Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor natoch el Lun Mar 07, 2016 11:02 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Muy bueno chicos!.

La ventaja de vivir en el mostrador de Dios, se organiza una salida y van más de 10 motos!. ::c63 ::c63
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor aldoR6 el Lun Mar 07, 2016 12:05 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Moto pista pista pista pista!!!!! ::M ::M
Jajajaja
Me alegra mucho que todos hayan quedado con tan buena impresión de la salida y tengan ganas de una próxima!!!
Mi celu esta en este mismo post así que ya saben me envían un mensaje diciendo que moto tenían así los ubico y los agendo así entre todos como siempre definimos el destino de la.proxima salida que será el 20 de marzo!!!
No te preocupes Cesar lo de pista pista pista motooooo de pista no esta dirigido a vos en lo mas mínimo!!!! :lol:

Abrazo!!! Nos vemos la próxima!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor cachorro51 el Lun Mar 07, 2016 1:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

muy lindas fotos se nota que lo pasaron lindo lastima no me pude sumar .saludos
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor claaie el Lun Mar 07, 2016 10:07 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Jajajaja Aldito pista pista pista, como te gusta dale rosca. Muy buena gente conocimos, seguirá repitiéndose.
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor Cesar el Lun Mar 07, 2016 10:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Entiendo que no es para mi porque con la bemba me comí algunas pistas..jaja
Me encantan las motos de pistas! !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor claaie el Lun Mar 07, 2016 10:29 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Bueno César, metele cambiaso y a fondo jajajaja ::te
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor Cesar el Lun Mar 07, 2016 10:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Creo que son etapas cumplidas. El foro fue y es testigo de esa etapa pistera. Como dijo alguien en la mesa, lo ideal seria tener las 2 motos..jaja.
Tengo la bemba por gusto y decisión propia y más que contento que perro con dos colas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor chapuz1000 el Lun Mar 07, 2016 11:16 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Cesar! Seria lindo tener las dos motos.....problema solucionado; o conseguir un buen camarada con una pista ::M , con el que se puedan hacer el cambiazo, solo momentaneo como para sacarse las ganas, Ja!
Un abrazo.
Jorge. (comi sentado en frente tuyo)
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor Cesar el Lun Mar 07, 2016 11:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si jorge me acuerdo.
Mi punto no es el cambiazo momentáneamente. Porque las motos de pista las conozco a todas! Pensa en 11 años que estoy en el kc cuantas parrillas visite en 200 km a la redonda. Jaja.
Creo que hay cumplir etapas que eso no significa olvidarse de donde vengo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor chapuz1000 el Mar Mar 08, 2016 5:56 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Les dejo un video que pude hacer. Utilice otro editor que me tiro el sello de agua por delante.

https://www.youtube.com/watch?v=KSsh3I2 ... e=youtu.be
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor vitina el Mar Mar 08, 2016 8:06 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

ehhhhhhh, como esperando a vitina???
si vitina estaba con Marcelo y Mariano esperando en la shell de la au Ezeiza Cañuelas!!! ::lo
y después los tres esperamos en la laguna chapu! es más, le iba mandando mi ubicación a Aldo con el celu

más allá de ese detalle, muy bueno el vídeo :mrgreen:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor aldoR6 el Mar Mar 08, 2016 8:51 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Si si te estábamos esperando porque recién ahí vi en el foro que nos iban a esperar en la shell y ya habíamos pasado.........entonces por eso te puse que estábamos ahí y como no respondías al rato salimos...........después cuando ya estabamos llegando a la laguna vi nuevamentw el otro mensaje pero bueno como ha estábamos entrando no respondí y ahí ya nos encontramos .....
Esa fue la historia.........
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor marcelo2003 el Mié Mar 09, 2016 2:35 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:ehhhhhhh, como esperando a vitina???
si vitina estaba con Marcelo y Mariano esperando en la shell de la au Ezeiza Cañuelas!!! ::lo
y después los tres esperamos en la laguna chapu! es más, le iba mandando mi ubicación a Aldo con el celu

más allá de ese detalle, muy bueno el vídeo :mrgreen:


::c62 Yo no quiero herir la autoestima de los "fasters" y las motos de pista ::te , pero el primero en llegar a la laguna fui yo en una chinoneta :lol:
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor vitina el Mié Mar 09, 2016 12:37 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

::c63

nos vemos en chascooooooo

::ap
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Domingo 6 de marzo (laguna de San Miguel del Monte)

Notapor chapuz1000 el Mié Mar 09, 2016 3:52 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Vamos a chascomussss!!!! ::ap ::M ::M
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados