8 de OCTUBRE: clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Lun Jul 25, 2016 11:31 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Eso me pasa por boludo y no leer. :doh Gracias por tu respuesta . Mantengo mi consulta por la indumentaria y el resto de las cosas sobre las que tengo dudas.

Saludos

 ZeroDotNet se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Centella el Lun Jul 25, 2016 9:04 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Con permiso, solo voy a opinar ya que no puedo ser parte por la distancia.

Para aquellos que NUNCA acudieron a clínicas de conducción, mi consejo es que NO SE LO PIERDAN !!!

Tanto quien lo organiza, como los muchachos que se disponen a colaborar como guias / monitores, se toman este día para aportar su granito de arena para darles CONFIANZA y SEGURIDAD a aquellos que no la tienen y así salvar VIDAS, raspones, quebraduras, roturas de nuestras lindas motos.
Ponen combustible a sus propias monturas, y consumen neumáticos para enseñar lo que saben a quienes lo necesitan sin ser conocidos, con la intención de que colaborar en que el NOVATO se experimente con el solo fin de hace bien comunitario. VALORENLÓ, y espero que les sea muy útil.

Y recuerden que los que saben bien podrían ir a su ritmo y disfrutar a full de su día de circuito, pero en cambio, van a ritmo de INICIADOS para ENSEÑAR y CORREGIR. No se dan una idea del cambio que verán en ustedes mismos al concluir el día y aplicar todo lo aprendido en las calles.

Un saludo de OSO Serrano para todos. ::ap

 19-Lp_ZZR250, dandy, el 900, MAXI11, mendoza y muchos usuarios mas se suman al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 25, 2016 11:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

mendoza escribió:bien, de momento veo 5-6 guías para un piloto... jajaja
:doh
un abrazo


eze, lo que hablamos en el spaguetti party del trailer fue para meterme como "alumno" .... :mrgreen:
veo que no me contaste !!! :twisted:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Jul 26, 2016 11:32 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

para girar libre con los pilotos con experiencia, se necesita el equipo completo.
para los que se inscriben a la clínica, lo obligatorio es campera guantes y casco. Se aconseja usar botas, y si consiguen rodilleras también.
Aunque después también van a girar libre, lo harán dentro de su categoría, por lo que no es obligatorio el uso completo de protecciones. pero siempre es lo recomendado.
Cuanto mas protecciones, mejor.

Por otro lado sería de utilidad que ayuden con la difusión, si no hay participantes, no se podrá dictar la clínica, los giros ya están confirmados de 10 a 16 hs.

Igualmente estén a las 9 para completar la inscripción y realizar la charla técnica. A partir de las 16 entrarían autos.
En caso de que no hayan suficiente participantes, los giros se realizarán igualmente. Y los nuevos pilotos se les dará la charla técnica y se les dejará una tanda exclusiva para ellos y los guiaremos al menos una tanda.
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Jul 26, 2016 11:43 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

por favor, mantengamos la línea y no desvirtuemos ::go
el trazado a utilizar es el largo completo del circuito...
gchu.jpg

para todos los que se ofrecen de guías, que por suerte son muchos... muchos más de los necesarios... de momento.
Les ofrezco que tengan en cuenta la opción de girar libres.
Mas sobre la fecha me comunico con uds, para definirlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mar Jul 26, 2016 11:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

con respecto a la seguridad, nadie toca nada. Así que no se preocupen. es muy familiar el evento
no hay boxes techados.
si hay baños, duchas y una pequeña cantina. Se recomienda comer livianito durante el evento.
y el que se anime puede quedarse en carpa y girar el domingo (arregla directamente con el Señor Don Circuito)
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Mar Jul 26, 2016 1:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por las aclaraciones. Me sirven de mucho. Estoy difundiendo el evento con varios amigos. Por lo pronto somo dos motos las que vamos.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Blindado el Mié Jul 27, 2016 2:30 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Me sumo, cero experiencia en circuito ::M
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor Frantornado el Mié Jul 27, 2016 3:41 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, yo voy con un amigo así que seríamos dos los interesados que si se hace confirmamos!
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mendoza el Mié Jul 27, 2016 3:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El evento está confirmado
Solo que puede haber alguna pequeña variación con la modalidad si son pocos los participantes.
Y por el poco tiempo que lleva el evento, vamos por buen camino!!! ya hay varios interesados.

 Centella y ZeroDotNet se suman al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor ZeroDotNet el Mié Jul 27, 2016 4:17 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Confirmo! En breve me comunico para coordinar la entrega del dinero.
Estoy viendo si se suman dos más, los tres vamos con Ninja 300cc.
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Mié Jul 27, 2016 5:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En mi caso somos dos los que vamos, no tenemos trailer o camioneta así que viajamos desde la zona de Pilar hacia Gualeguaychu. Si alguno se quiere prender con nosotros mas que bienvenidos. El otro participante va con una Rouser 200, así que de velocidad vamos tranqui.
Saludos

 sprint86 se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor mariano37 el Mié Jul 27, 2016 11:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas...hoy mande un mail confirmando presencia para la clínica! Mi idea es transferir el monto....cuando puedas pasame los datos....muchas gracias por ocupar tu tiempo y permitir hacer este tipo de eventos!!
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor dandy el Jue Jul 28, 2016 7:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo!!! se va armando!! ::c63

PD: ya me cagaron a pedos :doh

Gente, los que ya esten seguros de que van, manden los datos asi mendoza puede ir armando el tema

Pongale pilas y acuerdense que lo hace de onda, asi que colaboren

Mierda, carajo!!! :lol: :lol: :lol:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 27 agosto clínica de manejo deportivo Gualeguaychu

Notapor westdene el Jue Jul 28, 2016 12:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo me colgué, ya pague pero no pase los datos. Hoy sin falta los mando.

Saludos

 dandy se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados