Jueves 15/9/2016 Pizzería Romario de Recoleta

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 15/9/2016 Pizzería Romario de Recoleta

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 15, 2016 4:31 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo no creo poder aistir, solo copio el evento del Facebook por si quieren sumarse:

https://www.facebook.com/events/341547172855235/


Hoy (15/09/2016) a las 21 hs.

Lugar: Pizzeria ROMARIO, recoleta, buenos aires
VICENTE LOPEZ 2102 ESQ. URIBURU, Buenos Aires


Vamos a cambiar un poquito de aire. Esto les queda un poquito mejor a los del sur, a ver si se animan.
La idea para los que nunca se animaron es sencilla... juntarnos a tomar un poquito de aire sacando a pasear nuestras motos, compartir charlas de bueyes perdidos (generalmente con bujias) y comer algo rico sin gastar fortunas.
Se que las malas lenguas hablan de terribles prendas a los novatos... pero eso quedó en el pasado.. ;) jejeje.
Hay que estacionar en la verda de enfrente. Si algún ansioso quiere estar un ratito antes.. todo bien.
Bueno, nos vemos mañana.
Abrazo!
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Jueves 15/9/2016 Pizzería Romario de Recoleta

Notapor Kawamaster el Jue Sep 15, 2016 5:41 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Noche de película... a ver quien se anima?!
La pizza solía ser buena. El lugar esta bueno. Vamos!!!
Abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 15/9/2016 Pizzería Romario de Recoleta

Notapor vitina el Vie Sep 16, 2016 5:28 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Lástima, me lo perdí x no haber entrado ayer al foro ::c65

Hace más de 20 años y soltero, solía cenar los viernes y sábados en Romario, de postre había torta brownie y de ahí la previa al boliche ..... Que épocas aquellas con la Virago 750 ..... ::c61

Solo con el nombre de la Pizzeria me hicieron poner nostálgico .... Nos turnábamos los "Romarios", el de Ugarteche y Cabello con el de Montevideo y Guido.

No quiero seguir xq se me va a pia tar un lagriman .....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados