VIaje Al Noa

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


VIaje Al Noa

Notapor Solido el Mar Dic 13, 2016 1:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Estimados, les hago una consulta. Tengo intenciones de hacer un viaje al NOA, si bien lo hice hace mas de 15 años, perdi las fotos y no habia gopro :P, tengo vagas imagines del camino de corniza, ruina de los quilmes, Valle de la luna y purmamarca, pero me gustaria hacer algo minucioso, y recorrer al menos los lugares mas espectaculares. Seria saliendo de Bs. As. Si alguno tiene un detalle de los lugares a visitar, si es posible con recorrido incluido seria buenisimo, sino buscare en el mapa, pero al menos que me tiren los nombres de los lugares y caminos por provincia. Gracias de antemano.
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: VIaje Al Noa

Notapor cavalen el Mar Dic 13, 2016 4:20 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola! depende que provincias quieras visitar. valle de la luna es en san juan, el resto es salta y jujuy. yo te diria que arranques desde tafi del valle, tucuman, que es lo mejor que tenemos. de ahi te vayas hasta cafayate, visitando las ruinas de quilmes que te quedan de pasada (hay un tramo de ruta que esta medio feo, pero pavimentado). de cafayate a salta, visitando garganta del diablo y anfiteatro. desde salta podes retomar e ir a cachi, y volver a salta e ir a jujuy por el camino de corniza. y no entrar a jujuy capital, sino seguir y hacer la quebrada de humahuaca haciendo base en purmamarca, tilcara o humahuca y visitar toda la zona, incluyendo iruya (un trecho de camino de ripio) y la salina grande. creo que no me olvide de nada, cualquier cosa estoy a tu disposicion.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIaje Al Noa

Notapor russokiss el Sab Feb 11, 2017 7:12 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola Solido, yo estoy por hacer ese viaje en Marzo. Tengo hecha una hoja de ruta con los lugares a conocer, distancias, estaciones de servicio, etc. Es todo de ida x la 40, me queda definir la vuelta...
Lo estuve armando sacando info de esta pagina http://www.turismoruta40.com.ar/motocicleta.html
Si te sirve avisame que te paso lo que tengo hasta ahora. Saludos!
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados