Giros libres en Termas. Vamos?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Giros libres en Termas. Vamos?

Notapor natoch el Sab Mar 26, 2016 10:06 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Alguno se prende?

"Llego la hora motociclistas. .. 1 °Track Days de motos en el Circuito Termas de Río Hondo.. 30/04--01/05.
Racing Experience Pilot los invita a prepararse para dos días mágicos arriba de sus motos, con presencias de los mejores pilotos de sud América entrenando y brindándoles apoyo a los que necesiten. Teniendo el lugar de compartir con amigos en el mejor circuito de Sud América.
Pronto pasaremos itinerarios y costos del mismo así con tiempo pueden organizarse...
Con esfuerzo y pasión podemos lograrlo
Lets Go For More.
RXP - Termas de Río Hondo-"
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Giros libres en Termas. Vamos?

Notapor DUMBO el Dom Mar 27, 2016 12:18 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, Oscar!! Te deseo el mayor eco de parte de la muchachada. :wink:
Gran invitación para los jóvenes (y que tengan tarjeta de crédito :mrgreen: ).
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Giros libres en Termas. Vamos?

Notapor javiFZ6 el Dom Mar 27, 2016 10:28 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Hola, la verdad que tengo muchas ganas, pero me gustaria tener mas info del organizador, voy a ir viendo que novedad suben en facebook para evaluar un re viaje, y seguir juntando ganas y $ jajaja

 sprint86 se suma al post de javiFZ6
javiFZ6
Usuario casual
 
 
Socio # 4713
Enero 2009


136 mensajes

Re: Giros libres en Termas. Vamos?

Notapor sprint86 el Mar Mar 29, 2016 10:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si sigo en dos ruedas para la fecha, tambien me gustaría mucho poder asistir!!! Esperamos la data!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron