Viaje a s. teresita

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a s. teresita

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Nov 04, 2004 10:36 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos pensabamos ir con Salvador, pero de seguir el tiempo asi, no seriamos de la partida, la cosa es disfrutar, uds. entienden, igual mantengamos por si mejora Hugo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

NO DESESPERAR.... miren esto...

Notapor Crazy Rider el Vie Nov 05, 2004 12:58 am desde Capital Federal

Estimados muchachos...

Aparentemente se va a poner lindo el finde... fresquito pero lindo.

Dense una vueltita por esta página:

www.meteofa.mil.ar

Aparentemente el viernes a la tarde mejora y el sábado y domingo no llovería. Yo estoy planeando viajar el sábado a la mañana temprano. 8)

No me aflojen... :wink:
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

VAMOSSS!!!!

Notapor Crazy Rider el Vie Nov 05, 2004 12:58 pm desde Capital Federal

Salva se comunicó conmigo y ya arreglamos para encontrarnos mañana Sábado a las 10:00 en la YPF que esta en la autopista a La Plata unos kilómetros despues del peaje de Avellaneda.

Si alguien mas quiere prenderse... por favor no dejen de avisar asi lo esperamos!

Vamos a ir relativamente despacio... no van con las kawas.. :( Van con un par de calefones y bue... voy a tener que ir haciendoles el aguante... :wink:

UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS!!! 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

MALDICIOOON!!!!!!!

Notapor Gerasaki kawamendi el Vie Nov 05, 2004 6:53 pm desde cap. fed.

MUCHACHOS:
ME VAN A TENER QUE DISCULPAR PERO YO NO VOY A PODER IR POR MAS QUE LO DESEE, POR RAZONES DE SALUD. NO SOY YO SINO MI KAWA QUE ESTA CON UN POQUITO DE TOS ( PROBLEMAS DE CARBURACION) UNA VERDADERA PENA NO? ¡UN CALEFON MENOS!!!!
DETODOS MODOS SI PUEDO VOY A TRATAR DE IR A DESPEDIRLOS A LA Y.P.F. DE LA AUTOPISTA, :cry: ASI NOS CONOSEMOS MIENTRAS LLEGAN TODOS LOS DEMAS......
SALUDOS
Gerasaki Kawamendi
gerardo@village.com.ar
Gerasaki kawamendi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 27
Octubre 2004


5 mensajes

Re Maldicionnnnnnnn

Notapor Seal el Vie Nov 05, 2004 8:26 pm desde Capital Federal

Chicos les deceo que tengan un BUEN VIAJE :lol: , desgraciadamente por problemas laborales :? , ni siquiera los voy a poder ir a despedir, ya que tengo que entrar al laburo a las 9:30. :x

Suerte y cuidense.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados