Jueves 3 - Visitamos a Tincho en La Plata!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 3 - Visitamos a Tincho en La Plata!

Notapor Kawamaster el Mar Mar 01, 2016 12:30 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Durante estos ya once años que inicié el Kawaclub he conocido muchas maravillosas personas. Una de ellas es Martín. Hace un tiempo que no tienen moto, pero no importa, siempre será alguien a quien tenga ganas de darle un abrazo. Igual prometió que para la caravana de este año va a venir en moto.

Martín puso con otro viejo amigo del KC (Daniel) un emprendimiento gastronómico en mi tan querida ciudad de las diagonales.
La idea es ir ahora que todavía hay temperaturas agradables para salir a la autopista de noche.

Nos juntamos en la YPF que está sobre la autopista a La Plata en el km 13.5 mano a La Plata obviamente a partir de las 20 y con idea de salir a las 21 como para estar en la rotonda de entrada una media hora después. De ahí vamos juntos con la guía de Martín.

Ojalá vengan algunos que hace rato no aparecen para sentir ese fueguito (no solo el de la parrilla) sinó el que siempre supo encender el Kawaclub que hizo que muchos al arrimarse conocieran nuevos amigos que los siguen acompañando mucho tiempo después.

Es parrilla… suponemos un cubierto que va a rondar los 200 con bebida incluida aproximadamente.

Por último, si llueve o hay un alto pronóstico de lluvia para el jueves, lo posponemos. La idea es que vayamos unos cuantos.

Martín Bazán, el jueves nos vemos en tu parrilla La Carola. https://www.facebook.com/La-Carola-parr ... 8999/likes

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 3 - Visitamos a Tincho en La Plata!

Notapor Doc68 el Mar Mar 01, 2016 9:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Nuevamente presente, nos vemos el jueves!!!!
Doc68
Usuario casual
 
 
Socio # 14717
Julio 2013


36 mensajes

Re: Jueves 3 - Visitamos a Tincho en La Plata!

Notapor sprint86 el Mar Mar 01, 2016 10:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si no se complica, ahi estaré!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Jueves 3 - Visitamos a Tincho en La Plata!

Notapor aldo caduk el Mié Mar 02, 2016 3:21 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola Kawamaster , me gusta la propuesta , si con mi novia (KZ 750 ´81) no soy un "lastre " para el grupo nos vemos mañana . Velocidad crucero 120 km/h . La cuido mucho y no paso las 5500 vueltas . Repito , si no molesto al grupo por mi baja velocidad , voy , si no todo bien , no me ofendo para nada .
Gracias .
Aldo .
KZ 750 ´81
Fazer 800 s
aldo caduk
Usuario casual
 
 
Socio # 3807
Octubre 2008


68 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados