Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor aldoR6 el Mar May 05, 2015 9:35 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenos días a todos!!!
La propuesta para el domingo 17 de mayo “Chascomús” a solo 115km de CABA ::M ::M

La idea es juntarnos en la estación de servicio “ESSO” de Liniers sobre Av. General Paz, del lado capital, para poder tomar la Au del oeste a las 10:30hs.
Estaremos partiendo cuando estemos todos (los confirmados) o a mas tardar 11:00hs
Vamos tranqui y con tiempo buscamos un buen lugar para comer en la laguna.

Luego del almuerzo podemos pasar por Atalaya y tomar un cafecito con medialunas!!!

serán bienvenidos todo tipo de motos, cilindradas, solos, solas, con o sin acompañante..........................la idea es pasarla super bien disfrutando de lo que mas nos gusta hacer que es andar en moto y conocer buenas personas!!!

Las velocidades de viaje serán las que cada uno se sienta cómodo y obviamente la permitida por nuestras motos... ::di ::di ::c63 ::di ::di

les dejo una pagina para los que no conocen puedan ir chusmeando

http://www.chascomus.com.ar/home.php

Un Abrazo!!! Esperamos sus confirmaciones!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor SanCudo el Mar May 05, 2015 10:53 am desde Capital Federal, Argentina

sin ánimos de hacer enojar u ofender a nadie, creo q en lo poco q va del año tuvimos varias perdidas, deberíamos empezar a decir la velocidad de viaje es la maxima permitida y no la q den nuestras motos, ya q viene quedando demostrado q nos falta mucho como sociedad para aprender en el tema seguridad vial.

Dicho eso me estaré sumando a la salida
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor aldoR6 el Mar May 05, 2015 11:19 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenísimo Sancudo que te sumes a la salida!!! Cuando compartas una salida con nosotros vas a ver que son súper tranquis
Venís acompañado?? Aclaren asi sabemos cuantos vamos con acompañante!!!

Abrazo!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor DIQ el Mar May 05, 2015 12:27 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Me sumo!! Eso si, esta vez voy a ir tranqui asi no los dejo tan atras :lol:

Saludos.

 Mont se suma al post de DIQ
DIQ
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17975
Abril 2015


6 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor aldoR6 el Mar May 05, 2015 12:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Si vos sobre todo anda tranqui !!!! Esa FZ16 esta endemoniada!!!! ::ap
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor buda el Mar May 05, 2015 1:32 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Seeeeee¡¡¡¡¡ vamos las bandas¡¡¡¡¡ si no hay ningun contratiempo ahi estare
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor claaie el Mar May 05, 2015 10:46 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola SanCudo, te aclaro que ni me ofendo ni me enojo, pero quiero aclararte que no creo que estés en condiciones de aseverar que a mí, como integrante de esta sociedad, me falta aprender seguridad vial, en más de 23 años de motociclista jamás provoque un accidente a terceros ni a mí persona, y yo si te puedo asegurar que fue x precaución y conciencia de mi parte mas que x suerte. Esta todo bien que cada uno exponga su punto de vista, pero lo que si creo que está mal es pre juzgar a los demás. Nosotros salimos, nos divertimos, disfrutamos de andar en moto, comemos, en fin la pasamos bárbaro y no hacemos locuras, somos todos grandes, respetuosos y muy consientes, algunos vienen con sus mujeres, y de paso si podemos le pegamos una aceleradita donde el tráfico o el camino lo permite sin hacer locuras, cosa que seguro debes hacer vos también, no creo que con un cañón como el ZX10 que tenés andes a una velocidad máxima de 130 km/h. Dicho y aclarado el asunto, va a ser un gusto que te sumes a nuestras salidas domingueras. Abrazo grande
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor MPodesta el Mié May 06, 2015 12:26 am desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

Me parece que lo están interpretando mal el mensaje.


La permitida por nuestras motos , deduzco que se refiere a que hay diferencia de cilindrada y si vas con una moto de baja cilindrada obviamente no podes seguir el ritmo del resto.

Van de una 160cc a 1100.. o mas....

::c64

Estan muy suceptibles... ::M

enjoy! :wink:
ZZ6
MPodesta
Usuario casual
 
 
Socio # 15740
Enero 2014


14 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor aldoR6 el Mié May 06, 2015 7:47 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Enjoy!!!! Enjoy!!!! ........me mori de la risa con el Enjoy!!! Jajajaja falto que mandes el audio cantando el kunfu panda :lol:

Claudio te tomo la palabra esta vez veni con tu mujer!!!!

Abrazos!!!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor claaie el Mié May 06, 2015 8:11 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Jajajaja yo puse que algunos van con sus mujeres, yo la quisiera llevar pero no quiere saber nada de subirse a la moto y mucho menos después de ver esos videos que subís vos a fondo en una goma y x la banquina ::lo ::c63
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor buda el Mié May 06, 2015 8:46 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

claaie escribió:Jajajaja yo puse que algunos van con sus mujeres, yo la quisiera llevar pero no quiere saber nada de subirse a la moto y mucho menos después de ver esos videos que subís vos a fondo en una goma y x la banquina ::lo ::c63


jajaja casi escupo el cafe jajaja :lol:

MPodesta escribió:Me parece que lo están interpretando mal el mensaje.


La permitida por nuestras motos , deduzco que se refiere a que hay diferencia de cilindrada y si vas con una moto de baja cilindrada obviamente no podes seguir el ritmo del resto.

Van de una 160cc a 1100.. o mas....

::c64

Estan muy suceptibles... ::M

enjoy! :wink:


Pero esa FZ es especial tiene Nitro ::c63 ::c63 ::c63
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor SanCudo el Mié May 06, 2015 12:32 pm desde Capital Federal, Argentina

claaie escribió:Hola SanCudo, te aclaro que ni me ofendo ni me enojo, pero quiero aclararte que no creo que estés en condiciones de aseverar que a mí, como integrante de esta sociedad, me falta aprender seguridad vial, en más de 23 años de motociclista jamás provoque un accidente a terceros ni a mí persona, y yo si te puedo asegurar que fue x precaución y conciencia de mi parte mas que x suerte. Esta todo bien que cada uno exponga su punto de vista, pero lo que si creo que está mal es pre juzgar a los demás. Nosotros salimos, nos divertimos, disfrutamos de andar en moto, comemos, en fin la pasamos bárbaro y no hacemos locuras, somos todos grandes, respetuosos y muy consientes, algunos vienen con sus mujeres, y de paso si podemos le pegamos una aceleradita donde el tráfico o el camino lo permite sin hacer locuras, cosa que seguro debes hacer vos también, no creo que con un cañón como el ZX10 que tenés andes a una velocidad máxima de 130 km/h. Dicho y aclarado el asunto, va a ser un gusto que te sumes a nuestras salidas domingueras. Abrazo grande

para ser franco, no suelo salir a rutear, y las pocas veces q salgo lo hago con amigos q tienen 250 (q como no suelo salir a rutear es con la gente q empeze y con la q sigo), por lo q la velocidad maxima a la q viajo es 140 como mucho, si debo reconocer q 2 veces la puse a 200 (y ahi puedo ser franco q por ahora en 5 años van solo 2 veces), pero no lo hago mas porq como dije, veo q como se maneja y ir a esa velocidad es un peligro sobre todo para mi ya q alguno se puede cruzar sin avisar, la ruta no siempre esta en buenas condiciones, etc, PERO NO ES AHI DONDE NOTO LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS DE MANEJO en capital, es en el dia a dia, yo la moto la uso todos los dias para ir a trabajar, trabajo y vivo en capital, y ahi es donde noto q como sociedad la educacion vial es un desastre (y es a donde apuntaba mi comentario), yo con una mano en el corazon debo decir q el 90% del tiempo manejo con el mayor de los cuidados, aveces obvio se me cruzan los cables y hago alguna, pero si vos perteneces al grupo de gente q maneja bien, te daras cuenta q es una inmensa minoria. mas del 90% de la gente en la calle maneja mal y eso es un problema de educacion vial, las motos te pasan finito haciendo S, todos se cambian de carril sin avisar o doblan sin avisar, eso es parte de una mala educacion vial.

De nuevo, mi comentario creo q es correcto, vos formas parte de una minoria q respeta las reglas para conducir, pero no representas al grueso de la sociedad que es la q realmente maneja muy como el culo, de hecho el examen de manejo es ya un chiste, si empezamos por ahi obviamente q nos va a faltar mucho para tener una buena educacion vial, es cuestion de pararse en un semaforo sobre una calle concurrida y la mayoria hacen las cosas mal
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor scristian73 el Mié May 06, 2015 5:16 pm desde Capital Federal, Argentina

q bueno chascomus, fuimos la semana pasada, la ruta esta hermosa y la laguna ni hablar
vayan con cuidado
buenas rutas ::M ::M
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor werewolf el Mié May 06, 2015 8:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si no la puedo poner a velocidad WARP ni me sumo...
werewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 16979
Septiembre 2014


52 mensajes

Re: Domingo 17 de mayo (Chascomús)

Notapor coreazx10r el Jue May 07, 2015 10:30 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:q bueno chascomus, fuimos la semana pasada, la ruta esta hermosa y la laguna ni hablar
vayan con cuidado
buenas rutas ::M ::M


Y no invitaron ::go
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados