Semana Santa Epecuen ?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Semana Santa Epecuen ?

Notapor Andresz el Mié Mar 23, 2016 3:37 pm

Hola, tengo ganas de ir a Epecuén mañana son unos 600Km, sernan 2 dias maximo 3, alguien fue para ese lado ? Alguna recomendación en cuanto la viaje, lugares a visitar ?
Andresz
Usuario casual
 
 
Socio # 10425
Mayo 2011


52 mensajes

Re: Semana Santa Epecuen ?

Notapor Chicho el Jue Mar 24, 2016 9:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , no conozco , pero un amigo me conto hace un tiempo de las ruinas de este lugar y como sucuedió cuando quedaron bajo agua , debe ser triste ver eso , pero otros lugares para conocer no tengo idea

Suerte con el viaje

Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Semana Santa Epecuen ?

Notapor Andresz el Dom Mar 27, 2016 11:27 am

Finalmente fui solo, es un lindo lugar para conocer, lleva al menos 1 dia entero por que hay mucho para caminar, mas 2 de viaje para ir tranqui, claro yo hice todo en 1 dia y 1/2 :D

Meti la versys en lugares que nunca me hubiera imaginado que podria sacarla,me enterré dos veces, con paciencia y ayuda la pudimos sacar, la defensa ayuda mucho por que sino no hay de donde agarrar para levantarla.
hay unos 5 Kms de ripio con un viento muy furte, que fueron todo un desafio, sigo sin andar comodo fuera del asfalto :?

En la ruta con viento muy muy fuerte, podia andar a 110/120, sin viento 130/40, mas no me anime no se si el baul se vuela...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andresz
Usuario casual
 
 
Socio # 10425
Mayo 2011


52 mensajes

Re: Semana Santa Epecuen ?

Notapor el 900 el Lun Mar 28, 2016 3:05 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

esta muy bueno epecuen
es algo distitnto para conocer ,
y esta mejor cuando el nivel del lago
esta bajo q se puede ver las runias
del pueblo
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Semana Santa Epecuen ?

Notapor osacarlp el Lun Mar 28, 2016 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindo viaje te mandaste, encima solo, yo me muero si veo mi Versys con ese barro :D , que lastima que no conseguiste ladero, muy buenas las fotos ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Semana Santa Epecuen ?

Notapor guillermo68 el Vie Abr 29, 2016 3:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo el viaje !
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados