Carrera el domingo y otras yerbas...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Carrera el domingo y otras yerbas...

Notapor Crazy Rider el Vie Jul 22, 2005 9:49 pm desde Capital Federal


Estimados muchachos/as:

Este domingo corre la 250 y el MOTO GP en el Circuito de Donington Park en Inglaterra. Pero tanto este fin de semana como el que sigue, la Formula 1 corre también en Europa y hay cierta interferencia de horarios.

Este domingo en el Modena pasan la carrera de Formula 1 a partir de las 9:00 y si no ocurre nada raro, la transmisión termina a las 11:00.-

La Carrera de 250 donde corre Sebas, larga a las 9:45 y la pasan por ESPN+ y esta vez no va a ser pasada en el Modena. Pero la Carrera de MOTO GP esta prevista para las 11:30 hora de Argentina y si va a ser pasada en las pantallas del Modena.

Entre que termina la carrera de 250 y que empieza la de MOTO GP transcurre una hora. Tiempo suficiente como para arrimarse al Modena. Quien quiera ir a partir de las 8 para ver la previa y la Carrera de Alemania de F-1, de mas esta decirlo que lo puede hacer.

Segundo tema:
uno de nuestros miembros mas conspicuos ha propuesto reeditar una reunión semanal que se había empezado a hacer tiempo atras cuando éramos unos cuantos menos. Hugo (el Sheriff) propone que nos juntemos todos los sábados a las 15 hs. en la ESSO de Gral Paz (mano Río de la Plata) de la zona de Liniers. Va quien puede y se sale a hacer algunos Km ya sea a Lujan o a Chascomus o donde se decida en el momento. Importante: SE SUSPENDE POR LLUVIA (no por dia nublado).. y mañana lamentablemente pinta que va a ser el caso.

Tercero:
El miércoles pasado fue el día del amigo. Es cierto que los verdaderos amigos no abundan en nuestras vidas, pero entre motociclistas se da una relación MUY ESPECIAL y que no abunda entre otros grupos de afinidad y es que nosotros enfrentamos un medio potencialmente hostil y peligroso. El hecho de que de alguna forma arriesguemos nuestras vidas en la moto nos hace valorar y disfrutar mucho mas los buenos momentos entre camaradas y eso genera vínculos MUY fuertes. Por eso es que les deseo que tengan buenos amigos... no se si muchos, pero los que tengan que sean BUENOS. También los invito a que lean y se guarden si lo quieren, un saludo Celta que esta en el foro de la página que considero digno de ser leido. http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=504

Les mando un sincero abrazo a todos!

Fernando (Crazy Rider)

PD: como siempre... si alguien no quiere seguir recibiendo estos mails... please que me conteste este mail informándomelo.

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados