Sale algo este finde?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sale algo este finde?

Notapor MPodesta el Mié Dic 09, 2015 7:51 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

Mont escribió:Mi ZX6 identica a la de Matias da 150 mph. Las naked 600 de 2 y 4 cilindros NO tienen chance con el poder de las viejitas.


::em
ZZ6
MPodesta
Usuario casual
 
 
Socio # 15740
Enero 2014


14 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor SagaNofx el Sab Dic 12, 2015 11:35 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

coreazx10r escribió:Yo fz6 naked 245 km/h de tablero. Pero dependia mucho del viento habia días que no pasaba los 235.

eso si...el cuello te queda como si te hubieran cagado a patadas la nuca.


JAJAJJAJAJAJAJJA me mori de risa con este post jaja
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor SagaNofx el Sab Dic 12, 2015 11:36 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Alguien con ganas de ir a comer algo??????? ::lo ::lo ::lo ::lo

 sprint86 se suma al post de SagaNofx
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor sprint86 el Sab Dic 12, 2015 12:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mas que cena diria, alguna vuelta al perro?
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor SagaNofx el Sab Dic 12, 2015 12:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Soy un desastre para organizar salidas JAJJAJA


Bueno me voy a dar una vueltita.... si ven una 300 blanca con casco azul soy yo!!!
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor okchelo el Sab Dic 12, 2015 1:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mucho calor te jugó en contra no te desanimes y continúa proponiendo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Notapor SagaNofx el Sab Dic 12, 2015 6:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ohhhhh

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor quilmescba el Lun Dic 14, 2015 2:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

[/quote]



debio haber sido mi nona negra.... yo me enrosque con una naked arriba de 2 gambetas ese dia , horario y lugar... ::te


tu moto es negra? con escape deportivo ?.....[/quote]


jejeje si, es negra con escape. casco blanco, campera negra. cubierta trasera cuadrada jajajaja! sabia que era alguien del foro, no se porque. Como anda esa viejita eh! igual la mia tiene el limitador jaja (excusas nomas)
que buen post que se armo, es verdad. pero de organizar nada ni hablemos no? jaja cuando sale una rodada en maza.???

debio haber sido mi nona negra.... yo me enrosque con una naked arriba de 2 gambetas ese dia , horario y lugar..
quilmescba
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18904
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Sale algo este finde?

Notapor Jack el Sab Dic 19, 2015 8:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mont escribió:Mi ZX6 identica a la de Matias da 150 mph. Las naked 600 de 2 y 4 cilindros NO tienen chance con el poder de las viejitas.


Tal cual, jaja...
Ojo Corea, el cuenta km miente bastante...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sale algo este finde?

Notapor gonziton el Sab Dic 19, 2015 10:11 pm

Chicos.. Si a alguno le interesa y esta cerca. mañana domingo a eso de las 10 / 10.30 voy a estar tomando un cafecito en el AM/PM que esta en la calle Lavalle sobre el rio Tigre, justo donde atracan las Guardacostas antes de que comience el Paseo Victorica, si alguno tiene ganas de acercarse a charlar un rato, lo espero sin ningún tipo de compromiso, mañana va a estar lindo para pasear un ratito por allí. Saludos . Fernando.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados