Organizar grupo moto gp abril 2016

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor westdene el Vie Ene 08, 2016 4:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En mi caso, la verdad que la cintura y los años (tengo 43) no me da para hacer un viaje de varios kms y encima dormir en carpa. Yo prefiero hospedaje (desde hostal hasta 5 estrellas no tengo dramas, mas allá de lo económico obviamente).
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Lun Ene 18, 2016 1:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

estuve viendo el precio de las entradas en ticketek, cuando fui, fui a grada en la curva nueve, tenes dos palcos enormes, de los mas grandes del circuito, hacia la derecha esta la curva y contra curva despues de la recta de largada, y a la izquieda tenes la recta mas larga donde llegaban a los 340 km/h las de GP con la posiblidad de caminar toda esa recta hasta la curva final, inclusive podes observar la tremenda frenada y como entran derrapando despues de llegar a la maxima del circuito, valor $1670, comento para que sepan que esta muy bueno ese sector y a precio accesible
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mariano93 el Lun Ene 18, 2016 2:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Me sumo.
mariano93
Usuario casual
 
 
Socio # 19084
Enero 2016


40 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor DavidVR46 el Mié Ene 20, 2016 5:03 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Que buena noticia, estaba buscando algo de esto
Les comento que somos 2, junto con el Capitan Beto en 2 Versys 650 y hacemos base en un hotel en Santiago Capital
El año pasado fuimos por la 9 como dijeron antes, y es muy linda, hay muy buenas curvas, trepadas y demás, q la verdad no las conocía, me parece mucho mas divertida que la 34
Si arman grupo avisen, somos de Bs As y pensábamos viajar el jueves, pero podríamos acomodarnos

Gracias
DavidVR46
Usuario casual
 
 
Socio # 19078
Enero 2016


19 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor Charpi el Jue Ene 21, 2016 1:27 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos! Me sumé hace poco a la comunidad. Me sumo para ir tengo una ltd 454
Charpi
Usuario casual
 
 
Socio # 18773
Octubre 2015


19 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mariano93 el Jue Ene 21, 2016 12:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

Charpi escribió:Hola a todos! Me sumé hace poco a la comunidad. Me sumo para ir tengo una ltd 454


Vamos con las viejitas ¡¡¡ la mía rezonga pero siempre camina ¡¡
mariano93
Usuario casual
 
 
Socio # 19084
Enero 2016


40 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mariano93 el Jue Ene 21, 2016 12:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

DavidVR46 escribió:Que buena noticia, estaba buscando algo de esto
Les comento que somos 2, junto con el Capitan Beto en 2 Versys 650 y hacemos base en un hotel en Santiago Capital
El año pasado fuimos por la 9 como dijeron antes, y es muy linda, hay muy buenas curvas, trepadas y demás, q la verdad no las conocía, me parece mucho mas divertida que la 34
Si arman grupo avisen, somos de Bs As y pensábamos viajar el jueves, pero podríamos acomodarnos

Gracias


1 mas para salir el jueves.
mariano93
Usuario casual
 
 
Socio # 19084
Enero 2016


40 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Vie Ene 22, 2016 7:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

mariano93 escribió:
DavidVR46 escribió:Que buena noticia, estaba buscando algo de esto
Les comento que somos 2, junto con el Capitan Beto en 2 Versys 650 y hacemos base en un hotel en Santiago Capital
El año pasado fuimos por la 9 como dijeron antes, y es muy linda, hay muy buenas curvas, trepadas y demás, q la verdad no las conocía, me parece mucho mas divertida que la 34
Si arman grupo avisen, somos de Bs As y pensábamos viajar el jueves, pero podríamos acomodarnos

Gracias


1 mas para salir el jueves.

Totalmente gente, yo soy de misiones, deberia salir el jueves temprano, el viernes a la mañana ya comienzan las pruebas libres y se pone lindo..
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor natoch el Vie Ene 22, 2016 9:13 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Si me permiten, voy a meter la cuchara (sino tb, Ha Ha). :mrgreen:

Traten de ir el viernes al autódromo. Es el único día "tranquilo" en lo que se refiere a público.

De esa forma ya cuando vayan a meterse en el quilombo que es el sábado (y más aún el domingo) van a estar familiarizados con el procedimiento de acceso,vigilancia, estacionamiento y servicios dentro del sector que hayan elegido. Vayan con tiempo, porque la demora para ingresar es importante.

Por otro lado las pruebas libres están buenas.

No se hacen una idea del quilombo de gente que es la entrada y salida al autódromo. ::c64 ::c64

 Gonchino y RafaChaco se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Vie Ene 22, 2016 12:35 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:Si me permiten, voy a meter la cuchara (sino tb, Ha Ha). :mrgreen:

Traten de ir el viernes al autódromo. Es el único día "tranquilo" en lo que se refiere a público.

De esa forma ya cuando vayan a meterse en el quilombo que es el sábado (y más aún el domingo) van a estar familiarizados con el procedimiento de acceso,vigilancia, estacionamiento y servicios dentro del sector que hayan elegido. Vayan con tiempo, porque la demora para ingresar es importante.

Por otro lado las pruebas libres están buenas.

No se hacen una idea del quilombo de gente que es la entrada y salida al autódromo. ::c64 ::c64


Totalmente de acuerdo, el primer año cuando fui tardamos en auto mas o menos 2 horas para hacer 3 km que es lo que creo hay desde la ruta hasta el circuito, eso fue domingo, un quilombo increible, con la moto podrias ir pasando por un costado y si nadie te abre una puerta y terminas comiendo polvo llegas antes seguro ja,,
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Vie Ene 22, 2016 4:44 pm desde Capital Federal, Argentina

que bueno gente voy a ir haciendo el conteo provisorio de los posibles participantes para este viaje asi queda mas claro. comento que por ahora lo que estamos por arreglar con mi compañero de rutas es parar en un camping que esta por el circuito, nuestras novias van en auto, asi que nos llevarian las carpas y demas cosas, si alguno necesita llevar algo lo podemos hablar.
sigamos asi en contacto. ::c63
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Vie Ene 22, 2016 4:46 pm desde Capital Federal, Argentina

pongan sino , a confirmar asi es mas facil. cualquier cosa se borran, gracias. ::M
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Mar Ene 26, 2016 6:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

mandafruta escribió:que bueno gente voy a ir haciendo el conteo provisorio de los posibles participantes para este viaje asi queda mas claro. comento que por ahora lo que estamos por arreglar con mi compañero de rutas es parar en un camping que esta por el circuito, nuestras novias van en auto, asi que nos llevarian las carpas y demas cosas, si alguno necesita llevar algo lo podemos hablar.
sigamos asi en contacto. ::c63

Hola mandafruta. Yo estoy embalado para ir. Lo unico que me puede impedir es alguna cuestion de trabajo que surja y me impida. Sino todo sigue normal voy. Habria posibilidad de unirme a ustedes en el camino?. Son de capital federal?. Yo de misiones?. Me muevo en u hornet 2009. Quisa alla para dormir vea un hotel o algo asi porque me complica llevar carpa en la moto. Yo saldria jueves temprano para viajar todo el dia. Un saludo
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Mar Ene 26, 2016 6:37 pm desde Capital Federal, Argentina

jha995 escribió:
mandafruta escribió:que bueno gente voy a ir haciendo el conteo provisorio de los posibles participantes para este viaje asi queda mas claro. comento que por ahora lo que estamos por arreglar con mi compañero de rutas es parar en un camping que esta por el circuito, nuestras novias van en auto, asi que nos llevarian las carpas y demas cosas, si alguno necesita llevar algo lo podemos hablar.
sigamos asi en contacto. ::c63

Hola mandafruta. Yo estoy embalado para ir. Lo unico que me puede impedir es alguna cuestion de trabajo que surja y me impida. Sino todo sigue normal voy. Habria posibilidad de unirme a ustedes en el camino?. Son de capital federal?. Yo de misiones?. Me muevo en u hornet 2009. Quisa alla para dormir vea un hotel o algo asi porque me complica llevar carpa en la moto. Yo saldria jueves temprano para viajar todo el dia. Un saludo


hola si perfecto, podes unirte por supuesto. no se cual seria tu ruta. yo soy de cap fed y estamos viendo si ir por la ruta 9 y desp la 34. o seguir por la 9 desde cordoba. segun dicen la 34 esta medio pelo y la 9 es mas comoda por que tiene 2 carriles. por tema laburo creo se se saldria el jueves hacer noche a mitad de camino y salir el viernes temprano para llegar temprano a termas. y el regreso el domingo desp de la carrera como para hacer noche en hotel y seguir el viaje el lunes.
abrazo...!!! ::M
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Mar Ene 26, 2016 8:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

mandafruta escribió:
hola si perfecto, podes unirte por supuesto. no se cual seria tu ruta. yo soy de cap fed y estamos viendo si ir por la ruta 9 y desp la 34. o seguir por la 9 desde cordoba. segun dicen la 34 esta medio pelo y la 9 es mas comoda por que tiene 2 carriles. por tema laburo creo se se saldria el jueves hacer noche a mitad de camino y salir el viernes temprano para llegar temprano a termas. y el regreso el domingo desp de la carrera como para hacer noche en hotel y seguir el viaje el lunes.
abrazo...!!! ::M


Ok, estuve viendo , me queda muy contramano para unirme a ustedes en el viaje, ustedes van desde abajo, yo voy desde misiones, hago corrientes despues chaco, luego santiago capital y ya estoy en termas(1100km), voy por la ruta 12 y despues por la 89, creo que podria unirme en taboada santiago del estero que ya esta a 120 km de termas, ya quedaria poquito, bueno vamos viendo, gracias mandafruta por la buena onda y predisposicionm, un abrazo desde misiones
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados