8 de OCTUBRE: clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 29, 2016 12:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bien Mendoza!!!
Yo justo ese finde estoy complicado, me tengo que quedar en casa asi que creo que por primera vez te fallo, pero difundo entre conocidos extra foro.

 mendoza se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Vie Jul 29, 2016 10:22 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

vamos que ya empezaron a hacer los primeros pagos:
Ladislao Warcok
Pablo Ariel Calbi
y tengo un tercer pago que no se de quien es, por favor, cuando paguen manden mail con comprobante.
Y cuando manden el comprobante pásenme los datos solicitados (y el nick) así me es mas sencillo organizarlo. gracias por colaborar.
las consultas de cbu también al mail, así me queda registro de todo y no se me traspapela nada.
tengan en cuenta que esto lo hago en los ratos libres.
Consultas de la clínica, por este medio así se les aclara a todos
Se viene una jornada tremenda!!!!
Gracias y abrazos
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Vie Jul 29, 2016 11:29 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

lugares confirmados:
Ladislao Warcok
Pablo Ariel Calbi
Marcelo Orcellet
mariano verri
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor ddeaaedd el Vie Jul 29, 2016 11:44 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Buenas yo me anoto también. Ahora mando mail. Estoy emocionado siempre tuve unas ganas terribles de ir a un circuito.
ddeaaedd
Usuario casual
 
 
Socio # 16404
Mayo 2014


39 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor MAV el Vie Jul 29, 2016 3:26 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Anotado y pagado :D

 sprint86 se suma al post de MAV
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor sprint86 el Sab Jul 30, 2016 10:17 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

El lunes que me depositan el sueldito y Hago la transferencia querido Mendoza! Justo ese finde vienen unos amigos de Uruguay, pero los deje de garpe mal! Primero las dos ruedas! Jajajaja

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de sprint86
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Jul 30, 2016 12:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El que tenga dudas que las deje de lado y se anote, no se van a arrepentir! Aprovechen la oportunidad que les está dando Mendoza de conocer mejor su moto y pasar un lindo día.

 19-Lp_ZZR250, el 900, JAQ y monaso1 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor sprint86 el Dom Jul 31, 2016 7:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas buenas, hay alguno que vaya andando? Y hasta le interese salir el viernes cosa de hacer noche alla y no llegar cansado del mismo viaje, cosa de estar a pleno en la clínica? Soy de capital, Palermo, voy y vuelvo andando, espero no ir solo!!! :lol:

 mendoza se suma al post de sprint86
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Dom Jul 31, 2016 8:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

sprint86 escribió:Buenas buenas, hay alguno que vaya andando? Y hasta le interese salir el viernes cosa de hacer noche alla y no llegar cansado del mismo viaje, cosa de estar a pleno en la clínica? Soy de capital, Palermo, voy y vuelvo andando, espero no ir solo!!! :lol:

Yo voy andando con la moto, somos dos (el otro va con una rouser NS200). Esta buena la idea de salir el Viernes y no llegar cansado el mismo Sábado. Soy de Pilar, pero podemos ir coordinando.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Dom Jul 31, 2016 8:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gente. Tienen un mes aun. Les aconsejo que empiecen a entrenar. Gym. Running. Bici. Fortalezcan sobre todo las piernas. La moto en el circuito es muy física. Y si están en estado van a girar mas mejor y de forma mas segura
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor fer22 el Dom Jul 31, 2016 8:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hola soy fernando confirmo mi asistencia en la semana me comunico con el sr mendoza para depositarle el dinero . :D
fer22
Usuario casual
 
 
Socio # 16214
Abril 2014


34 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor sprint86 el Dom Jul 31, 2016 9:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Listo el pollo, recién le transferi la plata a Mendoza! Estoy mas contento que puto con dos culos! (Sin ofender a nadie del genero) jajaja

Buenas rutas!

Pd. Esta semana empiezo a entrar, como me dijo el amigo Mendoza! Mis 95 kg de puro amor no me van a ayudar jaja :lol: !!!

 dandy se suma al post de sprint86
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mariano37 el Lun Ago 01, 2016 4:57 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Falto yo en esa lista de confirmados!!
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor sprint86 el Mar Ago 02, 2016 12:33 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas moteros!!! Para el que le interese y se quiera sumar, con ladislao y el cuñado vamos andando, estamos organizando salir el viernes por la tarde y hacer noche en gualeguaychu, cosa de estar fresquitos como una lechuga el sábado en el autódromo y no llegar detonados por el trajín del viaje, estamos en búsqueda y análisis de hospedaje (sobretodo por que tenga cochera), El que se quiera sumar y /o aportar algún dato es mas que bienvenido. Buenas rutas!!!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Ago 02, 2016 6:43 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas gente. He estado recibiendo depósitos. La semana que viene actualizo la lista. Ya q estoy de vacaciones... Gastándome sus transferencias... Jaja... Un abrazo grande
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados