HOLIS!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

HOLIS!!!!!

Notapor AlexV8 el Vie Nov 05, 2004 4:47 am desde La Paternal (Cap.Fed)

HOLA A TODOS!!!!! :D
como anda la gente tanto tiempo??.. yo ahora mejor que tengo mi compu arreglada..
Cuanta gente nueva que hay por aca he....buenisimo!!!!
Estuve leyendo por ahi lo de hacer una reunion el 13/11 ..estaria barbaro pero please arreglemos bien a que hora y en donde por que tengo que dejar a los motoenanos con los abus ....
Tambien lei lo de Tandil (aviso que voy he..) asi que bueno estaria copado juntarnos para tomar algo bien helado ... :wink:
Bueno del pasado motoencuentro ( el de las Flores ) tengo fotos asi que si alguien es tan amable y me dice ocmo publicarlas se los agradesco...no saben todo los que nos paso...a la ida y sobre todo a la vuelta....
Bueno, besos para todos y Buenas Rutas 8)
AlexV8
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21
Octubre 2004


3 mensajes

SE ESTA PONIENDO BUENOOO!!!

Notapor Crazy Rider el Vie Nov 05, 2004 12:19 pm desde Capital Federal

Te cuento que soy casi vecino tuyo... yo vivo cerca de J. B Justo y Honorio Pueyrredon y tenemos otro integrante que vive casi arriba del Caballo del Cid Campeador... :wink:
Las fotos que tengas vos y todos los que quieran mandar, háganlo a mail@kawaclub.com.ar
Les pido un poco de paciencia... esta página la programan unos muchachos que están a mil y lo hacen "ad honorem" y no puedo apurarlos con los tiempos... :P
En breve voy a subir las fotos que me mandaron (pocas) y las que fui sacando en los encuentros que fui.
Voy a Santa Teresita con Hugo y Salva 8) , por lo que me parece GENIAL que se organicen Uds. para encontrarse para ir a otro lugar.
Les mando un abrazo y si van... POR FAVOR.... DESPUES CUENTEN Y MANDEN FOTOS!
Fernando
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados