Reunión y pequeña escapada

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Reunión y pequeña escapada

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Jul 21, 2005 11:10 am desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos habiamos hablado con algunos de los chicos, empezar a realizar pequeñas reuniones los sabados, con la idea de ir fomentando un poco mas de unidad e intercambio de ideas y opiniones para el crecimiento del Club, y nos pareció buena la idea de juntarnos en la Esso de Gral. Paz mano al Rio de la Plata (Liniers) este sabado como para despuntar el vicio e irnos hasta Lujan tomar algo y volver.
Este sabado podrán algunos otros no, pero el otro podrán mas y asi ir sabiendo que los sabados pero todos los sabados, el club Kawa se reune para charlar e intercambiar experiencias, charlar de normas de seguridad en la ruta, en fin conocernos un poco mas, aprovechando la buena onda de la gente linda que integra el Club, hay mucho por hacer y tenemos las condiciones para hacerlo. La hora ideal es las 15.00Hs. cuando ya algunos salen de sus trabajos. Los que quieran ir este sabado asi sea uno es valido. Un abrazo EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Jul 21, 2005 12:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buena idea Sheriff !! Yo este sabado no voy a poder, ya que rindo un final y tengo que ponerme las pilas mal el finde porque en la semana con el laburo termino para atras... pero la verdad que la idea me parece muy buena y de paso la fomentacion a la participacion en los encuentros estos del club.....

Espero poder ir, al menos como invitado con ALAS. jajaja

Un abrazo a todos.....

Sherrif, sigo riendome cada vez que miro la foto del encuentro de ZARATE donde estas parado y parece que fueras IL CAPO DI TUTTI del lugar. jajaja Despues la subo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

cuenten conmigo

Notapor humdacordi el Jue Jul 21, 2005 9:12 pm desde capital federal

yo me prenda el sabado a las 15.00 estoy..
chauuu daniel
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Jue Jul 21, 2005 9:43 pm desde Capital Federal

Este fin de semana estoy afura,pero me parece una buena idea de poder salir los sabados a la tarde.Creo que es una forma de integrar a este hermoso grupo
Un abrazo buen fin de semana
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

hola gente

Notapor agti el Jue Jul 21, 2005 10:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Lamento comentarles que el sabado tengo que trabajar de 9:00 a 20:00 y me es imposible faltar, lo que si el Domingo tengo franco y si Dios quiere hablamos con zxjuan para hacer algo...ej. salir a dar una vuelta, tomar un cafe lo que fuese!!!
Pero bueno saben que pueden contar conmigo para cuando lo necesiten y Dios quiera que el proximo sabado tenga franco..
Un Abrazo a todos Agt
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


por ahora

Notapor Chapu el Vie Jul 22, 2005 11:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como dije en un principio, la idea es buena, y gracias por ponerla en práctica el sheriffe ya que es una idea de un iluminado(muy poco), de un tal chapu de hace un tiempo largo atrás. Me encantaría compartir con ustedes, pero se van a tener que aguantar a la moto más poderosa del club con 400 caballos de potencia, un bicilíndrico que arranca el pavimento, paro solo puede llegar hasta la estación de encuentro y volver, y la velocidad final no supera los 40 km/h. Les comento es mi compañera diaria, y casi nunca me deja, salvo algún pinchazo, ya que el motor ruge como una bestia.
No nos olvidemos que este sábado está anunciado lluvias, se puede programar para el próximo, y que cada uno pueda ir acomodando sus horarios y compromisos.
Con fer y edu conversamos que cuando se propone algún encuentro, se podría hacerlo con 1 semana de anticipación con horarios, lugar de encuentro todo, ya que hacerlo sobre la fecha trae aparejado que muchos se hallan comprometido en otra actividad, y no puedan concurrir.
El encuentro se hace todos los sábados?
Si se hace el que viene cuenten conmigo, aunque solo sea para acompañarlos y verlos un ratito tomando un café.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

por ahora

Notapor Chapu el Vie Jul 22, 2005 11:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como dije en un principio, la idea es buena, y gracias por ponerla en práctica el sheriffe ya que es una idea de un iluminado(muy poco), de un tal chapu de hace un tiempo largo atrás. Me encantaría compartir con ustedes, pero se van a tener que aguantar a la moto más poderosa del club con 400 caballos de potencia, un bicilíndrico que arranca el pavimento, paro solo puede llegar hasta la estación de encuentro y volver, y la velocidad final no supera los 40 km/h. Les comento es mi compañera diaria, y casi nunca me deja, salvo algún pinchazo, ya que el motor ruge como una bestia.
No nos olvidemos que este sábado está anunciado lluvias, se puede programar para el próximo, y que cada uno pueda ir acomodando sus horarios y compromisos.
Con fer y edu conversamos que cuando se propone algún encuentro, se podría hacerlo con 1 semana de anticipación con horarios, lugar de encuentro todo, ya que hacerlo sobre la fecha trae aparejado que muchos se hallan comprometido en otra actividad, y no puedan concurrir.
El encuentro se hace todos los sábados?
Si se hace el que viene cuenten conmigo, aunque solo sea para acompañarlos y verlos un ratito tomando un café.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

todos los sabados

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jul 22, 2005 5:12 pm desde Villa Celina-Bs.As.

La idea es que sea todos los sabados, se comienza este y continua, como dije antes el que puede este va y el que no ira el proximo, la cuestion es arrancar de una vez, y la proximidad no es un problema en este caso dado que sera todos los sabados. El SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

concurrencia

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Jul 23, 2005 10:47 am desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos aunque llueva estamos igual el que pueda llegar o tenga auto, el hecho es estar juntos y charlar. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Encuentro del sabado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 25, 2005 8:56 am desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos nos reunimos con salva en la esso, del kawa no pudo venir nadie este sabado, pero vinieron unos miembros del club motos clasicas y club vespa que salva habia invitado para confratenizar con nosotros, en mi caso conocia a algunos de los encuentros del parque Roca
tomamos cafe charlamos de motos experiencias de ruta y eventos, y como estaba mufado nos fuimos al museo de Salva a tomar mate y deleitarnos con motos y autos de la época, que fueron y seran historia de nuestro pais. el sabado proximo sera la otra. Un Abrazo EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

el MUSEO DE SALVA???

Notapor Crazy Rider el Lun Jul 25, 2005 10:05 am desde Capital Federal


Ya lo habilito???

Avisen... a ver cuando podemos ir a ver las joyas de Salva...

No me pude subir a la bestia en todo el fin de semana! :cry:

Mis fines de semana son bastante complicados... la verdad que me hubiera encantado compartir un rato allí.

Hugo, entre que salidas esta la Esso?

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ESSO

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 25, 2005 1:07 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Fer la ESSO en cuestion es la de la mano hacia el Rio de la PLata, antes de la subida al autopista del Oeste o sea a pocos metros de Rivadavia(Liniers) para entender mejor de la mano del Autodromo a Libertador; todavia no lo habilito pero igual los que vivimos esa epoca entendemos lo que vemos te das cuenta? Un abrazo EL Sheriff

Hay algunas estaciones que son puntos de reunion, despues las publico
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados