El domingo ASADO en Chascomus

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

El domingo ASADO en Chascomus

Notapor Crazy Rider el Mar Jul 12, 2005 8:47 pm desde Capital Federal


Estimados muchachos, Enzo me reenvio este mail que se lo envio Tweety el flaco que yo levante las fotos haciendo Willie's en Dolores (tiene una ZX-12):

TWEETY escribió:

AMIGOS MOTOCICLISTAS

ANTE NADA MIS DISCULPAS POR LOS TIEMPOS , PUES SIEMPRE AL LIMITE , PERO HACIA ADELANTE , LA SEMANA QUE VIENE DIA "" DOMINGO 17 DE JULIO DE 2005"", ESTAN TODOS INVITADOS , A UNA REUNION PARA CONMEMORAR " EL DIA DEL AMIGO" (ver data mas abajo), LA IDEA NACIO EN EL ANTERIOR EVENTO QUE SE HIZO EN EL PARTIDO DE CHASCOMUS , MAS QUE NADA ES UN ENCUENTRO DE TODOS LOS MOTOCICLISTAS DE MOTOS DE PISTA Y BMW, QUE NO CREO QUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUPEREN LOS 1000 USUARIOS , BUENO ,LA IDEA ES AL MENOS REUNIR 200 MOTOCICLISTAS ,PRESISAMENTE .
NO ES FACIL MONTAR UN EVENTO DE ESTE TIPO , MAS AUN CUANDO LAS VARIABLES COMO EL TIEMPO METEOROLOGICO PUEDEN AFECTAR LA PRESENCIA , DESDE YA QUE QUEDARIA SUSPENDIDO EN CASO DE PRONOSTICO DE LLUVIA, PERO SI; NECESITARIA "CONFIRMAR ASISTENCIA" POR ESTE MEDIO O EL TELEFONICO LO PUEDEN HACER CONMIGO, ESTO ES SUPER NECESARIO PARA LA CORRECTA ORGANIZACION DEL EVENTO.

GUILLE GUILLERMO KUBALAK (TWEETY) disdelsur@infovia.com.ar 011 15 5428 4726

O A ESTOS TELEFONOS

CLAUDIO DOS REIS (PORTU) 011 4464 4825 hayaportu@yahoo.com.ar

GUSTAVO VIRGILIS gustavovirgilis@plazared2.com.ar 02227-15-532 242

LOS PUNTOS DE ENCUENTRO SON LOS SIGUIENTES:
10:30 Hs YPF Autop.Ricchieri (a la altura Mercado Central, mano a Capital)
11:00 Hs YPF Autop.BsAs/La Plata (mano a La Plata, pasando el primer peaje)
11:45 Hs Shell (Isla Ruta 2 en Chascomus

QUIERO DEJAR BIEN CLARO Y QUIENES ME CONOCEN PUEDEN CONFIRMAR ESTO ,Y ES QUE AQUI EN ESTE EVENTO NO HAY FINES DE LUCRO.
A NOSOTROS LOS AMANTES DE LAS MOTOS NO NOS GUSTA QUE USEN NUESTRO AMOR POR LAS DOS RUEDAS ,POR EL ASFALTO,Y EL VIENTO. PARA OTROS FINES QUE NO SEAN LA REUNION DE AMIGOS EN FRATERNIDAD ,RISAS Y CAMARADERIA.
ME MANEJO CON LA GENTE DE TURISMO DE CHASCOMUS , PARA CONTRATAR EL SERVICIO ,LAS INSTALACIONES, Y HAY EMPRESAS QUE DISFRUTAN DE NUESTRA PRESENCIA COMO ASI LA GENTE DE CHASCOMUS ,QUE QUIERE HACER CONOCER SU LINDA CIUDAD.
A TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, SI ES PROMOCION DE PRODUCTOS SERAN ACEPTADAS TODO PARA BENEFICIO DE USTEDES MIS AMIGOS.
ASI QUE SEPAN DISCULPAR SI ALGO NO ESTA PRECISAMENTE ORDENADO, PREPARADO O DEMAS.
PARA LA CONFIRMACION ENVIEN EL DETALLE DE ESTA MANERA

APODO NOMBRE Y APELLIDO MOTO TELEFONO DIRECCION DE MAIL

TWEETY GUILLERMO KUBALAK ZX12 1554284726 disdelsur@infovia.com.ar


CRONOGRAMA PARA EL ENCUENTRO EN CHASCOMUS PARA CONMEMORAR EL DIA DEL AMIGO
DOMINGO 17 DE JULIO DE 2005

11:30 - encuentro en estacion de servicio shell la isla estacion de servicio shell
12:00 - la entrada al pueblo por la primer entrada la de la chicana, derecho a la laguna, (ver plano adjunto)
12:30 camping Sepia , a la entrada al camping se le cobra la entrada $ 25 pesos
13:00 se les invita con alguna empanadita max 2 por persona
13:30 Recepcion: matambre de pollo y de carne vacuna ( casero) en pequeñas rodajitas servido en panes saborizados, un vaso de jugo o gaseosa
Almuerzo: Asado: pollo y vacio , con ensaladas variadas, berengenas en escabeche y morrones ( bien ricos)Bebida: gaseosa , agua mineral
Postre: tortas de chocolate, de vainilla, de frutas y café.
15:30 pilotos acrobatas daran una pequeña exhibicion ( necesitariamos cortar el camino ),QUEDA CONDICIONADO A UN PERMISO MUNICIPAL
16:30 la caravana hasta el pueblo y el cafecito en atalaya escalinatas.
TRATAREMOS DE CONSEGUIR ALGUNAS COSITAS MAS , PERO ESTA SERIA LA BASE , NOS VEMOS EL DOMINGO 17
A TODOS UN GRAN ABRAZO y GRACIAS !!!!

Guillermo Kubalak
(ZX 12 verde)
Cel.: 011-15-5428 4726


La verdad... me encantaria ir... pero no se si voy a poder.
El sabado, hubo un par que tenian ganas de ir. Avisenle a Tweety. El único problema es el tiempo. Anuncian lluvia para el domingo... pero falta bastante y puede que sea un dia barbaro.

Les mando un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Hola IDOLO!!!!

Notapor agti el Mar Jul 12, 2005 10:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me encantaria poder ir ya que me vengo perdiendo casi todos los eventos!!, por otro lado tendria que ver de quien quiera hacerse cargo de este paquete, ya que no tiene su moto :( :( y que está muy triste.
Dejando eso de lado espero que se sumen a la caravana todas aquellas personas que estuvieron y las que no, para que se pueda formar una salida entre muchos amigos y gente del palo!!!!.....
Espero poder asistir, sino como siempre les deseo un dia espectacular y que el tiempo se comporte.

Un Abrazo a todos los Viejos!! y a todos los Nuevos
ijajaja... Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


sería hermoso

Notapor Chapu el Vie Jul 15, 2005 11:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Desde ya me encantaría concurrir, pero no tengo el tomatito, y tengo otros chicos del gym, que salen con esta gente, y son re macanudos, lamenteblemente me lo tengo que perder, pero todo aquel que pueda hacerlo, le deseo lo mejor y que lo disfrute.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

meteorologia

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jul 15, 2005 10:31 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Vi la pagina de la fuerza y no pinta lindo muchachos por el frio digo nada mas, llover parece que no llueve pero 4º de minima y 11º de maxima jajajaja yo tengo visitas en casa y no puedo ir, sino iba pero son todos plasticos, que hago yo ??? todavia no tengo el mio otra vez, podria ir con la VIMAX pero viene flia. a casa. el que pueda que lo disfrute. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados