Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor coreazx10r el Mié Nov 04, 2015 11:27 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y pensar que antes solo salíamos a andar en moto!!! :doh :doh :doh
Me parece que la primavera ha puesto mal a estos muchachos...


Juan me parece que si seguis sin moto cuando vuelvas vas a encontrar todas mariposas..

:lol: :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor juangpz el Mié Nov 04, 2015 6:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Jua jua jua!!! O peor, me van a dejar afuera por no tener pareja... ¿Hay algún otro Juan dando vueltas por ahí?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Chapu el Jue Nov 05, 2015 8:08 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo mas importante, es que nos podamos reir de nosotros mismos!!
Si supieran en el grupo de watssapp lo que nos divertimos a diario, no tienen idea!!
Si con estas pavadas generamos sonrisas, bienvenidas sean!!!

 juangpz y Mark se suman al post de Chapu

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor chapuz1000 el Jue Nov 05, 2015 10:15 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Epa! Epa!
cuanto quilombo de cartel!
Parecemos las vedetongas de la tele! ::ba
Eso de que uno es pasivo y el otro activo.......Eramos tan pobres!
Por mi pueden haber todos los chapu que quieran; tener ese apodo significa (en mi epoca) que eras un petizo quilombero, y capaz de sacarte una sonrisa hasta en un velorio. Asi que, bienvenido todos los chapus a este foro.
Vuelvo a repetir.....con unas cervezas de por medio, nos conocemos todos y nos damos todos los besos que quieran. Aparte, vi unos cuantos nombres que son dignos de un psiquiatra! ::te :lol: (juanchota,....etc).
Chapu!...no te conozco en persona, pero espero que tengas ojos claros! ja!
Saludos a todos.
Jorge (chapu 2 ? ).

 Mont se suma al post de chapuz1000
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor chapuz1000 el Jue Nov 05, 2015 10:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

chapu.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Chapu el Jue Nov 05, 2015 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahi te subi varias fotos Chapuz1000; asi me conoces!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Chapu el Jue Nov 05, 2015 2:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En la primera encuentro en castelli, donde se celebraba los 175 aniversario de la localidad.
Fuimos muchos con el kawaclub, y eso fue en el 2008.
En la segunda me vas a ver arriba de un R1 cuando fuimos con el kawaclub a rosario en el 2006.
Organizado por fofo y vivi, alli en rosario. Excelente fin de semana con el grupo.
En la ultima me vas a ver con mi mono de cuero color piel, circulando por la autopista del oeste, llevando una señorita.
Ibamos a la quinta de polinoshi en moreno, a pasar el dia entre pileta, asado y demas, para festejar fin de año. Eso fue finales del 2006.

Como veras, no soy alto, mas bien soy petizo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor aldoR6 el Jue Nov 05, 2015 8:27 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Bueno Juan justamente ese es el tema, "los domingueros" somos un grupo que entre otras cosas compartimos la pasión de andar en moto, pero nos conocemos, compartimos, nos preocupamos por el otro y lo mas importante de la salida es el.momento del almuerzo donde no importa si tenes una motomel o una ducati es el momento en donde todos somos iguales y si un día por alguna razón alguno no puede ir en moto va igual en auto porque no se quiere perder ese momento...........es un grupo con una calidad humana difícil de lograr y por eso existen muchísimas cargadas pero todos los que formamos parte del grupo sabemos compartimos y somos cómplices de este humor.

Cuando quieras podes sumarte a una salida y ahí quizás entendernos mas con la.posibilidad de sumarte o de que te echemos a la.mmm jajajajaja


coreazx10r escribió:
juangpz escribió:Y pensar que antes solo salíamos a andar en moto!!! :doh :doh :doh
Me parece que la primavera ha puesto mal a estos muchachos...


Juan me parece que si seguis sin moto cuando vuelvas vas a encontrar todas mariposas..

:lol: :lol:

 Mont y virago se suman al post de aldoR6
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Mont el Jue Nov 05, 2015 8:44 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Que grandes los Domingueros !! ::ap ::ap ::ap ::ap
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor chapuz1000 el Jue Nov 05, 2015 10:34 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Ok! como no se cambiar el NIK, me quedo con el "chapuz" (en realidad era "chapu z1000", pero con la edad no veo el teclado y el parkinson no me deja escribir bien!). :doh
Espero ansioso la proxima salida! ::M
Saludos a todos.
chapuz.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor chapuz1000 el Jue Nov 05, 2015 10:36 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Aguanten los domingueros!
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Chapu el Vie Nov 06, 2015 7:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas veces para quien no ha vivido ciertas experiencias con el grupo, cuesta interpretar las cosas!!
Estoy seguro que muchos no saben que tambien tenemos un grupo de watsapp, en donde nos comunicamos todos los dias, y nos preocupamos por el otro, nos saludamos, y nos reimos todo el dia con las cargadas a uno y a otro, sin que nadie se ofenda!!
Obviamente todas esas historias de hace tiempo, y de formar parte de un grupo a diario, no las conocen todos, y es por eso que cuesta interpretar muchas cuestiones o cargadas que se hacen.
Las salidas se postean para que todos esten en conocimiento de la misma, y puedan sumarse al grupo, para compartir un dia distinto.
Pero si quisieramos ser un grupo cerrado, lo hariamos solo por wattsapp.
La idea es siempre, juntar, hacer un lindo grupo, abierto a todos, con nuestras diferencias, con nuestras realidades distintas que hacen que se nutra de buena onda cada dia!!

Por eso como dijo aldo, todos aquellos que tengan ganas de compartir ruta, pasar un buen momento, hacerte de nuevos amigos, estan invitados a ello.
Este grupo tiene un virus terrible, que cuando te infecto, no podes dejar de estar en el y divertirte todos los dias. Te hace sentir que tenes que estar y pertenecer.

Invitamos a todo aquel que guste ofrecer su corazon y compartir con nosotros y ser infectado por ese virus tan especial, que nos hace tan unidos!!!
No se van a arrepentir!!!

 Mont y virago se suman al post de Chapu

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor aldoR6 el Vie Nov 06, 2015 8:59 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

bueno les dejo el vídeo de la salida!!!

https://m.youtube.com/watch?v=JOi0p0t4ZJ0

abrazos!!! nos vemos en la próxima salida!!!!

 virago se suma al post de aldoR6
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor Chapu el Vie Nov 06, 2015 10:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excelente video Aldito!!
Muy bueno todo!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 01 de noviembre "chivilcoy"

Notapor virago el Vie Nov 06, 2015 12:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Excelente como siempre Aldito..!!!
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados