Miercoles 23 - Brindamos con las MMF en La Perla

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Miercoles 23 - Brindamos con las MMF en La Perla

Notapor Kawamaster el Mar Dic 22, 2015 12:57 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Fin de año!!! Ya las fiestas están ahi. Obviamente no nos vamos a juntar el jueves 24... se nos complicaría un poquito, no? jeje.

Siendo que lo pasamos para el miércoles, Alejandra (la profe) se le ocurrió una linda idea: porque no juntarnos y festejar juntos? Ellas se juntan en La Perla en la costanera sur. A metros de nuestra Alameda. Si bien puse 19:30 como hora de inicio, cada uno venga a la hora que pueda.

Yo se que hay muchos "antiguos" (algunos se podrían ofender si les digo viejos...) que se rehusan a cruzar el charco y juntarse con otros mas nuevos. Los invito a que se animen. Vale la pena. Siempre hay muy buena gente que vale la pena conocer. Se han arrimado al grupo personas muy buenas y como siempre, la idea es que cualquiera que se arrime con buenas intenciones será muy bien recibido. Estas fiestas podrían ser una buena excusa para saltar ese charquito que es mas pequeño que lo que a algunos le parece.

Gracias chicas del MMF por invitarnos. Allí estaremos para compartir otro buen momento!

Abrazo y FELICES FIESTAS!!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 23 - Brindamos con las MMF en La Perla

Notapor luispodes el Mar Dic 22, 2015 8:59 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

mañana tengo que ir al centro a la tarde ,asi que voy en moto ,hago lo que tengo ke hacer y despues me doy una vuelta por la costanera,saludos Luis.-
luispodes
Usuario casual
 
 
Socio # 18159
Mayo 2015


15 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados