Jueves 3 - 11° Aniversario del KC en Cervelar Caballito

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 3 - 11° Aniversario del KC en Cervelar Caballito

Notapor Kawamaster el Mar Sep 01, 2015 10:58 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos/as:

Hace 11 años estaba preparando mi segundo viaje al encuentro de Diamante, el mas grande de la Argentina. Pero esta vez llevaba una pila de volantitos “verdes” que había hecho imprimir invitando a entrar en el foro. No tenía una idea clara de en lo que se iba a convertir, pero tenía ganas de juntar gente con el gusto común por andar en moto para pasar buenos momentos. A once años vista, con montones de errores y con muchísima gente que pasó por el foro, salidas, eventos, puedo sentir que no fue una mala idea. Ver cada tanto fotos en el face con grupos enteros que se conocieron gracias a este soporte y el clima generado para ello me hacen sentir muy contento. Después vendrán las discusiones y fundamentalismos de si el foro, el Face, el Twitter, el Whatsapp o lo que venga son el verdadero Kawaclub. El Kawaclub es quien quiera tener un buen gesto para recibir a alguien que se arrima por primera vez a una reunión de motociclistas.

La última vez que fuimos al Cervelar de Marto vi gente que hacía rato no veía. Siendo un festejo de todos, estaría lindo repetir la experiencia.

En vista y considerando todo lo expuesto, este PE decreta que nos juntemos este jueves 3 de septiembre (aniversario exacto de la creación del Kawaclub) en Cervelar de Caballito (Av. Pedro Goyena 486) a partir de las 20:30. Marto ya nos reservó la parte del balcón del primer piso para nosotros. Traten de estar temprano porque el lugar se llena!

Abrazo “verde”!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Doc68 el Mar Sep 01, 2015 11:28 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Presente !!!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Doc68
Usuario casual
 
 
Socio # 14717
Julio 2013


36 mensajes

Re: Jueves 3 - 11° Aniversario del KC en Cervelar Caballito

Notapor chapuz1000 el Mar Sep 01, 2015 2:48 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

VOY! Asi nos conocemos en persona.
Saludos.
Chapu. Jorge. ::c63
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados