DOMINGO EN CHASCOMUS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

DOMINGO EN CHASCOMUS

Notapor ENZO PASCALI el Dom Jul 17, 2005 11:27 pm desde capital

La verdad fue una alegria pasar un esplendido dia con tantas motos y sorpresa me encontre con fernando y seal que hacia rato que no los veia lastima que no pudimos juntarnos todos pero ya va a pasar y lo vamos a disfrutar mucho espero verlos pronto y me entere que a el chapu ahora le salieron alas ,pero igual ojo que las alas pierden plumas, no era una broma en realidad te felicito y espero verla pronto para felicitarte un saludo grande y pronto voy a tener las fotos un abrazo a todos :mrgreen:
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

gracias enzo

Notapor Chapu el Lun Jul 18, 2005 12:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Enzo por tus palabras, si hubiera tenido la moto seguramente estaba ahí con ustedes, pero ahora estoy preparando el tomatito II , que aunque tenga alas, se dio la oportunidad y no hay que desaprovecharla, y lo más importante del grupo, es el grupo mismo, sin importar que tiene, por lo que son, los quiero un montonazo, y extraño no poder estar en estas reuniones. Ya si todo va bien para la primavera estará lista, y llegan los mejores meses para disfrutar de esta pasión que es la moto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Bosque de motos

Notapor Crazy Rider el Lun Jul 18, 2005 4:55 pm desde Capital Federal



Muy bueno....

Sarna con gusto no pica... hizo frio.. pero estuvo muy bueno.

Un verdadero bosque de motos... y la roja que esta delante es la de PIN.

Imagen

Verde que te quiero verde... Linda la 12 (es la de los Willies de Dolores)... no? atras el Cíclope de Edu y mi bestia.

Imagen

Y al final.... un loco haciendo cosas IMPRESIONANTES... y habia viento... PARA SACARSE EL SOMBRERO!!!

Imagen

y luego... retorno en grupos... cuantas sensaciones!!!

Imagen

Espero que les haya gustado...

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados