Cena Jueves 14 de Julio!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cena Jueves 14 de Julio!!!

Notapor agti el Lun Jul 11, 2005 3:40 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Fer!!! se me ocurrio ir poniendo algún comentario de la cena de este jueves, donde va a ser, a que hora etc...
Lo demás te lo dejo a vos

Un Abrazo Grande Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 11, 2005 10:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

forro siempre chupandole las medias al presi jajajajajaaja, ya te vamos a informar jajajajajaja AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

yo

Notapor agti el Mar Jul 12, 2005 10:47 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo !!!! chupamedia.. jajajjaja, no le doy una mano siempre al que puedo ya que se que fer està a full!!!!!
:lol: no te pongas celoso, TAMBIEN TE QUIERO !!!

Un Abrazo Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


no es así

Notapor Chapu el Mar Jul 12, 2005 12:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sheriffe no se dice media, sino succiona calzetines, o chupa cu...., es más práctico. Tal vez el lo ayuda a fer porque es jóven, y tiene poco tiempo, no debés ponerte celoso, cuando nos jubilemos nosotros, tambíen vamos a estar medio al pedo(ja ja ja ja ). Los quiero mucho a los 3 y todo lo que sea para colaborar será bienvenido.
Ahora pensandolo bien, yo que estoy de vacaciones de invierno en la escuela, me parece que no soy el único al pedo en el foro(ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Colaboracion

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Jul 12, 2005 5:43 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Te quiero amigou!!!!!!!!!!!!!!! todo es joda no te me vayas a enojar vos tambien jajajajajaajajajajajaja, no se donde vamos el presi decide jajaja no se, Salva, comento con Fer un lugar que querian que fueramos siempre no si fue ese lugar que ya fuimos que era por belgrano. El sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

PIZZA... PASTA... E BASTA!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Jul 12, 2005 8:09 pm desde Capital Federal



Muchachos, esta vez vamos a repetir lugar...

Allá por febrero, mas precisamente el 24, nos juntamos unos pocos... había gente de vacaciones aun. Esa noche se mataba el Carpo.

La comida estuvo muy buena.

Hable y me están armando un par de menús para hacerla que no se nos escape de presupuesto. La idea es que como máximo andemos en los $20.- ya sea con pizza libre o con pasta libre. Tienen una promoción de 2x1 en cerveza... es decir se paga un chop 4,50 cada dos que se tomen... y son jarras generosas.

paso la dirección de internet para que la vean: http://www.ilbaffuto.com.ar/

Para ver un plano donde se puede ver como llegar: http://www.ilbaffuto.com.ar/ilb-06.html

Nos juntamos en la Shell de Libertador y Cerrito el Jueves 14 de Julio a las 20:30 Hs. para salir a las 21 hacia la pizzería en Belgrano (Virrey del Pino 2235).

Un abrazo para todos!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor elmati el Mié Jul 13, 2005 9:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hacia mucho que no aparecia por aca, en primer lugar les mando un saludo grande a todos.
El jueves voy a la cena asi vuelvo a las calles.
Al encuentro de zarate no fui porque estuve de paseo en colon (entre rios)
me fui con mi novia a las termas. El viaje de ida estuvo bien y el de vuelta se complico un poquito pero llegamos.

PD: Tienen razon, agus dejar de chuparle las medias (por ser fino y educado) a fer (hola IDOLO!!!!) Todos van a darse cuenta de tu homosexualidad (que quede entre nosotros).
Saludos :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


kawazena

Notapor Fabian Lencina el Mié Jul 13, 2005 12:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

El lugar esta bueno, me acuerdo cual es, cai seguro que voy con el KR ya que el ninjita esta con una perdida de refrigerante en un cañito, y despues hablamos si vamos a chascomus.
Mati no vendas el ciclone si no quien me acompaña con elKR a llenar de humo la ruta, ya que el zapallo mecanico esta tambien en reparacion
un abrazo y espero poder verlos el jueves
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Mal tiempo

Notapor Lagueado el Jue Jul 14, 2005 11:47 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Como ven el tema del tiempo para esta noche? Parece que hay muchas probabilidades de lluvia.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

lluvia

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Jul 14, 2005 2:32 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho segun el servicio meteo lluvia por la noche y despues baja de temp. por la tanto a jugarse el que es macho que se moje jajajajaajaj
El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Y si llueve...

Notapor Crazy Rider el Jue Jul 14, 2005 5:48 pm desde Capital Federal


Yo voy a ir por si viene algún descolgado... pero la lógica indica que si llueve, lo suspendamos hasta la semana que viene.

Estoy a las pu... desde anoche.

Yo voy. Si llueve y viene poca gente, lo hacemos la semana que viene de nuevo....

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados