CONMEMORACION

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CONMEMORACION

Notapor Seal el Vie Jul 15, 2005 10:25 am desde Capital Federal

A todos los integrantes del club se les informa que hoy, 15/07/05, se conmemora el cumpleaños de unos de los integrantes del club, conocidos por la mayoria como el SHERIFF, digo que se se conmemora porque son tantos que en vez de cumplirlos, los conmemora!!! :lol: jajajajajaja

Por eso y en nombre de todos los integrantes del club te deceo un :


F E L I Z C U M P L E ! !, KOOLESTON :wink:

Te queremossssss!!!! :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Jul 15, 2005 11:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aunque ya te salude ayer, aprovecho para hacerlo nuevamente, no me voy a desgastar.
FELIZ CUMPLEEE!!
y que disfrutes de tus 38 recien cumpliditos :wink:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jul 15, 2005 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Feliz Cumple SHERIFF !!! espero que la pases muy bien :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

felicidades

Notapor Chapu el Vie Jul 15, 2005 11:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te deseo lo mejor de todo corazón, aunque......(aquí va la chanza), vos como yo no cumplimos años, nuestra edad se mide por el carbono 14 en millones de años, la diferencia es que pertenecemos a distintas eras, yo del jurásico y vos del cenozoico(ja ja ja ja ).
En definitiva que tengas un día hermoso.
Me que con la duda sobre lo que te pusieron kolestón (te hiciste piloto de pruebas de marcas de tintura? ) (ja ja ja ).
Está muy bien, yo no me animo, es más tampoco puedo por que casi ni tengo(ja ja ja ).
Un abrazo gigante y te quiero mucho.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

SHERIFF

Notapor agti el Vie Jul 15, 2005 11:34 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

FELIZ CUMPLE SHERIFF!!!
En este dia te quiero desear lo mejor de lo mejor, asi como lo hacen todos los integrantes de KawaClub!!. Y desde ya por muchos años mas ser amigos y seguir estando arriba de las dos ruedas todos juntos..
Muy buen dia y que lo cumplas muy f :D liz.

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


estimado shriff

Notapor humdacordi el Vie Jul 15, 2005 12:12 pm desde capital federal

Como todos los demas no me quiero quedar atras, como me pasa en los viajes jaja.
te saludo en tu dia y la verdad es que estoy asombrado que bien que llevas tus...................38 años me dijiste no?????
Ojala yo llegue igual que voz........... un abrazo jefe .

-------------------------------dany (dagonet )-------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


mentiroso

Notapor Chapu el Vie Jul 15, 2005 12:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si sabía ser mentiroso el hombre!!!!
Yo también tengo 38 (ja ja ja ja ja ).
Le faltó explicarte que no eran años, nuestra edad se mide en millones de años (ja ja ja ), pero se mantiene muy bien, ya que se a fosilizado, y quedó inmaculado en el tiempo.
Ojalá pueda llegar a estar como vos a tu edad, la verdad te felicito de corazón la jovialidad y tu espíritu, es un ejemplo para todos nosotros.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Agradecimiento para todos

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jul 15, 2005 9:52 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Queridos amigos: Realmente me a dado mucho gusto recibir el cariño de todos uds.y la compañia de la cena que fue excelente, como se podrán imaginar a lo largo de los anchos caminos recorridos me toco tener excelentes amigos, esos que dan todo por la amistad verdadera, que corren en ayuda sin medir y todos Uds. representan esa amistad linda, la amistad sin esconder, amistad buena con onda, con un poco mas de experiencia que uds. me considero con la libertad de opinar con firmeza que todos uds. son.......unas excelentes personas heyyyy que se pensaban que iba a poner noooo!!!! jajajajaja trato de corresponder con la misma onda que uds. y con la misma ganas de que toda esta movida dure hasta que seamos viejitos o por lo menos uds. que estan mas cerca a mi me falta mucho para eso jajajajaajaja Un abrazo para todos

¡¡¡¡¡¡¡EL SHERIFF !!!!!!!!!!!!!!!
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

es muy bueno

Notapor Chapu el Sab Jul 16, 2005 3:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Huguito, solo estás recolectando (pongo esta palabra, porque si pongo recogiendo, se la va a creer), el cariño que vos brindas a diario.
Solamente te devolvemos ese afecto tan grande, que nos dás día a día, y que nos enorgullece tenerte con nosotros para siempre.
Un abrazo gigante con todo el corazón.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

una pequeña contribucion...

Notapor Crazy Rider el Lun Jul 18, 2005 4:00 pm desde Capital Federal



Este fue el preciso instante en que le cantamos el Feliz Cumpleaños!

Imagen

Un abrazo!

PD: Le disculpamos la remera por ser el cumpleaños... :wink:

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados