Pasear!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Pasear!

Notapor SagaNofx el Lun Oct 12, 2015 9:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que tal soy nuevo en el foro, la verdad andaba buscando hacer algun viajecito entre varios, nose como suelen organizar si alguno tiene ganas yo me prendo.-

Otra cosa suelo salir a pasear de noche por la capital, solo como batman... la verdad estoy un poco cansado jajaja, soy de caballito asique si alguien se suma seria genial !!!!

me compre la ninja 300 hace poquito asique me vendria bien salir con otros 300tos para que compartan experiencias y hacer nuevas amistades de 2 ruedas!!! Gracias gente y saludos.-

(perdon si este post no iba aca jeje)
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Pasear!

Notapor sprint86 el Lun Oct 12, 2015 10:14 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido locura, yo soy muy colgado con los horarios, mas que nada por los horarios de laburo, y solo no voy ni a la esquina, pero si te pinta el batman y estoy al pedo, avisa y me pongo el calzón verde arriba de la calza amarilla! Jajajaja, un abrazo!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Pasear!

Notapor SagaNofx el Lun Oct 12, 2015 10:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jaja dale yo toy dando vueltas ahora :D

 sprint86 se suma al post de SagaNofx
SagaNofx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18742
Octubre 2015


9 mensajes

Re: Pasear!

Notapor Soycachote el Lun Oct 12, 2015 11:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Diversidad! :mrgreen:

 Kawamaster se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados