Sabado 20 junio ( Baradero )

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor Chicho el Jue Jun 18, 2015 9:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , buenas tardes ;

Medio tarde para publicarlo pero bueno , la intensiòn està :wink: :wink:

salida a Baradero para este finde , el sol parece que va a estar asomando a full , temperatura màxima 17 grados , creo que no tanto frio , està para agarrar un poco de ruta , salida desde el Aca de Benedetti a las 10 30 hs y estar volviendo tipo 16 hs mas tardar

Los que puedan y tengan ganas de venir por favor de anotarse asi reservamos en la parrilla

Confirmados

Ariel
Power
Chicho
Josè
Nacho


A confirmar

Mariano R1

:wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor powergreen el Jue Jun 18, 2015 9:30 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

yo salgo de la ypf a las 12:30 aprox. guardame algo de morfi que llego a almorzar.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor NachoG3 el Vie Jun 19, 2015 9:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:yo salgo de la ypf a las 12:30 aprox. guardame algo de morfi que llego a almorzar.


+1. Le hago el aguante al "capitan"

 powergreen se suma al post de NachoG3
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor Chicho el Vie Jun 19, 2015 3:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

NachoG3 escribió:
powergreen escribió:yo salgo de la ypf a las 12:30 aprox. guardame algo de morfi que llego a almorzar.


+1. Le hago el aguante al "capitan"


José , Ariel , quieren que salgamos todos juntos o nos adelantamos tranka :)


:)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor MG21 el Sab Jun 20, 2015 9:59 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buen dia, muchachos, disculpen, yo los abandono, estoy con una gripe q no doy mas, tengan buenas rutas y disfruten, nos vemos la proxima, abrazos

Mariano

 powergreen se suma al post de MG21
Imagen
MG21
Usuario
 
 
Socio # 8207
Mayo 2010


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor Chicho el Dom Jun 21, 2015 11:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MG21 escribió:Buen dia, muchachos, disculpen, yo los abandono, estoy con una gripe q no doy mas, tengan buenas rutas y disfruten, nos vemos la proxima, abrazos

Mariano


Mariano , tranqui abrà otras salidas , la pasamos joya , el tiempo petacular , la ruta de 10 y los muchachos super joya , despues bajo algunas fotos

abrazos

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 20 junio ( Baradero )

Notapor MG21 el Lun Jun 22, 2015 1:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro q lo hayan pasado bien, espero las fotos
Imagen
MG21
Usuario
 
 
Socio # 8207
Mayo 2010


422 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados