8 de OCTUBRE: clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Ago 09, 2016 8:04 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

10 mas los guías. Con este número la clínica se dictará normalmente. Podrían aprovecharla más pero bueno... Seremos solo los mas ... Jaja.
Con respecto a los guías. De momento necesitaría uno con moto grande y otro para las menores. Quiénes siguen en pie?
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Gercho el Mar Ago 09, 2016 11:26 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo sigo en pie, Hornet 600, puedo tirar motos chicas / naked medias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Ago 09, 2016 1:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:yo sigo en pie, Hornet 600, puedo tirar motos chicas / naked medias.

Guías:
de momento:
gercho y yo para las grandes entonces
dandy para las pequeñas
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Ago 09, 2016 2:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

gercho y morere, pásenme sus datos (los que pido en el primer post)
gracias
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Blindado el Mar Ago 09, 2016 2:31 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Esperando a full la clínica!
Nos somos cuatro!!! ::M ::M ::M ::M
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Vie Ago 12, 2016 11:37 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

para antes de la clínica:
::re ::go
dormirse temprano y haber comido bien.
para el día de la clínica buen desayuno pero durante el día comer liviano y sano, nada de asado! frutas, barras de cereal, frutos secos.
bebidas tipo gatorade
Generalmente hay una pequeña cantina, pero no es seguro, así que lleven todo lo necesario por las dudas.
moto:
::M
llevar tanque lleno
cadena tensada y lubricada
revisar pastillas de freno, delanteras sobre todo
revisar tornillería
cubiertas con presión según fabricante y en buen estado. Llevar manómetro.
en el circuito se quitarán los espejos (o rebatirlos)
sacar valijones, y todo lastre similar
se seteará la presión de las gomas en el circuito con la ayuda de los guías
Sean puntuales

 19-Lp_ZZR250 y dandy se suman al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Vie Ago 12, 2016 10:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados lamento informar que me bajo del evento ya que ayer tuve un accidente con la moto que me generó entre otras cosas una fractura de muñeca. Por otra parte hubo lesiones de ambas partes así que la moto quedó secuestrada.
Una lástima pero sin cosas que pasan. Se que lo pagado no se devuelve (tampoco es algo que me preocupa) así que después coordino para ceder mi puesto al que quiera ir.
Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 10:12 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Estimados lamento informar que me bajo del evento ya que ayer tuve un accidente con la moto que me generó entre otras cosas una fractura de muñeca. Por otra parte hubo lesiones de ambas partes así que la moto quedó secuestrada.
Una lástima pero sin cosas que pasan. Se que lo pagado no se devuelve (tampoco es algo que me preocupa) así que después coordino para ceder mi puesto al que quiera ir.
Saludos a todos


que garron loco !!!! :shock:
aunque se dice siempre es una gran verdad !!! : recuperate bien, preocupate por vos que los fierros se arreglan ....
para la proxima vas a estar bien y poder sumarte :wink:

 sprint86 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor DavidVR46 el Mar Ago 16, 2016 8:54 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Toy convenciendo a mis compañeros de grupo y confirmamos cantidad. Muy buena la iniciativa
DavidVR46
Usuario casual
 
 
Socio # 19078
Enero 2016


19 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Mar Ago 16, 2016 9:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
westdene escribió:Estimados lamento informar que me bajo del evento ya que ayer tuve un accidente con la moto que me generó entre otras cosas una fractura de muñeca. Por otra parte hubo lesiones de ambas partes así que la moto quedó secuestrada.
Una lástima pero sin cosas que pasan. Se que lo pagado no se devuelve (tampoco es algo que me preocupa) así que después coordino para ceder mi puesto al que quiera ir.
Saludos a todos


que garron loco !!!! :shock:
aunque se dice siempre es una gran verdad !!! : recuperate bien, preocupate por vos que los fierros se arreglan ....
para la proxima vas a estar bien y poder sumarte :wink:


Muchas gracias por tus palabras, y es verdad los fierros se arreglan. Espero que la próxima sea pronto ya que me quedo con muuuuchas ganas de participar.

Saludos

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Ago 16, 2016 4:18 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

westdene / Ladislao,
que lástima. pronta recuperación y siempre con la mente fuerte que si la intensión es volver, se vuelve.

DavidVR46 escribió:Toy convenciendo a mis compañeros de grupo y confirmamos cantidad. Muy buena la iniciativa

David, por favor si van a participar o cualquiera que lo desee, comuníquese con Westdene así toma su lugar.

De todas maneras yo te tengo presente (por si aparece uno nuevo).

Un abrazo grande
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor dandy el Mié Ago 17, 2016 7:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Atto los que van andando:

Punto de encuentro: YPF de Acc Norte altura Debenedetti ( la de colectora, no la que esta bajando/ saliendo del acceso )

Hora 6.00 / 6.30

Nosotros vamos en chata + trailer, pero les hacemos de escoltas por cualquier cosa, y algun bolso le podemos llevar
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Blindado el Mié Ago 17, 2016 9:03 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Estimados lamento informar que me bajo del evento ya que ayer tuve un accidente con la moto que me generó entre otras cosas una fractura de muñeca. Por otra parte hubo lesiones de ambas partes así que la moto quedó secuestrada.
Una lástima pero sin cosas que pasan. Se que lo pagado no se devuelve (tampoco es algo que me preocupa) así que después coordino para ceder mi puesto al que quiera ir.
Saludos a todos



Ojalá te recuperes pronto!!!
Che te la diste en la ER o en otra?
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Blindado el Mié Ago 17, 2016 9:05 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

dandy escribió:Atto los que van andando:

Punto de encuentro: YPF de Acc Norte altura Debenedetti ( la de colectora, no la que esta bajando/ saliendo del acceso )

Hora 6.00 / 6.30

Nosotros vamos en chata + trailer, pero les hacemos de escoltas por cualquier cosa, y algun bolso le podemos llevar



Buenísimo!!!
Gracias por la buena onda ::ap ::ap ::ap
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Frantornado el Mié Ago 17, 2016 9:39 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, quienes van a la marcha este sábado?
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados