Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Chicho el Vie Sep 11, 2015 4:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente paso data de la salida de mañana a Mercedes , salió a último momento , a los que puedan o quieran compartir la salida , los esperamos

Lugar para almorzar lo decidimos entre todos mañana

Lugar de encuentro Shell de acceso Oeste a las 11 hs , para estar saliendo a las 11 30 hs


Confirmados :

Ariel
Power
Chicho
Nacho
Diego
Ezequiel
José
Mariano R6

A Confirmar :

Mikel
Manu
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor prax2012 el Vie Sep 11, 2015 8:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola chicho esta no puedo pero la próxima avisame ,le comente a José q aveces arman por mensaje y no sabía .Nos vemos.

 Jose71 se suma al post de prax2012
prax2012
Usuario casual
 
 
Socio # 13123
Agosto 2012


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Jose71 el Sab Sep 12, 2015 1:22 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Nos vemos alla
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Chicho el Sab Sep 12, 2015 9:20 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Actualizo :)


Confirmados :

Osvaldo
Ariel
Power
Amigo de Dany
Chicho
Nacho
Diego
Ezequiel
José
Mariano R6

A Confirmar :

Mikel
Manu
Leo Blanco
Amigo de Leo
Cristian ZX6R
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor sprint86 el Sab Sep 12, 2015 9:59 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me sumo! Voy a estar llegando sobre la hora! Si alguno me puede pasar un numero por privado para estar en contacto se lo agradezco!

Buenas rutas!!!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Chicho el Sab Sep 12, 2015 10:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente !!!

Hoy el dia fué petacular!!! al final fuimos un buen grupo a la salida , para la próxima esperemos que con tiempo podamos postear la salida asi se pueden sumar mas , a los que vinieron , gracias por compartir y la buena onda , paso algunas fotitos :)

Vimos a varios del Kawaclub en Mercedes que hacia bocha no los contactabamos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 cachorro51 y mariano37 se suman al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor mariano37 el Dom Sep 13, 2015 12:22 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muy buen grupo! Excelente salida, saludos.
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor sprint86 el Dom Sep 13, 2015 1:45 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Excelente salida gente! Para ser la primer vez y nuestros humildes 33 cv, la pasamos bomba con la ninjita! Espero poder asistir mas seguido!

Y les dejo algunas fotitos que saque!

Un humilde aporte!


Pd: Genio mariano R6 que me trajo cual barrilete descontrolado!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor chapuz1000 el Dom Sep 13, 2015 4:14 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que linda salida,....la proxima voy. ::ap
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Mark el Lun Sep 14, 2015 3:41 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Buenas fotos! me la perdi! No puedo nunca un sabado por laburado.. a no ser que falte!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor sprint86 el Lun Sep 14, 2015 10:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicos, perdón por la molestia, le consulto, cual es el user del muchacho que estaba con la Yamaha naked, que se rompió el hombro! colorado! Le averigüe unos datos y no cambiamos números! Jajaja, asi le puedo mandar un mp por lo menos, gracias!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Chicho el Mar Sep 15, 2015 10:46 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

sprint86 escribió:Chicos, perdón por la molestia, le consulto, cual es el user del muchacho que estaba con la Yamaha naked, que se rompió el hombro! colorado! Le averigüe unos datos y no cambiamos números! Jajaja, asi le puedo mandar un mp por lo menos, gracias!


Que se rompíó el hombro ??? , debe ser por algo que pasó hace un tiempo no ?? creo que es amigo de Power
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor sprint86 el Mar Sep 15, 2015 8:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:
sprint86 escribió:Chicos, perdón por la molestia, le consulto, cual es el user del muchacho que estaba con la Yamaha naked, que se rompió el hombro! colorado! Le averigüe unos datos y no cambiamos números! Jajaja, asi le puedo mandar un mp por lo menos, gracias!


Que se rompíó el hombro ??? , debe ser por algo que pasó hace un tiempo no ?? creo que es amigo de Power



Chicho!!!!

Ni idea, es el dueño de la Yamaha naked que esta al lado de tu moto!!! Y es colorado!!! En la plaza estaba sentado en la punta de la mesa!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor Chicho el Mar Sep 15, 2015 9:17 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

sprint86 escribió:Chicho!!!!

Ni idea, es el dueño de la Yamaha naked que esta al lado de tu moto!!! Y es colorado!!! En la plaza estaba sentado en la punta de la mesa!


Te paso un MP :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 12 septiembre ( Mercedes )

Notapor redbull01 el Mié Sep 16, 2015 10:42 am

Sprint la Yamaha gris es la mia !! Vos estas hablando de ezequiel que tiene la FZ6 negra .. él es el que se rompio el hombro hace poco !

Muy buena la salida, se comio lindo y el dia estuvo increible para rutear un poco ::M
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados