fer Con anticipacion

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

fer Con anticipacion

Notapor humdacordi el Lun Jul 25, 2005 11:36 pm desde capital federal

Se propone alguna salida para el finde aparte de la reunion en la esso de liniers junto al sheriff .
gracias..............................

-------------------------- daniel ( dagonet )----------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


supuestamente

Notapor Chapu el Mar Jul 26, 2005 11:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco, hay carrera de 250 y moto GP, no sé si el café módena estará abierto para nosotros, tendremos que estar atentos a lo que fer nos informe.
Tomate un poquito de paciencia, comprendo tu ansiedad, pero no te olvides también que estamos en invierno y no hay muchos encuentros.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

supuestamente

Notapor Chapu el Mar Jul 26, 2005 11:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco, hay carrera de 250 y moto GP, no sé si el café módena estará abierto para nosotros, tendremos que estar atentos a lo que fer nos informe.
Tomate un poquito de paciencia, comprendo tu ansiedad, pero no te olvides también que estamos en invierno y no hay muchos encuentros.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Encuentro

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Jul 26, 2005 6:03 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Dany lo del sabado no es una reunion de cafe, si bien se trata de agrupar a los muchachos, el motivo principal es salir despuntar el vicio, asi que los que nos reunamos saldremos a hacer algo de ruta, esa era la idea, Lujan, Cañuelas los muchachos que salen correr todos los sabados se cansan de invitarme y es todo kawa, chascomus, en fin hay que juntarse nada mas asi sean tres, dos, o cuatro y salir macho; muchachos lo que quieran salir a tomar aire vengan y sino a llorar al TOTEM, que si salimos que si no salimos, que el modena, que llueve, que hace frio, el que quiera venir nosotros salimos siempre, sino sabes que pasa somos como mas de 100 y siempre salimos los 10 de siempre a comer, no se hace falta un encuentro para salir. EL SHERIFF

Suerte que el chapu publica doble ultimamente para que podamos entenderlo jajajajajaj quiere seguir siendo el primero jajajajaja
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

todo a su tiempo

Notapor Chapu el Mié Jul 27, 2005 8:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todo tiene su revancha, y aunque solo ahora pueda ir en bicicleta, ya va a llegar el tomatito II, que los va a dejar parados como poste caído, ni la cola le van a ver, pero en fin, ahora aguantar los verdugos.
Muchas veces no hago a propósito, el hecho de publicarlo doble, sino que la compu se traba, y parece que no lo manda, tarda mucho, entonces lo envío nuevamente, y luego al rato pasa esto.
Igualmente van a tener que hacer esfuerzo por alcanzarme y escribir tantas o más boludeces que yo( ja ja ja )
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

No se hace lo del Modena

Notapor Crazy Rider el Vie Jul 29, 2005 10:34 pm desde Capital Federal


Estimados muchachos...

Lamentablemente esta vez no podemos juntarnos en el Modena a ver las carreras de 250 y Moto GP

El Modena se llena de gente para ver la carrera de Formula 1 y no podemos pedirle que modifiquen su agenda por nosotros. Tampoco encontré algún lugar como el Modena donde poder verlas...

La siguiente carrera es recién el 28 de Agosto cuando se corre la carrera de la Rep. Checa.

Yo mañana tengo una actividad que me va a impedir poder acompañarlos en "LA SALIDA DEL SHERIFF" :wink: (falleció un ex integrante de la guardia...)

Les mando un abrazo!

PD: Dani, pido disculpas.. ando bastante enquilombado de laburo y no estoy planificando con tiempo... Al que se le ocurra algo, que lo plantee. GRANDE HUGO. Suerte mañana.

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

fer baja unos cambios .....

Notapor humdacordi el Dom Jul 31, 2005 11:37 pm desde capital federal

fer no todo es trabajo , hacete un tiempito, yo me agarre un stress terrible por culpa del laburo, por eso entre en el club para desenchufarme un poco...
Todos tenemos obligaciones hoy dia pero cuando el cuerpo pide aire......
aire hay que darle.
pensalo un abrazo-------------------------- dany-----------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados