Organizar grupo moto gp abril 2016

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Jue Feb 25, 2016 10:43 pm desde Capital Federal, Argentina

buenas gente del club.. Queria ver como se va confirmando un grupo para ir al moto gp.
tanto yo en er6 y mi compañero en honda tornado ya tenemos las entradas y el hotel en santiago del estero. Noches 31,1 y 2. Estamos viendo si salir el jueves bien temprano y meter los 1200 km. O si salir el miercoles hacer mitad del camino y la otra mitad el jueves... Alguien hizo este viaje? Sera mucho meter todo en un dia? Eso si la vuelta sera en dos días por que la carrera termina de tarde.
Escucho sus comentarios para ponernos de acuerdo con la mayoria. Saludos ::em
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor RafaChaco el Jue Feb 25, 2016 10:58 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

jha995 escribió:
mandafruta escribió:
hola si perfecto, podes unirte por supuesto. no se cual seria tu ruta. yo soy de cap fed y estamos viendo si ir por la ruta 9 y desp la 34. o seguir por la 9 desde cordoba. segun dicen la 34 esta medio pelo y la 9 es mas comoda por que tiene 2 carriles. por tema laburo creo se se saldria el jueves hacer noche a mitad de camino y salir el viernes temprano para llegar temprano a termas. y el regreso el domingo desp de la carrera como para hacer noche en hotel y seguir el viaje el lunes.
abrazo...!!! ::M


Ok, estuve viendo , me queda muy contramano para unirme a ustedes en el viaje, ustedes van desde abajo, yo voy desde misiones, hago corrientes despues chaco, luego santiago capital y ya estoy en termas(1100km), voy por la ruta 12 y despues por la 89, creo que podria unirme en taboada santiago del estero que ya esta a 120 km de termas, ya quedaria poquito, bueno vamos viendo, gracias mandafruta por la buena onda y predisposicionm, un abrazo desde misiones



Como andas hno? Yo soy de Resistencia-Chaco, saldríamos hasta ahora el jueves por la mañana para llegar alla de dia aun...Eso si a mi hno le dan el OK para tomarse el jueves ya cosa de ir tranquilos sino saldriamos despues del mediodia aproximadamente... resta definir eso nomas.. Por aca tenes que pasar así que si coincidimos podemos ir tal vez con algunos amigos mas de Corrientes todos juntos y no te comes el viaje solo.. abrazo
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor hector4570 el Sab Feb 27, 2016 3:39 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Buenas !!
Yo tambien salgo de Resistencia. Hasta ahora tenia pensado largarme solari, pero estaría bueno ir en grupo. Si les parese me gustaria unirme a ustedes.

 RafaChaco se suma al post de hector4570
hector4570
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13563
Noviembre 2012


7 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor RafaChaco el Sab Feb 27, 2016 5:22 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

hector4570 escribió:Buenas !!
Yo tambien salgo de Resistencia. Hasta ahora tenia pensado largarme solari, pero estaría bueno ir en grupo. Si les parece me gustaría unirme a ustedes.


Dale Hector ni un problema ! Saldrias el jueves también? Nos organizamos y listo mejor ir en grupo
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor jha995 el Sab Feb 27, 2016 8:14 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

RafaChaco escribió:
jha995 escribió:

Como andas hno? Yo soy de Resistencia-Chaco, saldríamos hasta ahora el jueves por la mañana para llegar alla de dia aun...Eso si a mi hno le dan el OK para tomarse el jueves ya cosa de ir tranquilos sino saldriamos despues del mediodia aproximadamente... resta definir eso nomas.. Por aca tenes que pasar así que si coincidimos podemos ir tal vez con algunos amigos mas de Corrientes todos juntos y no te comes el viaje solo.. abrazo


Hola Rafa querido. Que linda maquina conseguiste che. Felicidades. Esta cero. Yo estaba loco por ir. Me estaba por contactar con vos al wattsapp para ver si ibas pero se me complico todo en el laburo. Quede laburando solo y no tengo quien me cubra asi que al final no voy a poder ir. Te agradezco por acordarte y que la pasen super che

 RafaChaco se suma al post de jha995
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Sab Feb 27, 2016 9:23 pm desde Capital Federal, Argentina

hola gente. por ahora salgo el jueves temprano desde bs as. con los 3 amigos q m confirmaron. vamos por la 9 que esta mejor que la 34.
Saludos
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor hector4570 el Sab Feb 27, 2016 11:07 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

RafaChaco escribió:
hector4570 escribió:Buenas !!
Yo tambien salgo de Resistencia. Hasta ahora tenia pensado largarme solari, pero estaría bueno ir en grupo. Si les parece me gustaría unirme a ustedes.


Dale Hector ni un problema ! Saldrias el jueves también? Nos organizamos y listo mejor ir en grupo

No tengo problemas en salir el jueves. Estamos en contacto

 RafaChaco se suma al post de hector4570
hector4570
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13563
Noviembre 2012


7 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor RafaChaco el Dom Feb 28, 2016 10:46 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

[quote="jha995"][quote="RafaChaco"][quote="jha995"]


Hola Rafa querido. Que linda maquina conseguiste che. Felicidades. Esta cero. Yo estaba loco por ir. Me estaba por contactar con vos al wattsapp para ver si ibas pero se me complico todo en el laburo. Quede laburando solo y no tengo quien me cubra asi que al final no voy a poder ir. Te agradezco por acordarte y que la pasen super che


Uh que garrón hermano :doh ::c65 bueno después hablaremos para una juntada por tus pagos en Misiones!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor Coke el Mar Mar 01, 2016 11:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, yo voy pero no en moto por falta de tiempo en el laburo. Saqué la de $700 también.
Me falta el hospedaje (si es en Santiago mejor)...Alguno sabe de algo??

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,
Marcos
Let the good times roll
Ready to race
Coke
Usuario casual
 
 
Socio # 18873
Noviembre 2015


12 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor DavidVR46 el Lun Mar 07, 2016 8:33 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Somos 3 que salimos el miércoles después del mediodía, meteremos kms hasta Villa Maria, y el jueves meter lo q falta paseando por el cuadrado, y algún otro paseo para llegar el jueves a la tardecita. Si alguno le interesa, nos contactamos, vamos con 2 Versys 650 y una VStorm 1000

Sino nos vemos alla

Saludos
DavidVR46
Usuario casual
 
 
Socio # 19078
Enero 2016


19 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mandafruta el Jue Mar 10, 2016 6:30 pm desde Capital Federal, Argentina

a 20 dias de la carrera, tanto yo er6 como mi amigo del tornado, estamos definiendo, pero casi seguro salgamos el jueves 5 am y haremos los 1000 km hasta santiago del estero.
quien se quiera sumar. podria ser jueves 31/3 5am en ypf de panamericana debenedetti. la idea es ir todo por la ruta 9.
saludos ::M
mandafruta
Usuario casual
 
 
Socio # 18116
Mayo 2015


17 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor ChinoRojo el Jue Mar 17, 2016 8:26 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DavidVR46 escribió:Somos 3 que salimos el miércoles después del mediodía, meteremos kms hasta Villa Maria, y el jueves meter lo q falta paseando por el cuadrado, y algún otro paseo para llegar el jueves a la tardecita. Si alguno le interesa, nos contactamos, vamos con 2 Versys 650 y una VStorm 1000

Sino nos vemos alla

Saludos



como estas, te pregunto, de Villa María ,por donde siguen por la 9, saben cómo está la ruta por ahí.
nosotros tal vez salgamos y tomemos ese camino. me pareció cómodo la autopista hasta Córdoba.
desde ya gracias. si tenes alguna Info tema estaciones de servicio, serán bien recibidas también.

carlos
ChinoRojo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19083
Enero 2016


7 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor mfcdigital el Vie Mar 18, 2016 8:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Aceptan un Rouser ns 200?
mfcdigital
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18661
Septiembre 2015


6 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor DavidVR46 el Dom Mar 20, 2016 8:57 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

ChinoRojo escribió:
DavidVR46 escribió:Somos 3 que salimos el miércoles después del mediodía, meteremos kms hasta Villa Maria, y el jueves meter lo q falta paseando por el cuadrado, y algún otro paseo para llegar el jueves a la tardecita. Si alguno le interesa, nos contactamos, vamos con 2 Versys 650 y una VStorm 1000

Sino nos vemos alla

Saludos



como estas, te pregunto, de Villa María ,por donde siguen por la 9, saben cómo está la ruta por ahí.
nosotros tal vez salgamos y tomemos ese camino. me pareció cómodo la autopista hasta Córdoba.
desde ya gracias. si tenes alguna Info tema estaciones de servicio, serán bien recibidas también.

carlos

Hola la ruta 9 hasta Santiago esta buena, nosotros el jueves pensamos dar algunas vueltas por Cordoba para despuntar el vicio, cuando tenga el recorrido te lo paso

Saludos
DavidVR46
Usuario casual
 
 
Socio # 19078
Enero 2016


19 mensajes

Re: Organizar grupo moto gp abril 2016

Notapor juanz el Mar Mar 22, 2016 12:11 am desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

hola muchachos soy nuevo en el foro,que bueno que se esten organisando,yo tengo intenciones de partir el jueves tipo 5 de la mañana y hacer el viaje de un tiron.si me da el cuerpo jaja,tengo conocidos que han viajado y me aconsejaron no perder el tiempo en las paradas ya que en la noche llegando a santiago se crusan muchos animales,yo viajo en una z750.saludos
juanz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19356
Marzo 2016


1 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados