Jueves 25 - Lentejas Para El Frio!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 25 - Lentejas Para El Frio!

Notapor Kawamaster el Mié Jun 24, 2015 7:25 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimadisimos!

Que fresquete!!! y encima fin de mes... Buena comida, barato y un lugar donde poder hablar temas de la Caravana, el Spaguetty y otras yerbas... y me acordé del Club Estudiantes del Norte (Saavedra) donde hemos comido varias veces y siempre a excelente.

Me confirmaron que podemos ir. Plato del dia: GUISO LENTEJAS!!! costo del plato (ENORME) $60.- mas las bebidas que son aparte. Todo de litro y muy económico. Para los que no se animen, hay minutas (milanesas, ravioles y spaguetis con bolognesa, empanadas y pizza).

El lugar es en Donado y Balbín. Para el GPS pongan Roberto Goyeneche 4021. Esta a 10 cuadras de Gral Paz y Acc. Norte. Hay vereda generosa para dejar la moto a la vista y los que vengan enlatados pueden dejarlo en la puerta también.

Bayan anotandose así le aviso mas o menos cuantos somos.

Nos vemos mañana. Hay mucho para charlar.

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 25 - Lentejas Para El Frio!

Notapor Doc68 el Mié Jun 24, 2015 7:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Presente!!!
Doc68
Usuario casual
 
 
Socio # 14717
Julio 2013


36 mensajes

Re: Jueves 25 - Lentejas Para El Frio!

Notapor marcelo2003 el Mié Jun 24, 2015 11:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Fer, quizas yo pueda pasar a buscar talonarios de rifas (Según como me organize con Victor) pero dificil que pueda quedarme a comer.
Aparte, Viendo los pronosticos pregunto: Si llueve, ¿Se suspende o se hace igual, con paraguas, piloto enlatado o como fuere?

Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Jueves 25 - Lentejas Para El Frio!

Notapor dj666 el Jue Jun 25, 2015 11:15 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Voy a saludar , buscar rifas y si llego con el tiempo me como alto guiso. Tengo que estar a las 23 por palermo.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados