tiene precios mas caros para los extranjeros que Qatar, que Inglaterra, que Australia, que Austria, Alemania..., etc, paises donde el ingreso per cápita está a años luz del nuestro y de Santiago del Estero en particular.
Yo lo lamento en el alma, pero no voy a que me roben.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Termas de Rio Hondo 2017

Notapor andresGM el Lun Feb 13, 2017 6:07 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

La verdad que desanima. Por lo pronto, estoy averiguando precios de carpas. Jeje
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor Tomi el Lun Feb 13, 2017 10:25 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo saqué entradas y ya reserve el alojamiento. Grand Hotel Termas, un supuesto 3 estrellas, $800 por persona por noche en base triple, no me pareció tan caro en comparación a lo que estuve viendo y lo que pagué en otros años. Pero coincido con todos en que es carísimo en relación a la infraestructura de la ciudad y la oferta de alojamiento que hay.
Tomi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16985
Septiembre 2014


8 mensajes

Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor ferchumdq el Sab Feb 25, 2017 3:16 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola yo también me voy a ver GP, soy de mardel, y voy viajando en moto hasta allá, espero conseguir un lugar para ver la carrera, con respecto al alojamiento me voy en carpa, hay que ver que se puede conseguir allá, con respecto a alojamiento, un saludo :D
ferchumdq
Usuario casual
 
 
Socio # 18553
Septiembre 2015


12 mensajes

Re: Termas de Rio Hondo 2017

Notapor Clarence el Sab Abr 01, 2017 11:21 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

Hola si alguno se prende a or en moto dwsde Buenos Aires me avisan. Estaria bueno ir en grupo.Todavia no tengo entradas.
Clarence
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20597
Abril 2017


2 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron